| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > ¿ Eight days en este E3 ? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
HOla a todos. Mi pregunta es la siguiente: -Se presentará algo nuevo del juego eight days en este E3 ?. A mas de uno nos dejó PARALIZADO aquel video con contenido in-game. Si alguien sabes algo que me lo dija porfavor. SaludoS |
|
| ||||
| ||||
| Parecia muy bueno ese juego, pero creo que si después de tanto tiempo no se a mostrado nada más lo más normal es que se paró su desarrollo, aunque espero equivocarme y que veamos más imagenes por ejemplo como dices tu en el E3. Saludos |
|
| ||||
| ||||
| yo cuando vi ese video me quede mudo... porque creia que era video pero no in-game... me joderia mucho que el juego estuviera ahora paralizado porque fue uno de los juegos que mas buena impresion me a dado en todo es muy muy espectacular y espero verlo en el E3 porque sino valla chasco.1saludo ![]()
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Si la memoria no me falla el juego es de London studios. Y no recuerdo haberl eído nada sobre ellos a pesar de que son una party importante de sony. Así que una de dos: O están rascándose la panza (que no creo). O trabajan en secreto en un juego (seguramnte eigth days). En este E3 no habrá nada. Pero presiento que cualquier día nos darán una sorpresa mostrandoq ue el proyecto sigue vivo y a todo gas. A menos que las premisas de las que saque mis conclusiones sean incorrectas, ahí si puede ser que el juego haya sido cancelado para centrarase en otra cosa. |
|
| ||||
| ||||
| La verdad es que seria una pu...da, el video era tremendo uno de los mas reales que se han visto... Para recordar.... saludos
__________________ ![]() CON LAS TRIPAS DEL ÚLTIMO CURA AHORCAREMOS AL ÚLTIMO REY![]() |
|
| ||||
| ||||
| Seria interesante poder ver algo sobre este juego. Hay mucha gente que se quedo con ganas de ver de que iban muchos de los trailers que nos hicieron ver durante las E3 pasadas, a mi me gustaria saber mas sobre el Ni-Oh por ejemplo. Aunque con respecto a este juego en particular, ahora en septiembre saldra el Stranglehold que es muy parecido a este.
__________________ ![]() |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |