Que preferís Tomb Raider o Uncharted??

Que prefieres Tomb Raider o Uncharted

  • Tomb Raider

    Votos: 8 9.4%
  • Uncharted

    Votos: 77 90.6%

  • Total de votantes
    85
Estado
No esta abierto a más respuestas.

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
988
Karma
83
Ubicación
Córdoba
Estos dos juegos van muy ligados pues los dos protagonistas son unos aventureros cazatesoros.
Que juego te gusta más?
Yo voto por Tomb Raider pues me puede la nostalgia y allá por el 97 una chica me cautivó y se convirtió en una de mis sagas preferidas.
Aunque hay que reconocer que Uncharted está muuuuuy bien e incluso supera algunos aspectos de Tomb Raider.
y vosotros, que opinais???
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Uncharted siempre. Lara ya ha dejado de cautivar. EN el 97 puede que sus dos poderosas razones nos hiciesen jugar a menudo pero, en pleno SXXI, eso está pasado de moda y solo es para adolescentes con la testosterona por las nubes.

Prefiero a Nathan por ser mucho más maduro y ser más carismático.
 

altaircroft

altaircroft
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
601
Karma
70
Ubicación
salamanca
yo prefiero a lara por su larga trayectoria en mi vida, este ultimo me ha gustado mucho, aunque he de decir que uncharted me ha parecido muy innovador y me ha enganchado desde el principio.

por innovacion nathan
por tradicion lara
 
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
sin lugar a dudas nathan .. Lara ya no me atrae, sigue siendo igual podrian innovar un poco ...
Con el uncharted te lo pasas mejor
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
Yo prefiero Uncaharted, para mi es mejor juego y más completo, bueno y graficamente ya estamos viendo como són los videos ingame del 2:babas:
 
Unido
noviembre 28, 2008
Mensajes
271
Karma
50
Ubicación
Bogotá - Colombia
Lara murio cuando sacaron "el angel de la oscuridad" para PS2, despues de lo de su cambio, si muy bonito y todo, pero ya no es lo que era en PSX...asi que ahora, es turno de Nathan Drake, voto por Uncharted
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Uncahrted, me gusta mas la personalidad de Drake, aunque el cuerpo de Lara... xDDD

En cuanto a juego, Uncharted le mete un paliza en gráficos, iluminación y todo. Para mi hasta tiene mejor trama xDDD
 

Tupac

Baneado.
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
280
Karma
49
Lara murio cuando sacaron "el angel de la oscuridad" para PS2, despues de lo de su cambio, si muy bonito y todo, pero ya no es lo que era en PSX...asi que ahora, es turno de Nathan Drake, voto por Uncharted
Lo mismo digo, aunque a mi nunca me ha gustado Tomb Raider, me quedo con Uncharted, todo un juegazo. Un saludo.
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
Con Uncharted te enganchas y vives la aventura.

Lara es muy seria y ya no innova...
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
para mi el mejor juego de la ps3 "exclusivo" es ninguna duda uncharted,es muy superior al tomb raider y eso que tambien me encanta
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
36
Karma
3
Uncharted siempre. Lara ya ha dejado de cautivar. EN el 97 puede que sus dos poderosas razones nos hiciesen jugar a menudo pero, en pleno SXXI, eso está pasado de moda y solo es para adolescentes con la testosterona por las nubes.

Prefiero a Nathan por ser mucho más maduro y ser más carismático.

Vaya, por tus palabras me das a entender que antes jugabas a Tomb Raider por las "dos poderosas razones" de Lara y que ahora prefieres a Nathan... no se que pensar XD


Estamos votando por un juego señores, no por si su protagonista nos parece sexy o no. Y tampoco entiendo como a estas alturas todavía siguen los "piques" entre estos dos juegos que desde mi punto de vista son bastante diferentes. Tomb Raider es exploración y habilidad mezclados con unos tintes de acción. Uncharted es acción pura con unos tintes de exploración y habilidad, parecidos pero no iguales. Y porque te guste uno no hay que hacer ascos al otro. ¿O acaso si te gusta Tekken ya tienes que criticar Street Fighter y viceversa? Yo creo que no. :victoria:

Yo me quedo con Tomb Raider sin lugar a dudas, pero no por ello dejo de disfrutar a Uncharted y espero seguir haciendolo durante muchos años. ¿Tomb Raider a tenido alguna mala entrega? Por supuesto que si, despues de una trayectoria de nueve juegos alguno ha debido de ser mas bien mediocre (ya sabeis a cual me refiero), pero Uncharted solo tiene un juego en el mercado y el hype de su secuela, me gustaria ver como se conservará el bueno de Nathan Drake cuando lleve tantos juegos como la señorita Croft.
 
Unido
mayo 10, 2009
Mensajes
95
Karma
5
Ubicación
Las Palmas
Me quedo con uncharted
Siempre me a gustado tomb raider pero a partir del 4 me canse de siempre lo mismo habra que ver como evoluciona uncharted
Salu2
 

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
988
Karma
83
Ubicación
Córdoba
Vaya, por tus palabras me das a entender que antes jugabas a Tomb Raider por las "dos poderosas razones" de Lara y que ahora prefieres a Nathan... no se que pensar XD


Estamos votando por un juego señores, no por si su protagonista nos parece sexy o no. Y tampoco entiendo como a estas alturas todavía siguen los "piques" entre estos dos juegos que desde mi punto de vista son bastante diferentes. Tomb Raider es exploración y habilidad mezclados con unos tintes de acción. Uncharted es acción pura con unos tintes de exploración y habilidad, parecidos pero no iguales. Y porque te guste uno no hay que hacer ascos al otro. ¿O acaso si te gusta Tekken ya tienes que criticar Street Fighter y viceversa? Yo creo que no. :victoria:

Yo me quedo con Tomb Raider sin lugar a dudas, pero no por ello dejo de disfrutar a Uncharted y espero seguir haciendolo durante muchos años. ¿Tomb Raider a tenido alguna mala entrega? Por supuesto que si, despues de una trayectoria de nueve juegos alguno ha debido de ser mas bien mediocre (ya sabeis a cual me refiero), pero Uncharted solo tiene un juego en el mercado y el hype de su secuela, me gustaria ver como se conservará el bueno de Nathan Drake cuando lleve tantos juegos como la señorita Croft.
Totalmente deacuerdo, se trata de votar un juego y no su protagonista, está claro que Uncharted lleva solo uno pro habría que ver como anda Uncharted después de 9 juegos!!!!!
Nadie debería desprestigiar uno u otro. está claro que los dos son similares pro con muchas diferencias.
Pra mi Uncharted es una copia de Tomb Raider pro con muchas mejoras.
Lo mismo que Uncharted 2 me parece otra copia pro esta vez de otro juego, mirad el video in game, y decidme si no es una copia de Tomb Raider y MGS4......
Aun así tengo unas ganas tremendas de que salga.
saludos y seguid votando
 

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
1,566
Karma
1,180
Ubicación
Yharnam
yo voto por uncharted me gusta mas porque gana a tomb raider en todos los aspectos tecnicos, aparte de que es mas cañero
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior