| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Post Oficial: Rainbow Six Vegas | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Plataformas: PS3, 360, PC Lanzamiento: Ya a la venta, mañana oficialmente. Precio: 69,99 € Onlie: Si, ademas incluye cooperativo online. Caratula: ![]() Web oficial: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] Desarrolladora: Ubisoft Distribuidora: Ubisoft Idioma: Voces y textos en Castellano Algunas imagenes: ![]() ![]() ![]() Videos: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] Yo esta tarde voy a ver si compro el mio, o si no mañana ![]() Ya organizaremos alguna partida online
__________________ ![]() Para ver las novedades de la Store pulsa aqui. |Usa los hilos oficiales. |Para cualquier duda, mensaje privado. |
|
|
| |
|
| ||||
| ||||
| El juego tiene una pinta expectacular, pero me gustaria saber si en el modo onlain, puedes hablar con los compañeros???? |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
__________________ ![]() Para ver las novedades de la Store pulsa aqui. |Usa los hilos oficiales. |Para cualquier duda, mensaje privado. |
|
| ||||
| ||||
| No se si comprarme ese o esperarme a que salga el LAIR, pero diganme me lo recomiendan demasiado?? salu2!! PD: Tiene buena pinta pero a veces mucha tactica como que no me va jeje salu2!!
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| LuIs ps3 yo si que te lo recomiendo demasiado xDDD... Este es para mi gusto uno de los mejores juegos que he visto en mi vida, es un juego fantastico! PD: ¿Alguien lo tiene? porfa si es asi que nos diga como es... (graficos, doblaje al español...) es que hasta mañana no lo podré disfrutar xDDDSalutes |
|
| ||||
| ||||
| Pues yo no se lo recomendaria a nadie (solo por ser un mal port de 360) de esta manera si nadie lo comprase UbiSoft se daria cuenta. Yo me compré ayer el fight night y es una maravilla como se ve. NO es que el juego raibow six no me guste pero esque lo que odio es pagar mas por algo encima peor que el de la otra máquina. SAludosS |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Este es un juegazo para disfrutar online y en cooperativo, lastima que las finanzas esten algo justas en mi caso, y este mes es de Ninja Gaiden. Aunque tambien terminare de rendir los examenes asi que algo de esperanza hay de que caiga, ya veremos xD
__________________ ![]() |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |