Hilo Oficial Superbike World Championship 2009

Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,523
Karma
558
Ubicación
Alicante
Ficha técnica

Título:SBK 09: Superbike World Champioship
Género: Carreras
Desarrollador: Milestone
Distribuidor: Koch Media
Fecha de salida: Mayo 2009
Idioma (textos / voces / manual): Textos,voces y manual en Castellano
Multijugador?: ?¿
¿Online?: ?¿
Resoluciones: ?¿
Precio: ?¿
Trofeos/Música in-game:Si/?¿


Caratula



Desde que Black Bean firmara en 2006 un contrato en exclusiva con FG Sport para hacerse con la licencia del Campeonato Mundial de Superbikes, un año más nos encontramos con la nueva entrega de la saga SBK, entrega que sin duda nos dejará perplejos ante la cantidad de novedades que nos ofrece. Es por ello por lo que decimos que los chicos de Milestone saben hacer bien su papel y está claro que si quieren poner las cosas difíciles a su principal rival en el género, el MotoGP, lo consiguen con creces, a pesar de que esta competición de Superbikes no es ni mucho menos la más famosa. Aun así son millones los seguidores que día a día siguen los avances del campeonato de Superbikes y que nuevamente encontrarán en este título una forma diferente de disfrutar esa pasión por la velocidad y la gasolina que les une.


Todos sabemos que el mundo de los deportes "evoluciona" continuamente, ya sea con las mejoras que consiguen los ingenieros de cada equipo, los cuales hacen lo imposible por buscar ese punto que haga que sus motos sean décimas mas rápidas que las demás, o con las adaptaciones de los reglamentos vigentes para el año en el que se efectúa la competición.

Y es que si buscamos un buen simulador de carreras basado en una competición sabemos que estos motivos son los principales a tener en cuenta a la hora de adaptar el juego lo máximo posible a la realidad en los circuitos. Ésa es la meta buscada por Milestone y aunque sus grandes pretensiones tienen muchísimo riesgo, por ese factor que ya he comentado sobre el desconocimiento de la competición en nuestro país, se pueden ir a dormir tranquilos porque culminan de manera excelente cada entrega que sacan al mercado.


Si a todo esto le añadimos que SBK 09 cuenta con las licencias oficiales, una buena cantidad de modos de juego al que hay que sumarle la opción multijugador y que es un simulador en toda regla, puedo asegurar de que tendremos ante nuestra pantalla horas y horas de diversión asegurada.


Imágenes





























Videos












Calendario



Marzo 01: Australia (Phillip Island) - SBK SSP
Marzo 14: Qatar (Doha/Losail) - SBK SSP *
Abril 05: España (Valencia) - SBK SSP STK
Abril 26: Holanda (Assen) - SBK SSP STK
Mayo 10: Italia (Monza) - SBK SSP STK **
Mayo 17: Sud África (Kyalami) - SBK SSP
Mayo 31: Estados Unidos (Salt Lake City) - SBK SSP
Junio 21: San Marino (Misano) - SBK SSP STK
Junio 28: Gran Bretaña (Donington Park) - SBK SSP STK
Julio 26: República checa (Brno) - SBK SSP STK
Septiembre 06: Alemania (Nürburgring) - SBK SSP STK
Septiembre 27: Italia (Imola) - SBK SSP
Octubre 04: Francia (Magny-Cours) - SBK SSP STK
Octubre 25: Portugal (Portimão) - SBK SSP STK

SBK = Superbike
SSP = Supersport
STK = Superstock


Trofeos

Todo un novato
Ganar tu primera carrera

El mago de la transmisión
Ganar una carrera usando transmisión manual contra rivales de nivel Real o Profesional

El mago de las simulaciones
Ganar una carrera en simulación extrema contra rivales de nivel Real o Profesional

¿Quién necesita ruedas?
Realizar al menos 10 segundos de caballitos y ganar la carrera

El rey de Assen
Ganar una carrera en Assen con una diferencia de al menos 3 segundos en Real o Profesional

Las ruedas son caras
Ganar una carrera con desgaste de los neumáticos activado y con un desgaste mínimo de neumáticos

Recuerdo de mi primer amor
Ganar una carrera como mínimo en el nivel Profesional con Max Biaggi y su Aprilia

El mejor amigo de Milestone
Ganar una carrera en Misano Adriatico controlando a Luca Scassa

Experto en telemetría
Comparar dos telemetrías

Es para enfadarse
Ganar una carrera con una diferencia de menos de 1 segundo respecto al segundo

Pese a la mala suerte
Ganar una carrera con una moto que ha sufrido graves daños

Remontada imposible
Ganar una carrera rápida empezando en la última posición en el nivel Profesional

Italia domina el mundo
Ganar una carrera con todos los pilotos italianos

Giro completo
Ganar una carrera realizando al menos dos 360º

Soy todo un mago
Ganar una carrera en Monza controlando a Michel Fabrizio

Dorifuto Kingu
Ganar una carrera tras realizar al menos 10 segundos de derrapes

Piratas en América
Ganar una carrera con Biaggi en Salt Lake City

Directo de fábrica
Ganar una carrera en Imola con el equipo Ducati Xerox Team

Viene el cocodrilo
Ganar una carrera lluviosa controlando a Troy Corser

Viviendo al límite
Realizar al menos 10 segundos de caballitos y 10 segundos de derrapes en cualquier modo de juego

Fuera de tiempo
Ganar una carrera con una diferencia de al menos 10 segundos respecto al segundo

La única forma de que se lean
Ver todos los créditos

La hora del té
Ganar al menos 5 carreras en Donington

Trabajo en equipo
Ganar al menos una carrera con cada equipo de SBK?

El señor Superpole
Lograr al menos 10 Superpoles en el mismo campeonato individual

Un maestro fuera de lo común
Ganar en todos los circuitos online

El milagro italiano
Ganar un campeonato individual con el equipo Pedercini

El kamikaze de las SBK?
Ganar al menos una carrera con todos los pilotos japoneses

El poni pisador
Realizar 60 segundos de caballitos y terminar al menos en cuarta posición

Soy una estrella
Ganar un campeonato individual con el equipo Suzuki Alstare

Medalla de bronce
Ganar al menos una medalla de bronce en cada escenario

El funambulista
Terminar 10 carreras seguidas sin caídas

Ganador en racha
Ganar 10 carreras seguidas

El mandamás
Ganar en todos los circuitos

Medalla de oro
Ganar al menos una medalla de oro en cada escenario

¿Cómo molan mis trofeos?
Completar el estante de copas

El gran héroe de las SBK?
Ganar al menos 3 campeonatos individuales

La baraja arco iris
Ganar todas las cartas de la baraja

La baraja arco iris
Ganar una carrera limpiamente, sin caídas ni atajos

Antes fue Bayliss
Ganar un campeonato individual con el equipo Ducati Xerox Team

Todo un piloto
Ganar un campeonato individual en el modo simulación

Un fin de semana perfecto
Conseguir la pole y ganar las carreras 1 y 2 en el mismo evento

Victorias en los 5 continentes
Ganar una carrera en Phillip Island, Losail, Salt Lake City, Kyalami y Monza

Un tipo afortunado
Lograr la 7ª posición tres veces en el mismo campeonato individual

Meriendo novatos
Realizar una maniobra de quemagoma 360º y ganar una carrera rápida online

Trofeo secreto
Sigue jugando para desbloquear este trofeo secreto.

Trofeo secreto
Sigue jugando para desbloquear este trofeo secreto.



Valoración
Jugabilidad:

Gráficos:

Música/FX

Innovación:

NOTA FINAL:
 
Última edición:
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,523
Karma
558
Ubicación
Alicante
Última edición:
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
7
Karma
0
Este juego me gusta pero no se si me lo compraré, probaré la demo.
Gracias, k currada te has hecho.


PD: ¿alguien sabe porque no puedo ponerme una firma?
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
bueno pues el juego lo tengo desde ayer y hay que decir que esta muy bien.para mi me gusta mas que moto gp y se han superado con respecto al del año pasado.graficos muy buenos,jugabilidad a la altura de todos.se pueden poner ayudas o desactivarlas.hay 1 circuito mas que el año pasado con mas motos y pilotos.nuevos modos online con campeonato para hacer en el online.desafios carrera rapida etc.le doy una puntuacion de un 9.:trofeo:
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
122
Karma
34
el anterior sbk 08 ua me parecio muy superior a moto gp en simulacion y opciones.
este parece que estas opciones seran las mismas con mejoras pero la gran novedad por lo que veo es la gran mejora en los pobres graficos de la version anterior.

si se confirma lo visto en fotos podemos estar ante el mejor juego de motos a dia de hoy.


y yo con esto ya me conformo. la pena es que no quitasen el mismo juego pero en moto gp, y no como el año pasado que siendo los mismos que hicieron el juego :douh:
 
Unido
noviembre 9, 2008
Mensajes
208
Karma
33
Ubicación
Gran Canaria
Me descarge la demo y tengo que reconocer que esta bastante bien pero creo que le falta un modo trayectoria pero aun asi esta currao
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
955
Karma
776
Llevo desde hace muuuuuuucho tiempo con mono de un buen juego de motos, y este tiene toda la pinta de venirse conmigo. Hasta el momento todo lo que he visto me ha gustado, quizá el modelado de los pilotos en el podio sea un poco regulero, pero es lo de menos.

Una duda: ¿Hay distintos tipos de pilotaje? En la realidad Spies no lleva la moto de la misma manera que la lleva Biaggi, por poner un ejemplo, ¿es esto así en el juego o van todos en fila y haciendo la misma trazada?

Saludos.:hola:

PD: Quizá sea un poco off-topic, pero este finde hay carrera de superbikes en Miller Motorsport Park.:trofeo:

 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
7
Karma
0
Gracias por los videos, la verdad es que me estoy seriamente planteando la psibilidad de comprarmelo.
Salduos.
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,523
Karma
558
Ubicación
Alicante
¿sabeis si habrá demo? he estado buscando info y creo que solo estará en XBOX LIVE.:douh:
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
no se lo ha pillado nadie o q?a ver si me ayudais con un par de trofeos.el que dice consigue todas las cartas de la baraja.donde estan esas cartas y en que modo se pasan?y el otro trofeo que no me sale es el de ganar una carrera en assen con al menos 3 segundos de diferencia en nivel profesional o real
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,523
Karma
558
Ubicación
Alicante
no se lo ha pillado nadie o q?a ver si me ayudais con un par de trofeos.el que dice consigue todas las cartas de la baraja.donde estan esas cartas y en que modo se pasan?y el otro trofeo que no me sale es el de ganar una carrera en assen con al menos 3 segundos de diferencia en nivel profesional o real
Pues la verdad es que no tenia pensado comprarlo, quizá más adelante cuando baje bastante de precio.XD
Saludos:victoria:

PD: No puedo ayudarte respecto a tu pregunta de los trofeos, te recomiendo que te esperes un tiempo porque seguro que salen videos en san youtubeXD para ayudarte.
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
bueno ya he conseguido el platino de este juego.jeje.2 semanas he tardado.esta muy bien el juego.
 
Superior