PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
Salida de The Darkness
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 25-Jun-2007
Adora PS3

PSN ID:marchi3003
Gracias0 
marchi3003 va por el buen camino
Salida de The Darkness

Pues acabo de leer el análisis del juego de XBOX360 en Meristation (no se si se puede hacer publicidad de otra páginas, sorry!!) y del de PS3 no pone nada de nada.
Que pasa, que va a salir antes para la 360 o que?????.
El juego tiene muy buena pinta (y buena nota) y me jod.... que saliese antes para la competencia que para nuestra hijita.
Un saludo
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 25-Jun-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Rever93
Gracias162 
Rever tiene un brillante futuroRever tiene un brillante futuroRever tiene un brillante futuroRever tiene un brillante futuroRever tiene un brillante futuroRever tiene un brillante futuroRever tiene un brillante futuroRever tiene un brillante futuroRever tiene un brillante futuroRever tiene un brillante futuroRever tiene un brillante futuro

buenas marchi3003, pues hay rumores de ke se ha retrasado al 27 de julio, pero yo no lo creo, ya que no he visto nada oficial de momento y muchas paginas como viciojuegos, meristation, elcorteingles, game, 3DGames, etc no han cambiado la fecha.

Esperemos que salga el 29, ya que para mi es un gran juego tambien y me lo pienso pillar jejeje

Salu2!

Regalo de cmdc
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 25-Jun-2007
Vive en LaPS3.com

Gracias7 
Yazk tiene un aura espectacularYazk tiene un aura espectacularYazk tiene un aura espectacular

Puedes verlo en el GAME inglés o Play.com, el juego no sale hasta el 20 de Julio. No sé a qué se debe el retraso, pero en USA lo tendrán a la vez, así que sólo va a ser en PALetolandia.
Citar y responder
Old 25-Jun-2007
Vive en LaPS3.com

Gracias162 
Rever tiene un brillante futuroRever tiene un brillante futuroRever tiene un brillante futuroRever tiene un brillante futuroRever tiene un brillante futuroRever tiene un brillante futuroRever tiene un brillante futuroRever tiene un brillante futuroRever tiene un brillante futuroRever tiene un brillante futuroRever tiene un brillante futuro

Nosotros como no... xD. Y en ese caso, si lo comprara x internet el de USA, podria poner el idioma en español? xDxD. Menudo asco... nos tienen marginaos xDD

Salu2!

Regalo de cmdc
Citar y responder
Old 25-Jun-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Stewie_
Gracias1,535 Estrellas16
Stewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Vaya,pues yo pensaba que iba a salir antes.Es el único título que me interesa éste verano,junto al Ninja Gaiden Sigma.Pero visto lo visto,creo que me esperaré a Octubre,mejor guardar para los bombazos que se avecinan.

No se si el juego saldrá antes en Xbox360.Pero bueno,no creo que exista mucha diferencia de ser así,no es ni para quejárse.

Quote:
Originalmente publicado por marchi3003
Pues acabo de leer el análisis del juego de XBOX360 en Meristation (no se si se puede hacer publicidad de otra páginas, sorry!!)
Hola marchi3003.Eso que haces no es publicidad de nada hombre.Es más,actuas correctísimamente al mencionar la fuente de tu información,algo imprescindible.
Old 25-Jun-2007
Vive en LaPS3.com

Gracias7 
Yazk tiene un aura espectacularYazk tiene un aura espectacularYazk tiene un aura espectacular

Quote:
Originalmente publicado por Rever
Nosotros como no... xD. Y en ese caso, si lo comprara x internet el de USA, podria poner el idioma en español? xDxD. Menudo asco... nos tienen marginaos xDD

Salu2!
No creo que la versión USA esté en castellano, pero sólo te perderías los textos claro, porque el juego aquí no llega doblado. A no ser que tengas muchas prisa, mejor ten paciencia y espera a que salga que es sólo un mes. Saludos
Citar y responder
Old 25-Jun-2007
Vive en LaPS3.com

Gracias162 

Doblado si llegan, es mas, el otro dia lei un reportaje de este juego y venian los actores que doblavan las voces de los personajes, una se llamaba jenny xD.
Pues creo que eso sera lo mejor... El ninja gaiden sigma para el 6 de julio no?

Salu2!

Regalo de cmdc
Citar y responder
Old 25-Jun-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:GheXagon
Gracias6 
heXagon es una persona gloriosaheXagon es una persona gloriosaheXagon es una persona gloriosaheXagon es una persona gloriosaheXagon es una persona gloriosaheXagon es una persona gloriosa

Quote:
Originalmente publicado por Yazk
No creo que la versión USA esté en castellano, pero sólo te perderías los textos claro, porque el juego aquí no llega doblado. A no ser que tengas muchas prisa, mejor ten paciencia y espera a que salga que es sólo un mes. Saludos
Un mes para un must have es poco, un mes de un juego para pasar el rato y sin motivo de él es mucho. A mi ese juego no me dura un mes...

Estoy por pillarme el Motorstorm de 2ªmano y darle viento a este y el R6, que encima valen un pastón.
Old 25-Jun-2007
El Buscador De Imágenes

PSN ID:valenciano86
Gracias574 
Roberthedarkman es uno de los miembros más respetados de la comunidadRoberthedarkman es uno de los miembros más respetados de la comunidadRoberthedarkman es uno de los miembros más respetados de la comunidadRoberthedarkman es uno de los miembros más respetados de la comunidadRoberthedarkman es uno de los miembros más respetados de la comunidadRoberthedarkman es uno de los miembros más respetados de la comunidadRoberthedarkman es uno de los miembros más respetados de la comunidadRoberthedarkman es uno de los miembros más respetados de la comunidadRoberthedarkman es uno de los miembros más respetados de la comunidadRoberthedarkman es uno de los miembros más respetados de la comunidadRoberthedarkman es uno de los miembros más respetados de la comunidad

oooooo yo no se que hacer... porque el juego me encanta y su tematica de obscuridad mas aun(alias mio jejeje) pero esque para mi es demasiao bestia y gore... me gustan los juego que alla sangre y tal de 1 forma realista pero esque en los videos que veo telita... y llevo 1 lio majo porque el juego me gusta y mucho... sobre el la fecha pues no se que abra podido pasar pero pinta juegazo 1 saludo
Old 25-Jun-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:alexwar
Gracias170 
alexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a alexwar

Pues en la pagina de sony , la de la play3 pone la misma fecha nada de retraso, ay ay que rollo.
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:52.