Final Fantasy XIV, Square desmiente la exclusiva

Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
pues parece q el OWNED llega incluso antes de lo esperado, ayer deciamso que al menos la exclusiva de FF14 restaba importancia al anuncio de Metal Gear en 360, pero resulta que hoy se confirma en PC, peor no solo eso, sino que los de Square Enix, aseguran que "tienen muy buenas relaciones con Microsoft" y que "no descartan llevar FFXIV a otras plataformas" por lo que lo mas seguro es que X360 acabe recibiendo el titulo:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4a26f7c4b1398&pic=GEN
 

jonykm19

jonykm19
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
398
Karma
123
Ubicación
Ourense
esto estaba claro imposible que sony tenga una exlusividad como esta, square enix tira mucho por xbox ahora y acordaos de mis palabra KINGDOOM HEARTS 3 PS3/XBOX360
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
esto estaba claro imposible que sony tenga una exlusividad como esta, square enix tira mucho por xbox ahora y acordaos de mis palabra KINGDOOM HEARTS 3 PS3/XBOX360
hmbre, eso esta clarisimo. sera el owned/bomba de turno del E3 para microsoft.

2007 DMC4
2008 FF13
2009 saga MGS llega a Xbox (auqnue no sea el 5)
2010 FFvs13 o KH3 (cuando se anuncie) para 360 (o incluso los dos)
 

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
2,716
Karma
4,630
FINAL FANTASY XIV NO SALDRA EN CASTELLANO:

La noticia saltaba en medio de la Conferencia de Square-Enix. Cuando leímos los idiomas a los que iba a venir localizado el juego nos dimos cuenta de que faltaba uno. Japonés, inglés, alemán, francés... pero nada de castellano. Ante una pregunta mucho más directa, la respuesta ha sido contundente. No hay planes para localizar FF XIV a la lengua de Cervantes.

"No hay versión española en desarrollo. Lo consideraremos si nos lo demandan suficientes hispanoparlantes. Conseguir buenos traductores en Japón es difícil, pero si nos lo piden lo tomaremos en consideración". Ante la evidente pregunta de qué habrá que hacer para pedir que lo traduzcan, han contestado esto: "Haremos estudios de márketing".

Toda la Conferencia se dedicó a este título, con soporífero resultado para los que la seguíamos. Ni siquiera comentaron cómo iba a ser el sistema de batalla o si iban a cobrar por jugar. Se dijeron cosas como que se plantean sacarlo en otras plataformas, que habrá juego cruzado PS3-PC en servidores globales, o que querían conseguir que los gráficos se aproximaran a los del vídeo mostrado ayer (de hecho había partes in-game). Lo que les motivó a hacer FF XIV era crear el mejor Final Fantasy posible, y ello les llevó a pensar que debía ser un MMORPG
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
526
Karma
135
Ubicación
Hecho en México
Y cuando los de 360 también salen en PC, porque no lo desmienten?

Es lo mismo, por lo mientras en consola si será exclusivo, pero en todos los sistemas no.

Otra, yo que recuerde, escuche que sería exclusivo durante 2010, no para siempre (y otra vez hablo de consolas, no de sistemas).

Y como dice el compañero 2 respuestas arriba, si llega a PS3, ya después me da igual donde lo saquen, y si es exclusiva de 360, pues también.
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
hmbre, eso esta clarisimo. sera el owned/bomba de turno del E3 para microsoft.

2007 DMC4
2008 FF13
2009 saga MGS llega a Xbox (auqnue no sea el 5)
2010 FFvs13 o KH3 (cuando se anuncie) para 360 (o incluso los dos)
2011 Gow3
2012 Fin Del Mundo...
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
72
Karma
20
Square no ha dicho nada de las relaciones con Microsoft, ha sido Aroon no se que de Microsoft él que lo ha dicho Square ha dicho "El FF XIV es exclusivo de PS PC ya que 360 tiene el XI"
 
Unido
mayo 18, 2009
Mensajes
540
Karma
219
Si quieren hacer "El mejor FF", que no lo hagan online. O si lo hacen online que sea gratis... pagando cuotas lo va a comprar rita. Ademas sin traduccion al tercer idioma mas hablado del mundo.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Pero tanta importancia le dais a esto? y ami que mas me da lo que salga en 360 si yo tengo la Ps3, a mi mientras salgan juegos en Ps3 que mas me da que salga en 360 si yo lo voy a disfrutar igual, es que lo veo tan insulso de verda, son discusiones a mi parecer mas infantiles...pero bueno yo con mis 26 años no tengo otra cosa que preocuparme si un juego va a ser exclusivo o no, en fin....
 
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
396
Karma
90
Fandino cuanta razon tienes, la verdad que mientras no me roben los juegos y saquen menos contenido en PS3, me importa poco. Y lo de las cuotas mensuales, los que se quejan supongo que no han jugado a muchos mmorpg, que los 12 millones de suscriptores de WoW no se quejan mucho. por algo sera XD
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
pues parece q el OWNED llega incluso antes de lo esperado, ayer deciamso que al menos la exclusiva de FF14 restaba importancia al anuncio de Metal Gear en 360, pero resulta que hoy se confirma en PC, peor no solo eso, sino que los de Square Enix, aseguran que "tienen muy buenas relaciones con Microsoft" y que "no descartan llevar FFXIV a otras plataformas" por lo que lo mas seguro es que X360 acabe recibiendo el titulo:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4a26f7c4b1398&pic=GEN
¿Ves, Davix? Esta es una de las quejas que tenia hacia Sony. Nos mienten una y otra vez para vender consolas, y de una manera descarada.

Si es que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
557
Karma
139
Ubicación
Sevilla
Tengo muchas ganas de un mmorpg para ps3 ya que he jugado mucho tiempo al WOW, pero me arte de ese juego por eso quiero uno para ps3 y mas siendo de FF que tiene ser inpresionante, solo que me gustaria que este traducido por que como este solo en ingles aun que entiendo algo no seria lo mismo. tambien me gustaria que los combates sean en tiempo real ya los combates por turnos o como el WOW me aburren ya, y otra cosa los juegos de pago cuando juegas se nota por que lo son, va todo como la seda sin lag (normalmente) , hay gm's (son como administradores que ponen a raya a la gente que insulta o hace trampas de algun modo) y esta todo mejor preparado.

PD. esto parece una carta a los reyes magos xD
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
606
Karma
56
Ya veremos lo que pasa al final lo que esta claro es que se van a tomar su tiempo para sacar este juego i primero van a salir el XIII i el Versus.

Primero estos que ya llevamos demasiado tiempo esperando y cada vez ay mas ganas .
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Las palabras exactas fueron "FF XIV exclusivo en PS3 en 2010". A mi eso me sonaba a exclusividad temporal, asi que no me extraña que tambien salga en X360.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
545
Karma
164
Las palabras exactas fueron "FF XIV exclusivo en PS3 en 2010". A mi eso me sonaba a exclusividad temporal, asi que no me extraña que tambien salga en X360.
Una exclusividad temporal en un MMORPG es una pua bastante gorda. Si no que me lo digan a mi, que empecé a jugar a FFXI cuando salió en Europa, y los japoneses y americanos, ya tenían mogollón de jobs subidos al nivel máximo, casi todas las misiones hechas, etc...

Saludos,
Ayate
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Pero tanta importancia le dais a esto? y ami que mas me da lo que salga en 360 si yo tengo la Ps3, a mi mientras salgan juegos en Ps3 que mas me da que salga en 360 si yo lo voy a disfrutar igual, es que lo veo tan insulso de verda, son discusiones a mi parecer mas infantiles...pero bueno yo con mis 26 años no tengo otra cosa que preocuparme si un juego va a ser exclusivo o no, en fin....

Wenas,

Por dios, Por que no habrá más gente como tu??, es lo mismo que digo siempre, pero parece que el máximo disfrute de los usuarios es tener juego y que el resto se joda sin poder jugarlos.

A mi personalmente me parece uan gilipollez, y como tengo las 3 plataformas, Xbox360, PS3 y Pc, juego a todo, y me lo paso de la mejor forma.

En cuanto a FF XIV, espero que no sea como el XI, porque vendio -2, y los usuarios realmente querian un FF como los de toda la vida, no lelgo a cuajar bien el juego, esperemos que este salga mejor y más cuidado.

Un saludo a todos.
 
Superior