God of War III, nuevas imagenes y artworks ( ACTUALIZADO ), mejoras graficas

Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
Tiene buenos graficos pero como dijieron que seria como pintura en movimiento esperaba mas -_-
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Tiene buenos graficos pero como dijieron que seria como pintura en movimiento esperaba mas -_-
por culpa de la frase "pintura en movimiento" se va a machacar al juego hasta el dia que salga... ya le vale al friki de david jaffe por decir eso....
en fin, por mi como si tiene los graficos del GOW de PS2, este GOW III si esta a la altura de los de PS2 es un juegazo ( para mi los de ps2 son de los mejores de la historia )
 

Tupac

Baneado.
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
280
Karma
49
Nunca me han gustado los God Of War... asique no se si me lo comprare. Un saludo.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
cierot es que se esperaba más de los gráficos (por lo menos yo) pero es que me da igual, no todo son los gráficos y yo me lo quiero pasar bien degollando minotauros y arrancando alas xD y sobre todo saber el desenlace de la historia
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
gracias por las fotos . la verdad es que kratos no a cambiado nadad respeto a antes .
saludos
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
Nuevas imagenes de god of war III:
















2 cosas:

a) Como siempre....Gracias por el aporte, será un juego bestial.
b) Need, tu cumples con todas las funciones vitales de un ser humano? tio, de 24h que tiene un dia estas conectado 25, jaja no te lo tomes a mal eh! pero nose me sorprende.
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Muchas gracias por las imagenes.Estan guapisimas, para mi estan consiguiendo un gran acabsdo grafico. Ahora ha esperar al E3, que segurisimo que tendremos una avalancha de imagenes y videos.
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Ole, ole, y ole. Que buenas imágenes. Y que pedazo de JUEGAZO.
Espero poder tener dinerito. Para cuando salga.


Saludos:
PD: Solo quedan 2 días para la Final
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
No se si sera o no pintura en movimiento...Pero dejando de lado esa frase...Lo que esta claro es que graficamente parece espectacular. Y encima con que sea con la jugabilidad e historia de los otros dos...A eso le sumas mas poderes..movimientos...Jefes mucho mas grandes...Etc..el juego tiene que ser impresionante. Por las imagenes parece que sera uno de los grandes graficamente =P Compra segura
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Gracias NEED gracias.
Dios mio que Juegazoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo,tengo al corazon acelerado del HYPE que tengo GOW III ES DIOOOOOOOOOOS

PD:Si han enseñado esto ahora,no me quiero imaginar en el E3 :babas::babas::babas::babas::babas::babas:
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Para mi pintura en movimiento es Okami. La verdad que tiene muy buena pinta y que será una compra más que asegurada.
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Esta saga lo malo que con este juego llegara a su fin. Lobueno es que la viciada va a ser de las que hacen epoca. Si finalmente inlcuyen en la edicion coleccionista el 1 y el 2 cae fijo.
 
Superior