PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
Buenas queridos foreros!! Pues es que este mes me quiero dejar un poco el bolsillo y comprarme cosillas pa la ps3 xDD. Me quiero pillar un SIXAXIS, un mando para el reproductor de Blu-Ray y dos juegos, pero no se cuales ahora mismo. El the darkness no se si pillarmelo para cuando salga o esperar a que salga otro juego un poco más adelante que me guste más, y ahora no se si comprarme el Spiderman 3 o que... Bueno espero que me desenliéis por vigésima vez jeje.
Yo que tu me esperaría un poco...porque el catálogo no es todavía muy variado...si eso te recomiendo que te pilles el Virtual Tenis 3 que está guapísimo...o tal vez el NBA 2K7...
Allá tú...tu eres el que tienes la última palabra...
Oblivion es el mejor para el verano, es infinito (bueno, casi) muy variado y divertido. Yo tenia dudas, me lo pille y estoy encantado, es increible lo que da de si el jueguecito.
el oblivion es un juegazo por propia experiencia pero claro te debe gustar bastante ese tipo de juego porque si te gusta poco no vas poderte pillar unos buenos, buenos, vicios ah te digo que lo del mando yo que tu esperaria un poco ya que es mejor esperar al sixaxis con vibrador no se tu verás