PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"
PS3 Haze
PS3 Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
PS3 UEFA Euro 2008
PS3 Grand Theft Auto IV

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
PES 2008 será presentado el 5 de julio
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 24-Jun-2007
Viciado PS3

PSN ID:Javi (Barcelona)
Gracias9 
Papadopoulus es conocido por todosPapadopoulus es conocido por todosPapadopoulus es conocido por todosPapadopoulus es conocido por todosPapadopoulus es conocido por todosPapadopoulus es conocido por todos
PES 2008 será presentado el 5 de julio

Asi lo confirma Konami desde su páginaweb y e aquí el lujar desde el qual pude leer dicha información.

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

SaludosS
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder

Old 24-Jun-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:GheXagon
Gracias6 
heXagon es una persona gloriosaheXagon es una persona gloriosaheXagon es una persona gloriosaheXagon es una persona gloriosaheXagon es una persona gloriosaheXagon es una persona gloriosa

De momento yo no me creo nada. No hay nada oficial, ni que las imágenes fueran de ps3,xbox o pc, ni que vayan a presentarlo el 5 (siendo que el E3 empieza el 13...) ni fecha de lanzamiento concreta.
Como siempre rumores que enlazan a uno y otro foro, pero a ninguno oficial.
Old 25-Jun-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Davids_89
Gracias1,086 Estrellas406
Davids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Esta tiene que ser la buena porque el mismo dia sale la PSM con un reportaje del juego.
Old 25-Jun-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:pp33RUL
Gracias183 
pp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a pp33RUL

no es sierto
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 25-Jun-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Stewie_
Gracias1,466 Estrellas16
Stewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Pues eso,debido a la cantidad de mosqueos que estoy pillándo con el tema de las fechas de salida últimamente,he decidido pasar de todo.El dia que lo vea lo creo,y ya está.

Pero hay tantas ganas de ver mas imágenes in-game,(unas que nos gusten ),que nos inventámos las cosas.Pero bueno,en lo que no tienen que faltar es en el dia de lanzamiento,que estaré en la tienda esperándo .Eso sí,si me convencen mas de lo que estoy actualmente.

Quote:
Originalmente publicado por pp33RUL
no es sierto
Este tipo de post te los ahorras,por favor.

A ver,tu dices que "no es sierto" y ya está,a la marcha y a gusto que te quedas.

Me posteas ésta cosa tan reducida,y encima no eres capaz ni de argumentar durante una frase tu aplastante certeza.Sinceramente,espero que no lo hagas mas,de verdad.Avisado quedas,mejora tus aportaciones,por favor.

No lo borro porque quiero que sirva como advertencia al resto de usuarios que lo vean.Esto no está permitido,que se sepa.

Un saludo...
Old 25-Jun-2007
Nuevo en el Foro

PSN ID:kikokonoha
Gracias0 
kikokonoha va por el buen camino
Talking

Me parece demasiado precipitado para julio sobre todo despues de escuchar que saldria en otoño, pero si viene en julio Bienvenido sea.
Old 25-Jun-2007
Adora PS3

PSN ID:marchi3003
Gracias0 
marchi3003 va por el buen camino

En Julio supuestamente presentan el juego, pero este no sale hasta octubre. O eso dicen porque como dice "stewie_griffin" yo también soy un poco escéptico con eso de las fechas de salida, rumores y etc...
A mi hasta que en la página oficial de Konami pongan algo no me lo creo.
Por cierto, las imágenes que salieron ahí atrás eran penosas. Aunque el aspecto gráfico a mi me da igual (una porque siempre acabas jugando con la vista alejada y otra, porque en este tipo de juegos lo que importa es la jugabilidad), la verdad es que esos gráficos no son dignos de ni de un juego de última generación de PS2.
Un saludo
Citar y responder
Old 25-Jun-2007
Colaborador Oficial

Gracias375 Estrellas8
dominator52 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddominator52 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddominator52 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddominator52 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddominator52 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddominator52 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddominator52 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddominator52 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddominator52 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddominator52 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddominator52 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

esperemos que konami no sele olviden todas sus promesas en cuanto a la calidad grafica, el servicio online... 5 de julio, 9 dias mas de espera para ver la joya que dicen tener.Esperemos que valga la pena
Old 25-Jun-2007
Gran Miembro

Gracias58 
ps3forever será famoso muy prontops3forever será famoso muy prontops3forever será famoso muy pronto

winningeleven.com

Quote:
Originalmente publicado por Papadopoulus
Asi lo confirma Konami desde su páginaweb y e aquí el lujar desde el qual pude leer dicha información.

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

SaludosS
Me pasado por su pagina web y no hay nada
Citar y responder
Old 25-Jun-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:pp33RUL
Gracias183 
pp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a pp33RUL

es sierto yo tambien pase por hay y no hay nada d nada

la informasin q nos trais es de un foro de gamepro
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:40.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58