Ayudemosnos con los trofeos de Vitua tennis 2009

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Pues este post sirve para preguntar todas las dudas con los trofeos de los juego y lo que no sean trofeos.

Para hacer quedadas de con amigos, etcetera.

Yo os expongo mis dudas y si las sabeis resolver ya sabeis.

-Alguien sabe como sacar el trofeo de derrumbar los 3 galeones? es que me he pasado ese entrenamiento en nivel 8 (salen 5 barcos) y no me han dado dicho trofeo?

-El de coje 10 cerezas en avalancha en una sola partida creo que es imposible, en una misma partida solo me han salido 1 o 2 cerezas y eso que estoy en nivel ocho. Quizas es porque aun estoy en modo principiante, estoy el 40 para llegar a nivel 1 de principiante y subir a profesional. Aunque los minijuegos no tienen porque cambiar.

Estas son mis dudas, tambien me gustaria saber si hay algun truco para lo del billar, no paso del nivel 2 jaja, soy muy malo a ese minijuego los bolos se me dan de maravilla pero ese no XD

Yo intentare ayudar en todas las dudas que tenga la gente ya que se me da bastante bien este juego.

Saludos :chocala:
--- [ Añadido ] -----
Ayudaaaaaaaaaa porfa
 
Última edición:
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Bueno _Roy, te ayudo en lo que pueda.

Primero decir que no estoy muy por la labor de los trofeos, voy jugando y ya está, por lo que ni me he parado a mirar que trofeos tengo. El de los galeones no me suena ya que tengo completados todos los niveles al 8 en principiante, y ese en concreto no me suena.
El de las cerezas ni sabía que existía ese trofeo, pero recuerdo que en algunas pantallas solo me aparecían dos pero en otras salían más, aunque yo creo que cuando se suba a profesional sí que saldrán más.

Lo del billar sí creo que te lo puedo resolver. Parecerá una tontería pero ¿sabías que moviendo el stick derecho puedes cambiar el ángulo? Lo digo porque yo hasta en el nivel 4 no me dí cuenta, imagínate :buf: XD
Yo la técnica que seguía era la de introducir algunas bolas, hasta que me quedasen unos 600 puntos para ganar, entonces voy a meter la 9 (es la bola que finaliza la partida y te dan esos 600 puntos). A mi es el entrenamiento que menos problemas me dio :trofeo:

Yo la verdad que en el modo historia no se si subiré a profesional porque casi no juego torneos, ¡¡¡y es que el online me tiene enganchadísimooooo!!!!:amor::amor::amor:
Voyen el puesto 62 en la clasificación mundial, se que no es mucho pero nunca había estado tan arriba en ningún online (ya que apenas juego al online) :jeje:

Siento la parrafada:X

PD: muy buena idea este post, agregame si quieres aunque me parece que el juego no te da la opción de invitar a nadie, haber si lo solucionan con alguna acutalización.

Un abrazo!:chocala:
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Vale, todos los trofeos de los minijuegos se sacan fuera del menu de campenato mundial excepto el de haz 3 plenos en los bolos en nivel 6 o superior.
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
120
Karma
5
ola wenas y alguien se a pasado en modo arcade a dobles la final del torneo secreto por q es imposible llevo jugando como cinco finales distintas y no hay manera alguien se lo a pasado para a ver si se puede desblokear el otro jugador secreto
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
ola wenas y alguien se a pasado en modo arcade a dobles la final del torneo secreto por q es imposible llevo jugando como cinco finales distintas y no hay manera alguien se lo a pasado para a ver si se puede desblokear el otro jugador secreto
Consejo:

ponte siempre abajo y que tu compañero de la cpu se ponga en la red, (con el R2 le puedes ordenar que suba a la red, o se quede en la linea de fondo) cuando te venga la pelota a ti la tienes que devolver cuzada con toda la potencia que puedas para que tu oponente la devuelva alta y tu compañero pueda hacer un mate! Si se la devuelves en paralelo lo mas probable es que el que esta en la red la devuelva con mucha potencia lo que ocasionara que devuelvas la pelota flojo y ellos acaben el punto con un mate.

De vez en cuando intercala esto con alguna subida tuya a la red para pillarlos en bragas.

Que jugadores juegan en la final del dobles arcade? es que yo solo he jugado la final arcade contra boris becker y lo gane!
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
120
Karma
5
stefan edberg!!! se llama y lo eh vuelto a intentar y nada es imposible me a ganado los dos juegos y bien ganadoss en finnn !!! alguien q se lo pase ?? es un crack jejej
 
Unido
octubre 8, 2009
Mensajes
170
Karma
51
¿como se desbloquea al king?
¿como se consigue el de las 10 cerezas?
¿como se consigue el del billar?
 
Superior