Kojima está bajo presión.

Unido
junio 2, 2008
Mensajes
463
Karma
165
Hideo Kojima ha hablado. El problema es que no lo ha hecho para ofrecer información sobre el enigmático 'teaser' incluido en la web que viene sembrado el 'hype' en medio mundo, sino para asegurar que en ocasiones se siente presionado por Konami para que desarrolle más juegos de su conocida y prolífica serie Metal Gear.

En sus propias palabras a Develop, "Sí, existe presión. Quizá si abandono Konami esa presión sería menor, pero desde que Konami organiza la parte comercial de nuestras operaciones, sí, definitivamente existe cierta demanda para que continúe una serie de éxito como Metal Gear. [...] Personalmente me encantaría trabajar en proyectos pequeños".

Las palabras de Hideo Kojima son esclarecedoras en cuanto a la situación actual que está viviendo como productor de videojuegos en su estudio Kojima Productions, que actualmente trabaja en diversos proyectos y de los que se esperan más noticias durante el E3. Habrá que esperar si el japonés decide continuar la serie Metal Gear con una nueva entrega o se decide por el camino de la innovación.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4a150b07cf113&pic=GEN
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
pues bajo presion no se puede trabajar...si lo fuerzan va a sacar a la fuerza un mgs malo
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
36
Karma
3
Pues normal que le presionen, es "la gallina de los huevos de oro" de Konami. ¿Que otras sagas tienen actualmente en el mercado que les proporcionen tantos beneficios? Silent Hill y Pro Evolution Soccer han dejado mucho que desear en sus últimas entregas :buf:
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Metal Gear Solid = Hideo Kojima sin el la saga esta acabada, Konami tiene un problema muy gordo, una gran parte de los veneficios son gracias a la saga MGS y no hay mas MGS los beneficios iran por los suelos y seguidamente las acciones de esta, Kojima quiere cambiar de aires y es normal, si fuera por el ya se habria independizado de Konami, pero en la crisis actual dejar konami seria muy arriesgado y no digamos dejas su mayor creacion en manos de una gente que no sabe hacer una o con un canuto.
 
R

Roberthedarkman

Ue ue Tornado Outbreak, Ue ue Tornado Outbreak, Ue ue Tornado Outbreak...
Va ser ese juego seguro, si tan bajo presion esta de la saga MGS y quiere proyectos pequeños, no habria puesto el teaser en su web, no? Ahi queda eso :)
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Konami últimamente a perdido mucho. Silent Hill y PES, sus dos grandes estandartes se han ido al carajo, y Kojima se niega a hacer más MGS, más que nada porque no hay mucho más que contar. Está todo más que cerrado.

Más les vale crear franquicias nuevas o explotar otras que las tienen abandonadas como ZOE.
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
629
Karma
146
Ubicación
Madrid
por sus palabras pienso que no esta trabajando en mgs5 y que el port de mgs4 para xbox360 esta mas cerca... mas ke nada por konami...
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
544
Karma
79
Ubicación
Vigo
Normal que actue bajo presión que para eso trabaja para ellos, donde se vio que un jefe no exija resultados a sus empleados, al menos creo yo.

Por las palabras tambien parece que no habra MGS5, mañana se vera :)
 

Outer_Snake

El videojuego está servido.
matamonos123
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
82
Karma
0
Ubicación
En algún lugar de Outer Heaven
Kojima tiene pensado seguir con la Saga MGS le a aportado muchos votos y sabe que le dara mucho dinero MGS tanto como a el como a Konami, aunque Konami le presionan mucho y le exigen mucho para tan poca cosa .....

Nose Si me explico :S si no me explico diganmeloy lo aclarare.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Yo la verdad preferiría un nuevo ZOE o algún otro proyecto nuevo de Kojima, antes que otro MGS.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
joder dejen al pobre hombre desacnsar es humano XD XD XD no enserio tanta presion no es buena para la salud. :douh: :buf:
:hola:
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
seria un desperdicio que se fuera a hacer trabajos pequeños
es como si einstein ubiera sido mecanico, o mozart jardinero
tiene que seguir haciendo trabajos grandes hombre!!!
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
140
Karma
29
Lo que no entiendo es porque no continua con la mítica saga cuando sacar un nuevo metal gear solid le daria muchisimo dinero...
 

Black_anghel

steve_laiho
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
646
Karma
75
Ubicación
Where The Wild Things Are
Pues si, ahi esta, el teaser no es un Metal Gear.
Pienso que al igual que Capcom, Konami esta perdiendo muuuuucha calidad en sus juegos, los dos se estan yendo en picad, porque vamos la mayoria de los mejores juegos de la generación los han sacado compañias nuevas, a exepción de MGS4 pero es el unico.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Metal Gear Solid = Hideo Kojima sin el la saga esta acabada, Konami tiene un problema muy gordo, una gran parte de los veneficios son gracias a la saga MGS y no hay mas MGS los beneficios iran por los suelos y seguidamente las acciones de esta, Kojima quiere cambiar de aires y es normal, si fuera por el ya se habria independizado de Konami, pero en la crisis actual dejar konami seria muy arriesgado y no digamos dejas su mayor creacion en manos de una gente que no sabe hacer una o con un canuto.
Que dolor que doloooooooorrr
 
Superior