| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Nuevas Imagenes y Video de Resistence: Fall of Man | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Aqui os dejo imagenes del FPS de Insominiac, Resistence Fall of Man. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y aqui os dejo un video, en el video sale el spot "This is living", per al final sale el video de Resistance. Saludos P.D: el juego va a 60 FPS?? |
|
| ||||
| ||||
| Tiene buena pinta el juego, pero yo me quedo solo con uno en primera persona, el rainbow six las vegas, que apunta maneras, pero seguro que este le gustara a mucha gente, yo no soy devoto de primeras personas. Saludos cordiales, y buenaas fotos. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
__________________ ![]() Para ver las novedades de la Store pulsa aqui. |Usa los hilos oficiales. |Para cualquier duda, mensaje privado. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Ahora que lo dices, creo que rainbow six maneja varias camaras, pero la mas comun creo que es la que se ve solo el arma, no te fies mucho, porque solo jugue al lockdown, y poco, pero bueno, sea la camara que sea, me llama la atencion. Saludos, y mersi por el detalle ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
PD: el dia en que despierta el chaval en el video parece un dia de noviembre en mi ciudad .
__________________ ![]() Para ver las novedades de la Store pulsa aqui. |Usa los hilos oficiales. |Para cualquier duda, mensaje privado. |
|
| ||||
| ||||
| Los videos del E3 de este juego corrían a 60fps, pero para poder mantener a 40 jugadores online con todos los efectos han decidido bajarlo a 30fps estables. Quizás esta sea una de las razones por lo que los juegos de Xbox360 van a 30fps también, el multijugador. Podéis verlo en esta entrevista en IGN: http://ps3.ign.com/articles/729/729630p1.html Desde luego luce mejor que todos los Shooters actuales de 360 juntos, y a 1080p! Saludos |
|
| |||
| |||
| A mi me da igual que en On-Line vaya a 30Fps, es normal ante tantos jugadores... Me interesa más si al Jugar tu solo lo veas a 60Fps, eso seria una Gozada!! Me temo que los juegos de 360 iran a 30Fps jugando tu solo, espero que la PS3 vayan a más, se agradece ver tanta suavidad, y mas en un Juego Belico lleno de esplosiones y tiros... ¿Porque decis que este tipo de juegos Belicos se le llaman FPS?
__________________ ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Por ejemplo este juego es correcto decir que es un FPS, porque es en primera persona, pero el Gears of War no es un FPS porque es en tercera persona, pero si es correcto decir que es un shoter porque es de tiros ![]() En la próxima clase el sigmificado de las palabras "clipping" "popping" "Antislassing" y Casual saludos Edit: ahota en serio, quizas me ponga a hacer un glosario de todas estas palabras |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |