Six days in Fallujah cancelado !

Unido
abril 21, 2009
Mensajes
2,039
Karma
1,044
Ubicación
Spain
That didn't take too long. Konami has announced that they will no longer be publishing Six Days in Fallujah, a game set to retell the story of a controversial battle between the US and Iraqi in 2004 in the city of Fallouja. This comes as no surprise, considering the game's received very heavy reception since its announcement.

“After seeing the reaction to the videogame in the United States and hearing opinions sent through phone calls and e-mail, we decided several days ago not to sell it,” a spokesperson for Konami comments. “We had intended to convey the reality of the battles to players so that they could feel what it was like to be there.”

Atomic Games, the developers behind the title, are still looking for a publisher to get this game out so for those looking forward to it, there's pretty much no doubt you'll still be able to play it.
No se venderá por la polémica causada estos último días sobre la guerra de Irak.

Fuente: SCRAWLFX
 
Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
785
Karma
170
no me extraña nada que se cancele
ya bastante cruda es la realidad para que encima quieran sacar probecho de algo tan grave como es eso
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
yo me pongo en la piel de los creadores del juego y lo dejo a medias si o si xDD
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
381
Karma
277
Ubicación
Madrid
Pero a ver...Konami no programa el juego, lo distribuye...asi que Konami no es ya la distribuidora.

El juego sigue adelante y los chicos de Atomic Games, lo acabarán a tiempo para la fecha que dijeron...Solo que habrá otra distribuidora. El juego no se cancela
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
123
Karma
20
Pero a ver...Konami no programa el juego, lo distribuye...asi que Konami no es ya la distribuidora.

El juego sigue adelante y los chicos de Atomic Games, lo acabarán a tiempo para la fecha que dijeron...Solo que habrá otra distribuidora. El juego no se cancela
Como bien dice el kompañero el juego se va a terminar, ahora solo falta una distribuidora que se atreva a llevarlo a las tiendas. Eso si, no creeis que el mercado yanki censura lo que quiere, todos quemamos a gente en COD y no pasa nada, arrasamos naciones en otros juegos y lo mismo, ahora les tocan Irak y uy venga censura. No creo que haya que mezclar videojuegos con la realidad y creo que la gente en general es suficientemente consciente de que lo que tienen en las manos se carga con un usb no con balas del 45..... hay que tenerlos enormes para quejarse de maquinitas y seguir vendiendo armas a cualquiera!! :douh:
 
Superior