| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Salida de The Darkness | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
Pues acabo de leer el análisis del juego de XBOX360 en Meristation (no se si se puede hacer publicidad de otra páginas, sorry!!) y del de PS3 no pone nada de nada. Que pasa, que va a salir antes para la 360 o que?????. El juego tiene muy buena pinta (y buena nota) y me jod.... que saliese antes para la competencia que para nuestra hijita. Un saludo |
|
| ||||
| ||||
| buenas marchi3003, pues hay rumores de ke se ha retrasado al 27 de julio, pero yo no lo creo, ya que no he visto nada oficial de momento y muchas paginas como viciojuegos, meristation, elcorteingles, game, 3DGames, etc no han cambiado la fecha. Esperemos que salga el 29, ya que para mi es un gran juego tambien y me lo pienso pillar jejeje ![]() Salu2! ![]()
__________________ ![]() Regalo de cmdc |
|
| ||||
| ||||
| Puedes verlo en el GAME inglés o Play.com, el juego no sale hasta el 20 de Julio. No sé a qué se debe el retraso, pero en USA lo tendrán a la vez, así que sólo va a ser en PALetolandia. |
|
| ||||
| ||||
| Nosotros como no... xD. Y en ese caso, si lo comprara x internet el de USA, podria poner el idioma en español? xDxD. Menudo asco... nos tienen marginaos xDD Salu2! ![]()
|
| ||||
| ||||
| Vaya,pues yo pensaba que iba a salir antes.Es el único título que me interesa éste verano,junto al Ninja Gaiden Sigma.Pero visto lo visto,creo que me esperaré a Octubre,mejor guardar para los bombazos que se avecinan. No se si el juego saldrá antes en Xbox360.Pero bueno,no creo que exista mucha diferencia de ser así,no es ni para quejárse. Quote:
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
|
|
| ||||
| ||||
| Doblado si llegan, es mas, el otro dia lei un reportaje de este juego y venian los actores que doblavan las voces de los personajes, una se llamaba jenny xD. Pues creo que eso sera lo mejor... El ninja gaiden sigma para el 6 de julio no? Salu2! ![]()
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Estoy por pillarme el Motorstorm de 2ªmano y darle viento a este y el R6, que encima valen un pastón.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
oooooo yo no se que hacer... porque el juego me encanta y su tematica de obscuridad mas aun(alias mio jejeje) pero esque para mi es demasiao bestia y gore... me gustan los juego que alla sangre y tal de 1 forma realista pero esque en los videos que veo telita... y llevo 1 lio majo porque el juego me gusta y mucho... sobre el la fecha pues no se que abra podido pasar pero pinta juegazo 1 saludo![]()
__________________ |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |