duda resistance 2

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
hola buenas tardes.quisiera saber cuantos documentos de tecnologia gris hay que conseguir en la campaña cooperativa para tener el trofeo.
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
406
Karma
101
Explicate mejor , porque hay una cosa que es documentos de inteligencia y otra que es tecnología gris.

Si es tecnologia gris el nombre del mismo trofeo lo dice:

"Consigue 50 piezas de tecnología gris en el modo Cooperativo."

Si te refieres a documentos de inteligencia pues te dan 1 por cada tipo de mision en cada zona , en cada una hay unas 8 o 10 tipos de misiones distintas , asique calcula cuantas ciudades hay.. ademas creo que en estadisticas las puedes ver y puedes ver las que llebas.
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
Explicate mejor , porque hay una cosa que es documentos de inteligencia y otra que es tecnología gris.

Si es tecnologia gris el nombre del mismo trofeo lo dice:

"Consigue 50 piezas de tecnología gris en el modo Cooperativo."

Si te refieres a documentos de inteligencia pues te dan 1 por cada tipo de mision en cada zona , en cada una hay unas 8 o 10 tipos de misiones distintas , asique calcula cuantas ciudades hay.. ademas creo que en estadisticas las puedes ver y puedes ver las que llebas.
si creo que es documentos de inteligencia.el trofeo que quiero conseguir es plata asi que...porque el otro ahora recuerdo que era bronce y ya lo tengo
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
si creo que es documentos de inteligencia.el trofeo que quiero conseguir es plata asi que...porque el otro ahora recuerdo que era bronce y ya lo tengo
no puede ser... el de plata es el de conseguir todos los documentos de inteligencia del modo campaña
hay otro que es de oro que es el de conseguir los documentos de inteligencia de la campaña cooperativa
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
no puede ser... el de plata es el de conseguir todos los documentos de inteligencia del modo campaña
hay otro que es de oro que es el de conseguir los documentos de inteligencia de la campaña cooperativa
cierto cierto tienes razon es de oro.pues ese es el que quiero conseguir.cuantos son y si me ponen cuantos me quedan en cada ciudad.
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
me parece que andaban en trorno a las 100 o 150,en la lista de trofeos lo miras y te viene,luego arriba a la derexa te sale:9/12 por ejemplo(eso significa que tienes k acer esa mision 3 veces mas,y asi con todas
 
Última edición:
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
bueno pues eso por cada mision que te pasas te dan un documento,abra a lo mejor 4 o 5 mapas y cada uno ay que repetirlo el k menos 8 y el que mas 12
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
406
Karma
101
bueno pues eso por cada mision que te pasas te dan un documento,abra a lo mejor 4 o 5 mapas y cada uno ay que repetirlo el k menos 8 y el que mas 12
Pero creo que por repetir el mapa no te dan documentos. Tu juegas en un mapa y de iran dando una serie de misiones, pues cuando las acabes te dan el documento de esas misiones , despues vuelves a jugar y puede que te toque hacer otras misiones y te dan otro documento distinto o puede que te toque hacer las mismas misiones y te den un documento que ya tenias.. (corrijanme si me equivoco..:S)
 
Superior