Hilo Oficial Far Cry 2 (En CONSTRUCCIÓN)... [ActualizadO 28/05/09]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.







Ficha Técnica:

Titulo: Far Cry 2
Género: Acción Primera Persona (FPS)
Desarrollador: Ubisoft Montreal
Distribuidor: Ubisoft
Productor: Ubisoft
Web Oficial: www.farcry.es.ubi.com
Fecha de Salida: 23 de Octubre de 2008
Idioma: (Texto, Voces y Manual)Castellano
Idioma de Juego Impostado UK: Castellano Integro (Excepto Manual y Contra Portada)
Código PEGI: 16+
Multijugador Pantalla Dividida: No
Online: Si
Resoluciones: 480p/720p/1080i/16:9 Widescreen/Dolby Digital
Precio: 69,95 (Web www.game.es)
Trofeos: Si
Music In-Game: N/D
Duracion Modo Historia: Unas 50 Horas.

Introducción:

En Far Cry 2 podremos disfrutar de paisajes espectaculares situados en el mismo corazón de África e inmensos escenarios de juego por donde podremos deambular a gusto, estaremos rodeado de naturaleza, animales y personas con las cuales ''interactuar'' también posee un espectacular Editor de Niveles con el cual tendremos infinitas horas de diversión y a su vez niveles nuevos cuando queramos, Indagando un poco en la Historia de Far Cry descubrí que antes pertenecía a Crytec, su primer lanzamiento Far Cry fue en PC, luego hicieron una versión para Xbox ''Far Cry Instincts'', después Far Cry fue Adquirido por Ubisoft y así dio el gran salto a las Consolas de Ultima generación.
Argumento:

Encarnaremos a un mercenario, y jugaremos acompañado de varios de sus colegas de profesión de un modo que todavía no se ha desvelado. ¿El objetivo? Tratar de acabar con un traficante de armas que proporciona un verdadero arsenal a los dos hombres más fuertes de un país africano, que a su vez mantienen una cruenta guerra entre ellos y que están reduciendo a cenizas la antaño paradisíaca región.

Todo en el mundo vivo de este juego cambia ante lo que nosotros hagamos. Si acabamos con uno de los hombres fuertes de uno de los dos Señores de la Guerra africanos, el siguiente en el escalafón ascenderá y ocupará su sitio modificando toda la estructura jerárquica. La intención por lo tanto es debilitar las fuerzas de ambos genocidas para acabar con ellos, y deberemos tener en cuenta que al reducir el potencial de uno de ellos fortaleceremos al otro y viceversa; con lo cual habrá que ser extremadamente cuidadosos con las decisiones que tomamos, pues en Far Cry 2 todo cambia ante nuestras acciones...
Información Del Juego Ubisoft:

Dunia Engine – Un nuevo motor gráfico especialmente creado para Far Cry® 2. Gracias a él podremos disfrutar de increíbles escenarios destructibles, impresionantes efectos especiales tales como fuego dinámico, ciclos de día y de noche en tiempo real, un sistema dinámico de música y una mayor Inteligencia Artificial.

Fuego – Siente de cerca el calor del fuego más real que hayas visto nunca en un videojuego. Usa el viento a tu favor y propágalo para rodear y atrapar a tus enemigos. Válete de cócteles Molotov o lanzallamas y contempla como el fuego arrasa con todo lo que encuentra a su paso.

Escenarios destructibles – No pienses en obstáculos; todo se puede romper, modificar o alterar, incluso en el modo multijugador. La tecnología RealTree del motor Dunia nos permitirá disfrutar con un deterioro de los escenarios naturales de lo más realista.

Mundo abierto – Recorre con total libertad 50Km2 sin ningún tiempo de carga. ¡Nunca un juego había dado tanta libertad! Descubre África como si estuvieses allí.

Una aventura inmensa y muchas horas de misiones secundarias – Te meterás de lleno en la guerra en estado puro. Lucha para cada una de las facciones rivales, escoge tu propio camino y llega a tu objetivo principal valiéndote de todos los medios que sean necesarios. Siéntete libre de explorar hasta el último rincón de este gigantesco escenario y descubre todo lo que tiene que ofrecerte. Ve conociendo a nuevos compañeros en tu aventura y busca vehículos y armas para usarlos como desees y lograr tu objetivo.

Inteligencia Artificial – Te sorprenderás viendo como los médicos arrastran los cuerpos de aquellos compañeros heridos, o podrás ver la cara de miedo de tus enemigos así vaya creciendo tu reputación de asesino a lo largo del juego, y según vayamos actuando podemos hacerles incluso salir corriendo despavoridos, o bien que se enfrenten a nosotros ferozmente si nos ven débiles o dubitativos. La Inteligencia Artificial no viene predeterminada por el guión, sino que dependerá de nuestras acciones y la reputación que nos labremos.

Multijugador – Reta a tus amigos en Far Cry® 2, pero hazlo con cuidado porque nunca sabrás realmente quiénes son tus aliados y quiénes están dispuestos a traicionarte. Todas las características técnicas del modo individual estarán presentes. Lo que destruyas en el modo individual, lo podrás destruir también en el multijugador.
Personajes:



''Seleccionables''

Josip Idromeno

Warren Clyde

Marty Alencar

Xianyong Bai

Frank Bilders

Hakking Echebbi

Andre Hyppolite

Quarbani Sing

Paul Ferenc

Nota Importante: Estas Imagenes Seran Sustituidas Lo Antes Posible Por Imagenes Propias Del Juego De PS3.

''ArtWorks''






On-Line:

En el modo Online pueden participar un Máximo de 16 Jugadores, hay varios modos de juego en el Online tales como: Deathmatch, Deathmatch por Equipos, Capturar el Diamante (el tipico Captura la bandera), Entre otros juegos.

Hay 14 Mapas oficiales y unos miles o millones creados por los usuarios.

Modos De Juego:

  • - Deathmatch
  • - Deathmatch por Equipos
  • - Capturar el Diamante
  • - Uprising: Algo así como protege la base
Además de todo esto hay que mencionar que el multijugador también tomara varios elementos dinámicos del modo offline, como son el fuego, el viento o las condiciones climáticas. Elementos que nos proporcionaran distintas situaciones con las que interactuar, el fuego será el elemento dinámico mas potente, ya que con el podremos defendernos utilizándolo como barrera temporal en los sitios concurridos del mapeado o por caminos de un solo paso.

El multijugador cuenta con seis clases diferentes a elegir, tenemos el Guerrillero, Rebelde, Artillero, Saboteador, Tirador y Comando, cada clase dispondrá de dos armas, la primaria y la secundaria. También tendremos diferentes clases de vehículos con los que movernos y atacar a nuestros enemigos, como por ejemplo el Ala delta, Jeeps o barcas de diferentes estilos y características.
Editor De Mapas:

Pero la mayor novedad es el creador de mapas, que te permitirá hacer cualquier cosa que se te ocurra , ya sea reestructurar el terreno como compartir tus mapas en línea.

Después de crear el mapa, podrás compartirlo con la comunidad subiendolo a la red y que los jugadores se lo descarguen para poder albergar partidas en él, podrás invitar a tus amigos o hacer de host de tu propio mapa. Los jugadores a los que invites a tu mapa y no lo tengan descargado, se les descargará automáticamente para poder jugar , también han creado una herramienta fantástica para compartir los mapas y subirlos a los servidores de Ubi . Puedes votar los mapas de la gente haciendo facil a los jugadores buscar mapas creados realmente buenos.

Si tu creas un mapa con el modo de juego Deathmatch , Team Deatmatch o Busqueda de Diamantes por ejemplo, el mismo motor del editor te configura y te adapta los puntos de reaparición para que todo sea igualado en cada bando a la hora de jugar. También podrás crear una partida combinando los diferentes modos de juego al mismo tiempo.

Nunca reapareces en la nada y sin opciones, todo estará calculado por el propio motor para que todos los jugadores tengan las mismas opciones y posibilidades. Puedes elegir el modo que prefieras en el mapa creado.

Para el editor de mapas hemos trabajado con todas las herramientas que disponiamos en el equipo, todo esta realizado para que sea simple y accesible para todos. Puedes crear unos entornos muy naturales y vivos gracias a el sistema de coleciones , desde la jungla, la sabana, etc...

También hemos incluido en el editor todos los objetos que aparecen en el single player, objetos como pueden ser estructuras, casas, iglesias, barriles explosivos, vehículos, objetos dinámicos como el tanque de propano y los barriles explosivos, los cuales pueden prender la vegetación como la hierba del terreno y provocar diferentes situaciones

Estamos hablando de un editor muy potente que te da la posibilidad de poner cientos de objetos en pantalla como por ejemplo bidones de gas, puentes, construcciones, rios... y todo ello configurandolo a tu gusto, y con solamente un límite, tu imaginación.








Analisis y Puntuaciones:

Analisis www.laps3.com: 7/10
Ubisoft acaba este 2008 lanzando al mercado la segunda parte del tan aclamado Far Cry que salió hace unos años para PC por parte de Crytek -posteriormente para algunas consolas- y que tantos éxitos cosechó en aquellos tiempos. Ahora, la historia cambia completamente, de las paradisíacas islas nos trasladamos a la desértica África, y ya no hay mutantes, solamente mercenarios, armas, diamantes y una guerra entre dos bandos.

Un giro de 180 grados el que ha dado con esta segunda entrega el famoso estudio Ubisoft Montreal –encargado de juegos como Assassin’s Creed, Splinter Cell: Chaos Theory, Rainbow Six Vegas, entre otros-, cambiando de arriba abajo la filosofía de su antecesor, algo muy arriesgado ya que puedes dividir en dos a los jugadores de primeras, con un buen apartado técnico pero con altibajos, como los tiene también la jugabilidad o la IA por ejemplo.

La trama esta vez nos traslada al continente africano en donde nada más empezar la aventura nos contagiaremos de malaria, enfermedad patente a lo largo del juego y que debemos curar de vez en cuando con unas pastillas.

Nos meteremos en el papel de un mercenario que trabaja para las 2 facciones que están en guerra, la APN y la UFLL, aunque nuestra principal misión es encontrar al famoso traficante de armas, “El Chacal”, que vende armamento a ambos bandos. A lo largo de la historia podremos explorar hasta el más mínimo rincón del extenso mapa, hacer amigos así como muchos enemigos, admirar el desértico paisaje, conseguir diamantes, etc.
Analisis www.1up.com: B+
The easiest way to describe the hectic nature of Far Cry 2 is either as a first-person Grand Theft Auto with a crazy African backdrop, or a more polished, easier-to-play S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl. As an unremarkable mercenary, you're sent to a fictionalized African nation engulfed in civil war. Somewhere in this conflict -- which takes place in 50 square kilometers of game world -- is an arms dealer known as the Jackal, and you're tasked with hunting him down.

Traducción Google:

La forma más sencilla de describir la naturaleza agitada de Far Cry 2 es como una primera persona Grand Theft Auto loco con un telón de fondo de África, o una más pulido, más fácil de jugar STALKER: Shadow of Chernobyl. Como un mercenario leves, se le envía a una nación africana fictionalized envuelto en una guerra civil. En alguna parte de este conflicto - que tiene lugar en 50 kilómetros cuadrados de mundo de juego - es un traficante de armas conocido como el Chacal, y que está encargado de la caza en él.
Analisis www.gamedaily.com: 8/10 (Good/Bueno)
Far Cry 2 takes you off the tropical island and sticks you in the heart Africa, hot in the pursuit of a vicious gunrunner. Much like the original, there's lots of gorgeous terrain to explore, and you can complete the game's numerous missions out of sequence. As you snipe fools in their heads and run them over in Jeeps, pay attention to the wonderfully detailed environments and dazzling fire, which consumes almost everything it touches. Compared to the single player adventure, the multiplayer mode comes up short, but the 16 player firefights still offer some thrills. With that, pick up Far Cry 2 and enjoy this deadly African safari.

Traducción Google:

Far Cry 2 te lleva fuera de la isla tropical y le pega en el corazón de África, caliente en la búsqueda de un vicioso gunrunner. Al igual que el original, hay un montón de magníficos terrenos para explorar, y puede completar el juego de las numerosas misiones fuera de secuencia. Como ustedes tontos tiro en la cabeza y correr a lo largo de Jeeps, prestar atención a los entornos muy detallados y deslumbrante fuego, que consume casi todo lo que toca. En comparación con el único jugador de la aventura, el modo multijugador aparece corto, pero el jugador de 16 disparos aún ofrecen algunas emociones. Con ello, recoger Far Cry 2 y disfrutar de este safari africano mortal.
Analisis www:ign.com: 8.8/10
After spending somewhere around 25 hours getting through Far Cry 2's single-player campaign, there was one question I couldn't quite answer: why is this game called Far Cry? The sequel, developed by Ubisoft Montreal, retains nearly nothing from Crytek's 2004 original or from the Xbox and Xbox 360's Instincts and Predator derivations. The story doesn't carry over, the characters aren't the same, there's no mention at all of Jack Carver, there are no mutagens, no feral powers, and no Trigens. Instead, it's a struggle between warring factions, called the APR and UFLL, in an unnamed African nation.

Traduccion Google:

Después de pasar alrededor de 25 horas recibiendo a través de Far Cry 2 del único jugador de campaña, hubo una pregunta que yo no podía bastante la respuesta: ¿por qué es este juego llamado Far Cry? La secuela, desarrollado por Ubisoft Montreal, conserva casi nada de Crytek de 2004 original o de la Xbox y Xbox 360 del Instintos y Predator derivaciones. La historia no lleva más, los personajes no son lo mismo, no hay mención a todos los de Jack Carver, no hay mutágenos, no salvaje, poderes, y no Trigens. En cambio, es una lucha entre facciones beligerantes, llamado el APR y UFLL, sin nombre en una nación africana.
Analisis www.3djuegos.com: 9.4/10
En Far Cry 2 encarnamos a uno de los nueve mercenarios que se nos dan a escoger, y seguimos sus pasos desde que el protagonista que escojamos pone los pies en África. El videojuego comienza, de hecho, con un breve paseo en jeep en el que un chofer nos traslada desde el aeropuerto, y nos comienza a introducir en la tumultuosa región de la que pronto tomaremos parte.
Imagenes:





''Armas Reales''

Lanza Bengalas


Marakov


Mac 10


Fire Star 45


Deset Eagle


Homeland 37


SPAS 12


Uzi


MP5


G3 KA4


USAS 12


AK-47


FN FAL


AR-16


Rifle De Dardos


SpringField 03 M1


Dragunov SVD


AS50


PKM


M249 SAW


M2 50 CAL


M79


MGP


MK19


Mortero Type 63


RPG-7


Carl Gustav


LPO-50


''Armas In-Game''




En Construccion...
 
Última edición:

--toto--

Baneado.
Unido
abril 24, 2009
Mensajes
68
Karma
8
muy bien WDS has sido muy util aunque no tengo ese juego, bueno me lo pillare pero esta muy bueno tu aporte :victoria:
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
325
Karma
29
Ubicación
Guatemala
A mi me lo regalaron y que bueno que me lo regalaron jeje nombre la verdad estubo masomenos el juego, me esperaba un JUEGAZO, pero resulto ser un juego normal o un poquito peor de lo que imaginaba, porque?

-Repetitivo
-El Editor es UN DOLOR tiene un limite muy corto de objetos para poder poner (es mi opinion)
-Muy LArgas DIstancias que recorrer solo para ahcer lo mismo(hubieran puesto avionetas)

ME decepciono este juego la verdad, pero ni modo, espero no me pase con juegos como:
Uncharted 2, Assessins Creed 2, Muchas Gracias

Mis Imitaciones :) jeje Gracias porfavor chequeenlo.
http://www.laps3.com/foro/10_charla/202460-mis_imitaciones_en_youtube.html
 
  • Me gusta
Reacciones: WDS

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
A mi me lo regalaron y que bueno que me lo regalaron jeje nombre la verdad estubo masomenos el juego, me esperaba un JUEGAZO, pero resulto ser un juego normal o un poquito peor de lo que imaginaba, porque?

-Repetitivo
-El Editor es UN DOLOR tiene un limite muy corto de objetos para poder poner (es mi opinion)
-Muy LArgas DIstancias que recorrer solo para ahcer lo mismo(hubieran puesto avionetas)

ME decepciono este juego la verdad, pero ni modo, espero no me pase con juegos como:
Uncharted 2, Assessins Creed 2, Muchas Gracias

Mis Imitaciones :) jeje Gracias porfavor chequeenlo.
http://www.laps3.com/foro/10_charla/202460-mis_imitaciones_en_youtube.html
Gracias por tu opinión, la pondre en su apartado correspondiente en el Hilo.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
352
Karma
23
Ubicación
Córdoba
A mi la verdad que tampoco es de mi agrado. Es el unico juego de los 16 que tengo que no me lo he pasado porque no me engancha.

Las distancias entre mision y mision son tela de largas. Te aparecen 20 puestos de seguridad que tienes que acabar con ellos (Sino acaban contigo), y el despues el ver siempre selva, selva y mas selva, pues no me acaba de enganchar el juego. Aun asin algun dia que este inspirado y no tenga a que jugar, pues me lo pasare.
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Han solucionado el problema del online? que se bajaba el nivel
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
¿alguien puede conseguirme un savegame de este juego? Que no sea demasiado avanzado, un 60% como máximo.

Gracias
 
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
4,425
Karma
1,741
Ubicación
Ayamonte (Huelva)
Necesito opiniones de este juego, es que he visto la ED.COLLEC a 30 pavos y para saber como está.Que las opiniones sean objetivas y argumentadas.

Saludos
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,277
Karma
293
Ubicación
En el toto la tuta taton
Mira yo lo tengo y al pricipio graficamente hablando está muy bien pero la dinámica de juego es repetitiva y tienes que ir de un lugar a otro para completar las misiones tardando mucho y encontrandote patrullas una y otra vez.
A mi personalmente me cansó enseguida yo de ti lo alquilaria 2 o 3 dias antes de comprarlo.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Necesito opiniones de este juego, es que he visto la ED.COLLEC a 30 pavos y para saber como está.Que las opiniones sean objetivas y argumentadas.

Saludos
Vas a acabar hasta los huevos de recorrer el mapa de punta a punta cada dos por tres, ademas de hacerlo siempre con jeeps perisguiendote y disparandote. Ademas de que a mi al menos se me hizo un poco repetitivo, pero vamos, se puede jugar XD
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
IDEM!!

Lo cogi con muuuuuchas ganas, le di tiempo, oportunidades..... el 45% del juego (que ya es decir) lo deje por aburrimiento...

El juego en si, esta muy guapo, pero tiene demasiados fallas que lo lapidaron!!

1- estes dnd estes, te escondas dnd te escondas, las balas del enemigo te dan!! si, suena a risa, pero es cierto, para mi es LA GRAN CAGADA!! da igual dnd esten apuntando, o si te estas cubriendo!! y es muy muy desesperante...

2.- La exploracion es divertida, pero cuando llevas 15 horas de juego, acabas hasta..... no tiene ningun aliciente para seguir explorando, ni tan siquiera para seguir la aventura, ya que toooodas las misiones te pareceran la misma...


RECOMENDACION: Alquilalo, juegalo un par de dias, xq como te digo, al principio esta guapo... y cnd a los 3 o 4 dias, te des cuenta de que no puedes mas, pues lo devuelves jeje
 
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
4,425
Karma
1,741
Ubicación
Ayamonte (Huelva)
Gracias a todos.
--- [ Añadido ] -----
Decidido, ahora me lo voy a pillar, espero que no se la hayan llevado.
--- [ Añadido ] -----
Perdón por el revuelo pero al final no me lo he pillado! Saludos
 
Última edición:

danseryy

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 19, 2010
Mensajes
108
Karma
10
Ubicación
en ps3landia
ami el jeuego me gusta me lo e pasado una vez i es para tanto las distancias
te cojes un bus i vas a la otra punta asi como el caballo del ajedrez i no es tanto
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior