Prestigios Modern Warfare 2.

Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887




Ahi teneis las imágenes de los prestigios del esperado Modern Warfare 2.

- Creo que habrá 75 niveles por prestigio, pero aún esta por confirmar.


Medalla N1 - Se llama '' Bronze Star Medal'' tambien de EEUU.
Medalla N3 - Se llama ''Air Medal'', Medalla aérea.
Medalla N5 - És el corazón púrpura que dieron los E.E.U.U. a los muertos en combate en la II Guerra Mundial.
Medalla N7 - Se llama ''medalla de prisionero de guerra'' de EEUU.
Medalla N10 - Se llama ''Cruz por servicio distinguido'' de EEUU.


[ Seguiré actualizando ]
 
Última edición:
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
oohh dios mio!!!! me da a mi que me voy a quedar en la primera xD muchisimas gracias por este aportazo!
A mi me gusta muchisimo, el 6 tio me parece super original y vistos, aunque depende de lo que den por cada prestugio los haré o no :cunao:.
--- [ Añadido ] -----
el decimo esta super guapo, los demas pasables...
A mi el que me gusta más és el 6 :victoria:.
 
Última edición:
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
179
Karma
167
Yo sinceramente si paso el 1º prestigio es para llegar al ultimo por que me parecen un poco feos la verdad xD el ultimo tambien lo parte.
--- [ Añadido ] -----
dverin ahora haz un video con los prestigios y los prestigios de verdad eso trae 2000000 de visitas!!!!
 
Última edición:
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
179
Karma
167
dverin ahora haz un video con los prestigios y los prestigios de verdad eso trae 2000000 de visitas!!!!
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Creo que es Fake hay mas de una imagen que pone prestigios de mw2 diferentes a estos...sinceramente de momento no me lo creo
Te contesto rapidamente, cuando han salido estas fotos de los juegos anteriores, siempre ha sido real, se habrá filtrado la noticia, aunque por ahora no sabemos si és 100 % fiable.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
yo creo que voy a usar esta vez el glitc de prestigio 0 al 10...porque es aburrido subir 10 veces. I preocuparte de todo...
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
estan muy bien todos los prestigios. el 5º es el corazon purpura que dio lo EEUU a los muertos en combate el la II guerra mundial, a lo mejor todas son medallas de verdad.

PD:¿de donde sacas esta informacion?
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Te lo has currado, sigue asi! :)
Gracias compañero. :hola:
--- [ Añadido ] -----
estan muy bien todos los prestigios. el 5º es el corazon purpura que dio lo EEUU a los muertos en combate el la II guerra mundial, a lo mejor todas son medallas de verdad.

PD:¿de donde sacas esta informacion
Me las han pasado de una web americana. Contactos :cunao:. Por cierto sin sin medallas de hechos reales mucho mejor. :victoria:
 
Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
este es la delicia de los mas viciados

p.d: a ver si me consigo esta vez el 10º :p
 

carlos95i

Baneado.
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
1,909
Karma
88
Ubicación
En Atarfe(Granada)
estan muy bien todos los prestigios. el 5º es el corazon purpura que dio lo EEUU a los muertos en combate el la II guerra mundial, a lo mejor todas son medallas de verdad.

PD:¿de donde sacas esta informacion?
Todos los prestigios de los cod son de verdad.Esta muy guapo el 10 habra que llegar a el no como en el 4 que me quede en el 9.
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Los unicos que merece la pena son el 1st , el 7st y el 10st m, Si te digo la verdad, me quedare en el primer prestigio que mola mucho , si no te dan nada la subir de prestigio como pasa en COD4...

SALUDOS :hola:
 
Superior