[Hilo Oficial] Just Cause 2 .:Tomen ADRENALINA PURA!!:.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Just Cause 2




Ficha Técnica:

Título: Just Cause 2
Género: Accion
Desarrollador: Eidos
Distribuidor: Eidos
Web Oficial: Aun no disponible. (En construcción)
Fecha de salida: 3 Trimestre de 2009 - Aun no confirmada.
Idioma (textos / voces / manual): Datos aun no disponibles.
Multijugador?: No - Pero previenen lanzarlo mas tarde de que el juego salga a la venta.
¿Online?: Datos no disponibles.
Resoluciones: Datos no disponibles.
Precio: 69,99€ - Aun no anunciada de forma oficial.
Trofeos/Música in-game: SI/ Dato no confirmado
Plataformas: PC, XBOX 360, PS3.


Introducción:

Trama principal:

San Esperito, una isla tropical, ha llamado atención del departamento de defensa de los USA para comprar el uranio enriquecido en el mercado mundial. El presidente utiliza como excusa: Que él quiere hacer que la energía San esperito sea autosuficiente dentro de una década.
Pero su fin es comprar este material para armas nucleares.

Nadie conoce que ambiciones tienen los militares de San esperito sólo ellos saben que si quieren el Uranio, el cambio de régimen es la única opción. Desde luego, la operación tiene que ser completamente encubierta, y no dejar rastro,ya que el gobierno de USA está detras de todo esto. Hay todo tipos de tratos, secretos, disposiciones que podrían ser expuestas si cualquier conexión oficial saliera a la luz, el poder de la isla se reparte entre la guerrilla de las drogas, la policía, el gobierno y la oposición.

Los guerrilleros son muy violentos manteniendo a los ciudadanos en estado de de miedo y de inseguridad.
Esto es un trabajo para la agencia, entonces un trabajo para Rico Rodriguez.
Just Cause 2, es un juego de acción que se desarrolla en un mapeado que cuenta con mas de 1000km cuadrados en los cuales se podra desde bucear por el agua hasta llegar al cielo con un caza y mas tarde tirarse en paracaídas.
Argumento:

Just Cause (1º Parte):
El argumento del primer Just Cause gira en torno a Rico Rodríguez, un agente encubierto del gobierno de los Estados Unidos, cuya misión es derrocar el actual régimen político del archipiélago de San Esperito y dar paso a una transición política de acuerdo a los intereses del tío Sam. Las relaciones con otros personajes están presentes tanto con otros agentes del gobierno que nos ayudarán a progresar, como con lugareños que tienen intereses comunes a los nuestros.

En la isla tendremos dos fuertes aliados: la guerrilla liderada por el revolucionario José Caramicas y el cartel "Los Rioja", ambos grupos darán pie tanto a misiones principales como secundarias. En nuestros primeros pasos en el juego nos involucraremos con ellos plenamente, llegando a ascender de cargos completando con éxito las misiones y por tanto conseguir jugosos premios por nuestra fidelidad.
Just Cause 2:
En esta ocasión, Rico Rodríguez viajará a Panau, una isla asiática, tras recibir la llamada de su otrora compañera María Kane, cuya misión se centrará en el asesinato del dictador del lugar conocido como Baby Panay, apoyado por Tom Sheldon, el exmentor de Rico. Nuestro agente no contará en esta ocasión con la ayuda de la Agencia por lo que tendrá que apañárselas por sí solo haciendo uso de su irreverente labia para buscar aprovisionamiento en el mercado negro y mantenerse con vida hasta cumplir su ardua encomienda.
Personajes:



Rico Rodriguez: Agente que trabaja para un agencia especializada en trabajos duros y especiales.

De momento se desconocen otros personajes importante en la trama.

Información adicional:
Características:
-Nos promete los mapas mas descomunales (1000 km2) nunca vistos en un juego de acción.
-Tendremos a nuestra disposición mas de 100 vehiculos para poder desplazarnos por los escenarios.
-Se incluirán mas de 50 misiones principales.
-Habrá varias maneras de poder afrontar las misiones.
-Existirán condiciones extremas, como la nieve.
-“Sistema de Puntería Híbrido” (“Hybrid Locking System”) nos planteará un modo de apuntado especial; cada vez que apuntemos se enfocará automáticamente al cuerpo de nuestro enemigo y seremos nosotros quienes tendremos la posibilidad de mover manualmente el objetivo de nuestra arma para disparar en las partes que creamos más idóneas del cuerpo del enemigo.
-Nuevo motor gráfico, denominado Avalanche 2.0, creado especificamente para Just Cause 2.
- El juego presentará más acrobacias, vehículos y armas que antes -Variedad de localizaciones(opción a recorrer espesas junglas tropicales, andar por un duro desierto, o escalar montañas heladas.)
- No tendrá modo multijugador, aunque se podría añadir tras el lanzamiento.
Notas de Prensa:


Vuelve Rico Rodríguez, más en forma que nunca, en Just Cause 2 para PLAYSTATION®3.


La agilidad de Spiderman, el manejo de las armas de Rambo y la capacidad de encajar golpes del mismísimo John Mclane. Estas son algunas de las habilidades de Rico Rodríguez , un agente de la CIA capaz de aterrizar con su paracaídas en mitad de un escenario hostil y quedarse solito a base de repartir estopa.


En Just Cause 2la ‘zona cero’ será la enorme isla de Palau, en el sureste asiático, un exótico lugar donde los malvados han establecido su centro de operaciones lejos de la civilización… y, sobre todo, de Rico y su bazooka. En la línea del primer juego de la saga, Just Cause 2 es un título que apuesta por la destrucción, el caos y la masacre descontrolada. “No aspiramos a hacer nada realista, simplemente hemos añadido más leña al fuego con respecto al Just Cause original”, comenta el productor Darren Gareth durante la presentación española del juego. “Ahora la isla es gigantesca -en torno a los 1.000 kilómetros cuadrados- y el personaje no necesita moverse a pie, porque hemos incrementado muchísimo el número de vehículos disponibles”.


No engaña el escocés, pues se ha dotado a Just Cause 2 de 100 vehículos adicionales que abarcan tierra, mar y aire. La variedad de métodos de conducción es muy notable, y no se parece en nada pilotar un caza de combate a un jeep militar o una motocicleta. Otro de los aspectos en los que se ha hecho especial hincapié ha sido en las variaciones realistas de la climatología. Nieva, llueve, graniza y sopla el viento sobre nuestro protagonista, y estas condiciones afectan a su forma de moverse, especialmente cuando lo hace con su clásico paracaídas. Además se han tenido en cuenta algunos detalles, como el hecho de que si nieva lo suficiente, la nieve queda cuajada en el suelo. Lo de que pueda nevar en una isla al sur de Filipinas ya es harina de otro costal.


El tratamiento de los cortes de vídeo, como en la primera entrega, sigue mostrando un claro corte cinematográfico y añade interés a la trama, pero que no os induzcan a error: aunque os aconsejen sigilo y moderación, al final acabaréis sembrando el caos y la destrucción allá por donde paséis.


El lanzamiento de Just Cause 2, previsto para este mismo año, saciará los impulsos destructivos de los jugones más salvajes, al tiempo que divertirá a aquellos que cargan al GTA exclusivamente para provocar incidentes con la policía y el ejército, sin seguir las misiones indiciadas.


Y es que, como dice el coronel Kilgore en Apocalypse Now, no hay nada como el olor del napalm por la mañana.
Información Oficial:
Avalanche Studios y Eidos han desvelado nuevos detalles del próximo Just Cause 2.

El juego, cuyo desarrollo se inició a finales de 2006 y se espera para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, nos pondrá otra vez en el papel del agente de la CIA Rico Rodriguez. En esta ocasión, el agente volverá a una isla para protagonizar una nueva aventura, aunque en esta ocasión se situará en el sureste asiático.

La orografía de la isla, creada especialmente para la ocasión, permitirá variedad de entornos, desde playas hasta elevadas montañas y zonas nevadas con precipicios. El objetivo del juego será infiltrarnos en la isla y avivar alzamientos populares y revoluciones en diferentes regiones para desestabilizar el gobierno y liberar al país de su dictador.

En esta ocasión, según ha comentado el diseñador jefe Peter Johansson, van a prescindir de misiones secundarias, que eran el aliciente principal de la anterior entrega. El objetivo es que la libertad de actuación no sea "un mito, y otra vez te señalamos a ti, GTA" sino que la libertad "debería ser más bien una realidad."
Avance de 3djuegos:
Explosivo, masivo y desafiante, el imposible y llamativo nuevo encargo del agente Rico Rodríguez.
Por segunda vez el agente Rico Rodríguez se enfrenta a una misión que haría palidecer al resto de los mortales. Sin embargo lo que para cualquiera de nosotros sería una locura de imposibles saltos, vuelos y explosiones, para este agente especial es como un día en la oficina.
El más que notable Just Cause sigue impasible el desarrollo de su segunda parte, y aunque llevábamos meses sin oír hablar de él, los chicos de Avalanche Soft se han animado a hacer públicas nuevas screens e información inédita sobre el funcionamiento de las misiones que experimentaremos en la secuela.

En la segunda parte de Just Cause tenemos un planteamiento idéntico en términos de concepto con respecto al original. Daremos con un escenario gigantesco en el que movernos con total libertad, y dentro del cual podemos escoger entre infinidad de vías para resolver misiones que suelen tener que ver con el asesinato masivo de enemigos o con la destrucción completa de sus instalaciones.

Just Cause 2 va todavía más lejos en su intención de ofrecer los mapas más descomunales vistos en un juego de acción. Contaremos con más de 100 vehículos para recorrer sus vastas extensiones.
Sin embargo el desarrollo que en la primera parte resultaba algo limitado por sus patrones repetitivos, en la segunda se torna una de las mejores virtudes del título, y el factor al que Avalanche Soft ha prestado mayor atención. Muchos de los encargos volverán a versar sobre matanzas masivas de guerrilla, soldados y traficantes; pero en esta ocasión se pretende dotar de mucha mayor variedad al conjunto, alternándolas con otras metas más atípicas y con objetivos en los que el secuestro y empleo de diferentes vehículos no sea sólo una forma de llegar más rápido de un punto a otro, sino también algo decisivo e imprescindible para completar algunos de los retos.

La única misión que por ahora muestran a la prensa los desarrolladores sobre Just Cause 2 incluye una fascinante persecución sobre un lago de agua congelada. Esta resbaladiza superficie supone un delicioso y fresco escenario en el que ambientar una escena de acción, especialmente si ésta incluye jeeps recorriéndolo a toda velocidad y helicópteros cubriendo sus pasos desde los cielos. Por supuesto el encargo de Rico será el destruir el convoy, y para ello sencillamente se nos indicará por dónde tiene éste previsto su paso.

La demencial posibilidad de saltar de un vehículo a otro a toda velocidad vuelve a ser una de las estrellas del programa. Si en una persecución percibes que tu coche está a punto de estallar… ¡Salta al que tengas más cerca!
Sin embargo, y a diferencia de la primera parte, en ocasiones no todo consistirá en destruirlo todo; sino que en esta misión, por ejemplo, debemos salvar a una científico de las manos del enemigo. La joven se llama Tan, y va retenida en este convoy que la lleva a un submarino que la espera en una brecha de estas gélidas aguas. Así pues no valdrá con volar por los aires el contingente al completo, como hubiera sido casi obligatorio en el original, aquí deberemos andarnos con algo de cuidado.

¿Opciones? Infinitas. Podemos plantarnos en la trayectoria de los enemigos antes de que lleguen, y pertrechados con un lanzacohetes simplemente esperar a que aparezcan en el horizonte para destruirlos. Otra opción puede ser la de llegar volando en paracaídas, aterrizar sobre el techo de uno de los jeeps e ir acabando con los conductores uno por uno y saltando de un coche a otro hasta llegar al que nos ocupa y rescatar a la joven. Por último, y como vía más segura, también podemos secuestrar uno de los helicópteros de combate y enfrentarnos a este brutal contingente enemigo desde el aire con espectaculares combates aire-aire y aire-tierra. Todo ello a contra-reloj, puesto que no podemos permitir que el grueso de enemigos alcancen la posición clave y entreguen a la científico en cuestión en la porción de hielo quebrado sobre la que emerge el sumergible.

Los paisajes de Just Cause 2 ya no se limitan únicamente a los lugares paradisíacos del original. En la segunda parte también tomaremos contacto con condiciones más extremas como la nieve.

El cóctel de acción se presume explosivo, y esta es sólo una de las más de cincuenta misiones que la versión final del videojuego incorporará. El lanzamiento de Just Cause 2 está, en un principio, planteado para el tercer trimestre del presente año 2009 en PC, PlayStation 3 y Xbox 360, y por el avanzado estado del videojuego en estos momentos podemos ser optimistas en cuanto a su capacidad para cumplir los plazos.
Avances adicionales:
Avance Just Cause 2 por laps3.com
Imágenes:
















Vídeos:
Just Cause 1 [Mírenlo en HD y así imagínense como será Just Cause 2]
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Just Cause 2 [Mírenlo en HD]
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.


Just Cause 2 in-GAME [1]

Un saludo y si falta algo comuníquenmelo porfavor.
 
Última edición:

nemesix69

morfeo69
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
315
Karma
44
Ubicación
Madrid
Gracias por la info dios_33, que ganas de que salga , el primer just cause era la leche.
un saludo ;)
 
Última edición:

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Dios Dios Jajajaja XD Buen juego y muy buen Hiloo:D

Muchas gracias Dios,

PD: Haz Mi Guiaa :( :amor:

Saludoss:D
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Muy buen hilo dios XD
Puede que me lo pille, aver si me convence cuando salga :)
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Nueva nota de prensa: Haz click en el spoiler para verlo o haz click en el siguiente link para ver la fuente: http://es.playstation.com/ps3/news/articles/detail/item153666/Justicia-salvaje/




Vuelve Rico Rodríguez, más en forma que nunca, en Just Cause 2 para PLAYSTATION®3.
La agilidad de Spiderman, el manejo de las armas de Rambo y la capacidad de encajar golpes del mismísimo John Mclane. Estas son algunas de las habilidades de Rico Rodríguez , un agente de la CIA capaz de aterrizar con su paracaídas en mitad de un escenario hostil y quedarse solito a base de repartir estopa.
En Just Cause 2la ‘zona cero’ será la enorme isla de Palau, en el sureste asiático, un exótico lugar donde los malvados han establecido su centro de operaciones lejos de la civilización… y, sobre todo, de Rico y su bazooka. En la línea del primer juego de la saga, Just Cause 2 es un título que apuesta por la destrucción, el caos y la masacre descontrolada. “No aspiramos a hacer nada realista, simplemente hemos añadido más leña al fuego con respecto al Just Cause original”, comenta el productor Darren Gareth durante la presentación española del juego. “Ahora la isla es gigantesca -en torno a los 1.000 kilómetros cuadrados- y el personaje no necesita moverse a pie, porque hemos incrementado muchísimo el número de vehículos disponibles”.
No engaña el escocés, pues se ha dotado a Just Cause 2 de 100 vehículos adicionales que abarcan tierra, mar y aire. La variedad de métodos de conducción es muy notable, y no se parece en nada pilotar un caza de combate a un jeep militar o una motocicleta. Otro de los aspectos en los que se ha hecho especial hincapié ha sido en las variaciones realistas de la climatología. Nieva, llueve, graniza y sopla el viento sobre nuestro protagonista, y estas condiciones afectan a su forma de moverse, especialmente cuando lo hace con su clásico paracaídas. Además se han tenido en cuenta algunos detalles, como el hecho de que si nieva lo suficiente, la nieve queda cuajada en el suelo. Lo de que pueda nevar en una isla al sur de Filipinas ya es harina de otro costal.
El tratamiento de los cortes de vídeo, como en la primera entrega, sigue mostrando un claro corte cinematográfico y añade interés a la trama, pero que no os induzcan a error: aunque os aconsejen sigilo y moderación, al final acabaréis sembrando el caos y la destrucción allá por donde paséis.
El lanzamiento de Just Cause 2, previsto para este mismo año, saciará los impulsos destructivos de los jugones más salvajes, al tiempo que divertirá a aquellos que cargan al GTA exclusivamente para provocar incidentes con la policía y el ejército, sin seguir las misiones indiciadas.
Y es que, como dice el coronel Kilgore en Apocalypse Now, no hay nada como el olor del napalm por la mañana.








 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Toma pedazo de traíler, al lado de este el primero es...mierda pura por decirlo de alguna forma (y eso que el 1º me gusto) es jodidamente increible como llegas a todos (Y DIGO TODOS) sitios alternando entre gancho y paracaidas :amor:

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Actualizado con el nuevo vídeo!! guapisimo!! y nuevas imágenes
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior