[Hilo Oficial] Blur [Actualizado: 06/08/09]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,442
Karma
265
Ubicación
The island of the Sun (Ibiza)







Blur



Título: Blur
Género: Conducción
Desarrollador: Bizarre Creations y Activision
Distribuidor: Activision
Web Oficial: www.blurthegame.com
Fecha de salida: 30-noviembre-2009
Idioma (textos / voces / manual): ?¿
Multijugador?: ?¿
Online: Sí.
Resoluciones: ?¿
Precio: ?¿
Trofeos/Música in-game: ?¿

Noticias​


Madrid, 19 de mayo de 2009
Activision Publishing (Nasdaq: ATVI) pretende revolucionar el género de carreras con el debut del nuevo proyecto de Bizarre Creations, Blur™, la experiencia de acción de carreras rueda con rueda definitiva.
El juego sumerge a los jugadores en una trepidante y electrizante acción de carreras con 20 coches en un circuito en el que todos buscan la línea de meta y luchan entre sí al límite, acumulando intensas mejoras, incluida la posibilidad de echar de la pista a otros coches mediante enormes estallidos de energía, incrementar la velocidad y mucho más.

A la vez que manejan coches fotorrealistas, los jugadores pueden realizar ataques ofensivos y defensivos mientras luchan por conseguir el liderato y pueden conducir vertiginosamente por localizaciones y circuitos reales que van desde Los Ángeles y San Francisco hasta las calles de Hackney, Reino Unido, y las peligrosas carreteras de Barcelona.

“Hemos visto una estupenda oportunidad para romper las barreras de los juegos tradicionales y crear un título totalmente centrado en hacer que las carreras sean de nuevo divertidas”, ha comentado Martyn Chudley, director creativo de Bizarre Creations. “Blur ofrece una nueva forma de disfrutar de las carreras para todos los jugadores, sin que importe su experiencia, habilidad o gustos. ¡Todo lo que hace el jugador, tanto en sus coches como con ellos, es un espectacular subidón de adrenalina, una verdadera pasada!”

“Sabemos que las carreras pueden resultar divertidas para todo el mundo, y nos entusiasma adentrarnos en este género con un juego que mantiene enganchados a los jugadores y combina el entretenimiento con intensas batallas de carreras”, ha declarado Maria Stipp, vicepresidenta ejecutiva y directora general de Owned Properties, en Activision Publishing. “Bizarre Creations es uno de los estudios más creativos del sector, que ya ha realizado una serie de exitosos juegos de carreras y estamos encantados de asociarnos con ellos en Blur, que va a romper el molde de los juegos tradicionales”.

Además de carreras con una acción trepidante, plagadas de curvas rápidas, rutas alternativas ocultas, saltos que ponen los pelos de punta y modelos de daños muy logrados que permiten choques espectaculares, la narrativa de Blur se presenta a través de la nueva e innovadora interfaz basada en la comunidad de Bizarre, que va mucho más allá del propio juego.

Esta excepcional red social que dirige la trama evoluciona dinámicamente a medida que los jugadores compiten en distintas carreras, hacen nuevos amigos, rivales y seguidores, y conectan con otros pilotos durante el juego y en la vida real.

Adicionalmente a la historia de un único jugador de Blur, es posible participar en carreras multijugador basadas en equipos, con hasta 20 participantes en línea, o en una única consola mediante una pantalla dividida para cuatro jugadores. A Bizarre le complace especialmente presentar la original experiencia de juego social de Blur: los grupos personalizados, en los que cualquiera puede crear exclusivos modos multijugador basados en su forma preferida de juego. Estos nuevos modos se comparten inmediatamente a través de la red social de Blur, lo cual expande el juego de un modo que solo tiene límite en la creatividad de su comunidad.

Blur tiene previsto su lanzamiento este otoño para el Sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360® de Microsoft, el sistema de entretenimiento informático PLAYSTATION®3 y para PC, y actualmente está pendiente de clasificación PEGI.

El próximo arcade de Bizarre Creations se va a alejar de los que ha ido haciendo hasta el momento.

Esto no significa nada malo, ya que ahora se han 'inspirado' en la archiconocida saga de Nintendo, Mario Kart, para elaborar este videojuego que contará con una gran serie de "power ups" en base a las diferentes habilidades que se tenga.

Eso sí, el Productor Ejecutivo de la compañía, declaró ante el portal Develop, que ellos impregnarán a Blur un aspecto, dentro de lo que cabe, más realista, convirtiéndose así, según sus palabras, en el "Mario Kart para adultos".

Este nuevo producto aterrizará en nuestro mercado a finales de año, y si ya sabíamos de que 'bebía', ahora todavía nos ha quedado más claro; habrá que comprobar si el ser el "hermano mayor" resultará ser o no un gran y muy divertido videojuego.

Los chicos de Bizarre Creations se han cansado de la realidad. De los giros precisos y los circuitos realistas. Con Blur la diversión es lo primero y para conseguir habrá que hacer los que tengamos que hacer… Aunque desafíe las leyes de la física.

En la vieja ciudad portuaria de Liverpool no hay sólo museos de los Beatles, tabernas de dudosa reputación y españoles que juegan al fútbol. También hay un estudio de desarrollo de fama mundial que hace no demasiado tiempo fue adquirido por Activision-Blizzard. Hablamos de la gente de Bizarre Creations, responsables de la saga Project Gotham Racing para Xbox 360. Desde el anuncio de aquella adquisición poco se sabía de sus próximos proyectos. Hace no demasiado se anunció su nuevo proyecto Blur, un arcade que mezcla sabiamente detalles de su anterior obra y de un clásico del videojuego: Mario Kart. En su momento se habló también de un juego de carreras basado en la licencia de James Bond, que desde ya confirmamos que se estaba desarrollando, pero fue pospuesto hasta la finalización de este proyecto.


De esta manera tenemos a los maestros de la velocidad de Bizarre trabajando única y exclusivamente en el título que nos ocupa. Buen presagio. Y más cuando empezamos a conocer las cifras y datos que maneja. El mejor ejemplo son los 70 coches reales que incluirá (desde superdeportivos hasta SUVs o incluso utilitarios) y los 14 entornos diferentes para las pistas, todos ellos basados en localizaciones existentes, incluida la ciudad condal para al menos una de las pruebas.

Pero como nos comentó Martin Chudley, director del estudio, Blur ha sido creado para entretener desde el momento cero. Para conseguirlo se han introducido varios toques arcade que le hacen mucho más atractivo y accesible para el gran público. El más obvio es la mecánica de potenciadores incluida, muy similar a la que mostró hace más de una década el legendario Mario Kart. Es decir, cada carrera comienza como cualquier otra, hablando de un juego del género de las cuatro ruedas, pero a partir del séptimo segundo de prueba se activan una serie de power-ups que sirven como armas para nuestros coches.


Así al pasar sobre los iconos correspondientes se añadirán a nuestro arsenal ciertas armas y triquiñuelas que nos servirán para ‘dar cera’ a nuestros rivales en la pista. En este momento se están estudiando cual es la combinación perfecta de estas. De momento están los típicos nitros, misiles, pulsos electromagnéticos… La variedad promete ser bastante amplia, aunque de momento no es posible dar una cifra definitiva. Para aquellos que no saben elegir que mejora llevar, conforme avancemos podremos incluso aumentar el número de estas activas hasta una cifra de tres. Esto permitirá combinar ataques, aumentando exponencialmente las posibilidades en carrera. En nuestra conversación con el ya citado Martin Chudley, nos confirmo que parte de su intención era hacer un juego de lucha con coches. Peculiar al menos.

Respecto al sistema de control, prácticamente se mantiene lo visto en Project Gotham Racing. Es decir, habrá que frenar en las curvas, apurar frenadas y conocer bien los circuitos. La diferencia es que esta vez ni los rivales se separarán en exceso de nosotros en el caso de que bordemos cada una de las vueltas, ni viceversa. Tanto quieren mantener el interés que hasta se han incluido objetivos secundarios para cada una de las carreras (acaba con X enemigos, adelanta tantas veces, llega antes de tal o cual piloto). Cosas de tratar de mantener la diversión a toda costa que puede que no acaben de gustar a algunos aficionados a la velocidad.

En el plano técnico vemos como cumple con solvencia, pero sin destacar especialmente. La culpa en este caso es del motor gráfico que han usado, exactamente el mismo que se vio en Project Gotham Racing 4, pero con algunas mejoras lógicas. Las físicas ahora son más realistas y espectaculares, igual que el sistema de deformación de los coches, pero nada que no pudiéramos atisbar en su anterior juego. La mayor novedad es el gran trabajo artístico realizado, que hace uso intensivo de los graffitis de luz para casi todo. Las señales en carrera están proyectadas sobre las paredes, las armas que cogemos usan la misma técnica… Todo en Blur tiene un look peculiar, entre moderno y hortera.


Esta vena de modernismo llega incluso con la presentación general del juego, que aprovecha el estilo visual de algunas de las redes sociales más famosas (Facebook, Twitter…). Así iremos agregando amigos a nuestra red conforme ganemos carreras y estos nos invitarán a distintos eventos e incluso nos hablarán como si estuviéramos en un chat. Lo que consigue Bizarre con esto es eliminar cualquier linealidad en el argumento principal, además de servir como interfaz perfecto para el extraordinario apartado multijugador del que dispondrá.

En él disputaremos carreras con 20 jugadores simultáneos (los mismos que en todas las carreras de los modos para un jugador) independientemente de la versión del juego que tengamos metida en la consola. Las normas para cada una de estas pruebas están fijadas por los propios jugadores, y la variedad de estilos abrumará a propios y extraños. Por poner un ejemplo, en Project Gotham Racing 4 la comunidad de jugadores creó un juego del gato y el ratón. Ahora estará incluido en Blur. Los jugadores se irán uniendo en grupos con gustos parecidos para ir entrando en las distintas listas de juego. Además, conforme vayan evolucionando los gustos de los usuarios de Blur, se irán modificando, añadiendo o eliminando nuevas modalidades de juego.



Por lo que hemos visto y probado, parece que Blur va a sentar un precedente, haciendo honor a los juegos en los que se mira (Project Gotham Racing 4 y Mario Kart). No queda tanto tiempo para poder verlo en las tiendas, ya que está previsto para este mismo 2009, y teniendo en cuenta que sólo puede ir a mejor habrá que seguir de cerca a esta nueva creación de los que son casi el sexto Beatle de Liverpool, los chicos de Bizarre Creations.

Bizarre Creations desvela nuevos detalles de Blur
Descubre que potenciadores podrás usar en el juego.


Bizarre Creations desvela nuevos detalles de Blur
En un nuevo vídeo difundido por Activision, los miembros del estudio británico, Bizarre Creations nos explican las principales características con las que contará su próximo juego de velocidad Blur.



* Su objetivo es dar un paso adelante en el género y animarlo un poco más para proporcionar una experiencia más intensa y divertida.

* Se ha equilibrado la experiencia de las carreras con los objetivos de combate y los potenciadores.

* Hasta veinte coches en un mismo circuito y contará con catorce ubicaciones diferentes.

* El juego intentará crear sorpresa e interés durante todo el tiempo, ya que consistirá en una colección de más de cien momentos memorables.

* Los potenciadores son: el empuje, la descarga, el rayo y el nitro. Con ellos podremos quitarnos de encima a los enemigos, causarles daños masivos, lanzarles contra los edificios, usar el nitro y salir volando, vengarse y sufrir la venganza de los demás, o soltar minas detrás nuestro.


Imagenes


















Videos


GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Gameplays

 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Fecha de salida: 26 de febrero de 2008
Ya salio y no hay ni noticias ni videos solo unas cuantas imagenes....voy a ir al GAME pa comprarlo XD
PD: Buen hilo

:hola:
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
pork me he ekivocao,, esk lo he cojiode la plantilla del Killzone para ahcerlo perfecto y se me ha olvodao kitarlo,, sorry ahora lo kito.
Te ha pasado lo que me pasa a mi siempre XDXDXD

Muy buen hilo :chocala:

El juego tiene buena pinta graficamente y no creo que decepcione, esperemos mas datos en breves :chocala:
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Ahora que me fijo ¿que es esto? esa especie de barrera de rayos ¿que es? :ein:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior