PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
PS3 UEFA Euro 2008
PS3 Grand Theft Auto IV
PS3 Gran Turismo 5: Prologue
PS3 Viking: Battle for Asgard

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
Que Te Paresio Resident Evil 4
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 02-Sep-2006
Viciado PS3

Gracias1 
MIGUELANGELO va por el buen camino
Thumbs up Que Te Paresio Resident Evil 4

ESTE POST ES PARA LOS QUE ALGUNA BES JUGO LA SAGA RESIDENT EVIL
QUE PINION MERESE LA ULTIMA PARTE DE LA SAGA RE4.

Y TAMBIEN OPINE DE QUE TRATARA EL GUION DE LA HISTORIA DE ESPERADISIMA RE5.
SALU2
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder

Old 02-Sep-2006
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Davids_89
Gracias1,071 Estrellas406
Davids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidad

A mi me esta encantando pero estoy atascado en el peazo bicho que te sale despues del puerto (el segundo, que parece un ogro) y llevo dias sin jugar. Si alguien me puede dar algun cosejillo para pasarmelo se lo agraezco.
Old 02-Sep-2006
U-292/ Escribiendo...

PSN ID:no tngo negra
Gracias128 Estrellas188
Lord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Lord
Red face

Quote:
Originalmente publicado por Davids
A mi me esta encantando pero estoy atascado en el peazo bicho que te sale despues del puerto (el segundo, que parece un ogro) y llevo dias sin jugar. Si alguien me puede dar algun cosejillo para pasarmelo se lo agraezco.
Tu dices el tipo que es inmenso que esta en una gruta tapado con una piedra?...
El es muy dificíl yo lo mate a punta de lanzacohetes...

Un Saludo...

"El juego es espectacular, el mejor Resindent Evil que he jugado, bueno tambien me gusto mucho el 2"...

Hilos oficiales: Silent Hill V - God of War III
Galerías de Imágenes: GTA IV - Dark Sector

Visita mi Blog "onJeu": Aquí
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 02-Sep-2006
**Dead Cell**

PSN ID:Alan_AdK_
Gracias125 Estrellas16
Alan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Alan2006

Pues yo jugue al resident evil dead aim y al resident evil code veronica y la verdad que los dos son los mejores juegos que jugue en mi vida. El 4 me lo voy a comprar muy pronto si tengo la oportunidad. Y hablando del 5 para mi va a ser uno de los mejores juegos que va a salir para la gran bestia negra.

Salu2
Old 02-Sep-2006
Gran Miembro

Gracias0 
Alonso esta sin calificar ahora mismo

el juego esta muuuuuy bueno la verdad que si, lo pase como mas de 5 veces creo jajaja, esta demasiado largo que esta chido, y tiene muy buenas graficas, y esta muy bien el juego a mi me gusto bastante y pos ya veremos que tal esta el nuevo resident evil 5...muchos saludos a todos!!!
Citar y responder
Old 03-Sep-2006
Gran Miembro

Gracias0 
Gordoy va por el buen camino

Pues la verdad es un juego que no aburre para nada lo he pasado como 6 veces la verdad sin contar las que pase cuando el Gamecube pero este esta mas completo con el mercenaries separete ways y las misiones de ada en fin sin duda el mejor juego de su año claro compartiendo creditos con el de god of war
Citar y responder
Old 03-Sep-2006
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Davids_89
Gracias1,071 Estrellas406
Davids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Lord
Tu dices el tipo que es inmenso que esta en una gruta tapado con una piedra?...
El es muy dificíl yo lo mate a punta de lanzacohetes...

Un Saludo...

"El juego es espectacular, el mejor Resindent Evil que he jugado, bueno tambien me gusto mucho el 2"...
Gracias, si es ese, pero no tengo el lanzacohetes, no tengo money, que hago??. Porque al tio de la tienda no le puedo regatear ¬¬.
Old 03-Sep-2006
Gran Miembro

Gracias0 
victor_loko va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a victor_loko

a mi el resident evil 4 me encanto, pero me quede por la segunda vez que sale el monstruo que dice davids, por cierto, yo lo mate a tiros, creo, creo que no useel lanzacohetes, pero tienes que ser paciente, en un carro me parece que hay hierva (curativa xDD) yluego hay unas casetas que puedes encontrar municion y mas cosas. a llegao a bajar el lobo ese raro a defenderte????????????????
saludos
Old 03-Sep-2006
Gran Miembro

Gracias0 
Gordoy va por el buen camino

Quote:
Perdon no logro entender cual, dices el monstruo gigante que esta encerrado y lo liberan los zombies y despues se cierran las puertas y no tienes mas escapatoria que matarlo? si es este la unica es a balazos de preferencia de escopeta en la cabeza o la metralleta y llega un momento en el que el monstruo se inca y le sale un parasito por la espalda en ese momento te le acercas y aprietas un comando (creo que X) leon se monta en la espalda y te sale otro comando para que aprietes botones lo mas rapido posible y leon le de de navajasos al parasito has esto creo que 3 veces y morira para dejarte un dinero, si no este dime cual y tratare de ayudarte, por cierto si es este y salvaste al lobo del principio de la trampa con tus manos y no disparo este te ayudara en este monstruo, aunque no creas que lo ataca solo lo distrae para que mientras puedas darle de balazos al monstruo
Citar y responder
Old 03-Sep-2006
U-292/ Escribiendo...

PSN ID:no tngo negra
Gracias128 Estrellas188
Lord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Lord
Smile

Quote:
Gracias, si es ese, pero no tengo el lanzacohetes, no tengo money, que hago??. Porque al tio de la tienda no le puedo regatear ¬¬.
Fue hace mucho tiempo cuando jugue el juego, primero tienes que debilitarlo, pues sera a tiros si no tienes nada mejor, y luego le sale algo de la espalda a lo que le tienes que apuntar y disparar... Y así hasta que muera, es uno de los moustros que más me jodio...

Un Saludo

Hilos oficiales: Silent Hill V - God of War III
Galerías de Imágenes: GTA IV - Dark Sector

Visita mi Blog "onJeu": Aquí
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:03.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58