Hilo Oficial Worms

Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges






Título: Worms
Género: Estrategia, Turnos, Tiempo real
Temática: Humor
Desarrollador: Team 17
Distribuidor: SCEA / PSNetwork
Web Oficial: www.team17.com
Fecha de salida: 12/04/09
Idioma (textos / voces / manual): voces y opciones en castellano
Multijugador: Sí, 1-4
Online: Sí, 1-4
Resoluciones: 720p / 1080i / 16:9 Widescreen / Dolby Digital
Precio: 9,99 €
Trofeos / Música in game:




¡Ponte a cubierto! Los célebres Worms han invadido PS3, ¡y esta vez van en serio! Enfréntate a 3 jugadores en partidas locales o en línea en uno de sus escenarios con las armas clásicas de Worms, desde la famosa bazuka hasta la devastadora bomba plátano. Gracias a magníficas batallas para 1 jugador y varias formas de personalizar tu ejército de gusanos, ¡este juego rebosa diversión!

Estas son algunas de las características:
  • Diversión ilimitada con las partidas en línea para un máximo de 4 jugadores.
  • Infinitos escenarios generados al azar para que dos partidas nunca sean iguales.
  • Más destrucción que nunca con 26 armas y objetos, como el superborrego, la granada sagrada y la fruta explosiva más poderosa que existe: la bomba plátano.
  • 3 tutoriales y 20 desafíos individuales de dificultad progresiva para poner a prueba hasta al jugador de Worms más experto.
  • Un montón de funciones más, como marcadores en línea, personalización de gusanos, ¡y muchas, muchas cosas más!.

Juego fiel al original que en su día apareció para PC. Mejorado y adaptado, Worms para PS3 ha añadido armas adicionales, y la posibilidad de jugar hasta 4 Jugadores.

El primer Worms que salió para Pc fue una auténtica revolución debido a la sencillez y diversión que ofrecían los enfrentamientos de los gusanos (worms) con curiosas armas.

También sorprendió el modo multijugador que ofrecía pudiendo jugar 4 tipos de worms a la vez y siendo controlado por distintos usuarios (lógicamente en partidas en un mismo ordenador o LAN), cada movimiento y acción se dividía por turnos.

Como es lógico cuando un tipo de juego tiene mucha aceptación las desarrolladoras intentan aprovechar dicho tirón sacando títulos y títulos de Worms, sin embargo los últimos no "enganchó" tanto como las primeras versiones.

Por suerte en nuestra PS3 podemos disfrutar de Worms en estado puro, ya que han optado por calcar tanto en jugabilidad como diversión una de las primeras versiones de Worm
GRÁFICOS

Con el paso de los años los Worms mantienen perfectamente su estado y es que tanto escenarios como las armas están fielmente represantadas con ese aspecto desenfadado y divertido que se caracterizan los Worms. Los escenarios están muy bien diseñados.
JUGABILIDAD

El punto fuerte del juego ya que la jugabilidad es todo para Worms, controles sencillos en que te harás con el control en muy poco tiempo, el juego se desarrolla en movimientos por turnos, alternando cada Worm de un equipo para realizar un movimiento y un posible ataque con las diferentes armas que tendremos : bazuca, misil teledirigido, granada, bomba racimo, bomba plátano, dinamita, ataque aéreo, escopeta, uzi, puño de fuego, bola dragón, empujón, soplete, mina, borrego, kamikaze, soga, armazón, mochila propulsora, teletransporte y los típicos saltador y rendirse para renunciar a un ataque.
A su vez para podernos desplazarnos por los escenarios tendremos la posibilidad de realizar saltos para salvar posibles obstáculos.
SONIDO

Realmente destacar de este apartado las graciosas voces de los gusanos, manteniendo las voces originales con comentarios muy acertados que nos harán reirnos.
Sobre la música cumple perfectamente la función de mantener una música tranquila de fondo, del mismo modo que los efectos de las armas cumplen con su función.



Las armas pueden clasificarse en:

  • Herramientas
  • De fuego
  • De contacto
  • Arrojadizas
  • De fragmentación
  • Aéreas
  • Especiales o Superarmas
  • Animales
  • Teledirigidas
Herramientas

Soga: Una cuerda de semi-alcance que sirve para llegar a otros lugares, y es fácil de usar.
Armazón: Es una viga que sirve para colocarse en lugares donde no hay terreno o para protegerse de los ataques.
Soplete: Un soplete que sirve para hacer tuneles en el terreno, si es usado sobre un oponente, no es muy efectivo. Mientras el gusano siga abriendo paso, puedes moverlo con los cursores para evitar problemas o hacer caminos más cortos.
Saltador: El gusando que lo utilice cederá su turno al siguiente.
Teletransporte: Utilizando esto puedes elegir a que parte de la pantalla quieres dirigir tu gusano en maniobra de ataque o como escapatoria.
Rendirse: Ves todo perdido? esta es una manera digna de perder cuando el agua está hasta el cuello.
De fuego

Bazuka: El bazuka es un arma de potencia variable que lanza un obús que explota por impacto. El viento afecta notoriamente la trayectoria del obús, por lo que es posible que un gusano dispare hacia una dirección, y que el viento lleve el obús de vuelta por encima de su cabeza.
Escopeta: Es un arma automática (concretamente una ametralladora pesada), que dispara una ráfaga de balas en línea recta. Las balas se dispersan al recorrer cierta distancia.
Uzi: La uzi es una ametralladora que, más comúnmente, tiene como daño máximo 50 puntos de vida.
De contacto

Bate de béisbol: El bate de béisbol está diseñado para lanzar gusanos a grandes distancias hacia el agua u otros peligros. Es un arma de contacto, es decir, no se puede utilizar a distancia.
Bola dragón: Con esta arma, el gusano lanza una bola de fuego hacia el enemigo, lanzándolo hacia atrás con una fuerza considerable. Hay que estar relativamente cerca del contrario, ya que la bola de fuego sólo recorre una distancia limitada. Produce 30 puntos de daño, y es un arma efectiva contra gusanos que están en el borde de un precipicio o si hay minas próximas.
La bola dragón es un homenaje a la bola de fuego de Ryu en el juego de lucha Street Fighter II, y su nombre al mítico anime, Dragon Ball.
Puño de fuego: Es un arma cuerpo a cuerpo, muy parecida a la Bola de Dragón. El Puño de Fuego hace que el gusano realice un Uppercut y mande a su víctima lejos. Este ataque es otro homenaje a un ataque de Ryu, de Street Fighter II. En ese juego, los auténticos nombres de los ataques son Fireball (bola de fuego) y Dragon Punch (puño de dragón), respectivamente.
Empujón: El empujón se usa para empujar a un enemigo al borde, normalmente para enviarlo al agua. También puede usarse para que caiga encima de otro enemigo debilitado o activar minas cercanas.
Kamikaze: Kamikaze, como su propio nombre indica, se basa en destruir al propio gusano con el que se está jugando, para hacer daño a un objetivo.
Arrojadizas

Granada: La granada es una de las armas explosivas más simples de Worms. El jugador pone el temporizador a entre uno y cinco segundos.
Bomba Racimo: Es idéntica a una granada, excepto que cuando el temporizador llega a 0, la bomba estalla revelando varios fragmentos.
Nota: En ocasiones la bomba cluster puede dividirse en fragmentos que ni siquiera le den al gusano, y no quita demasiada vitalidad, así que a veces no compensa utilizarla.
Dinamita: La dinamita es exactamente igual que la real: un cilindro de TNT. La dinamita no se puede lanzar, sólo soltar, por lo que se puede considerar un "explosivo de cuerpo a cuerpo".
Mina: Las minas de tierra son armas que se depositan en el terreno, de forma similar a la Dinamita. Tienen un contador de tres segundos que se activa cuando un gusano está cerca de ellas.
Bomba plátano: Se trata de un arma de fragmentación de extraordinario poder. La Bomba plátano provoca una fuerte explosión similar a la de la Dinamita, pero además esparce otras 5 o 6 bananas de igual fuerza.
Granada sagrada: La granada de la mano divina es una versión mejorada de la granada. El temporizador, sin embargo, está fijo en 3 segundos. Aunque esté este tiempo en el aire, no explotará, ya que se tiene que quedar quieta cierto tiempo antes.
Aéreas

Ataque Aéreo: El Ataque Aéreo es el arma aérea más sencilla. Cinco misiles caen desde un avión y explotan por contacto.
Mochila propulsora: Con ella lograrás llegar a niveles más altos siempre y cuando no te quedes sin gasolina.
Animales

Borrego: El borrego es un arma apropiada para causar un daño importante. Cuando es lanzada, salta en la dirección del lanzador y, cuando este lo indica o transcurren unos 10 segundos, explota.
Teledirigidas

Misil teledirigido: Un misil teledirigido el cual es lanzado a potencia. Que si no es lanzado con la suficiente destreza puede acabar bajo el agua o estrellado en donde no se quería, necesita un tiempo para 'armarse' y dirigirse, siempre en una trayectoria directa, hacia su objetivo.
Especiales o superarmas

Superborrego: Lanza una oveja que puedes controlar con el mando, permitiéndote también coger cajas de salud o herramientas (al pasar por encima de ellas), además de hacer daño al enemigo.
Burro volador: Caerá desde el cielo causando mucho daño en el impacto y seguirá destruyendo todo a su paso hasta que no quede nada en pie o caiga al agua.



























0 1 2 11​

Revientabarriles - Dispara y haz explotar 100 barriles.

Matanza - Manda un total de 100 gusanos al otro barrio a lo largo del juego.

Pies en polvorosa - haz detonar 25 minas para llevártelo.

Gusano avariento - Consigue un total de 50 cajas (acumulables) para llevártelo.

Los cuatro magníficos - Juega una partida para cuatro de PlayStation®Network.

Tresminator - Mata tres gusanos de un disparo (incluye el daño de las minas y los barriles de petróleo).

Desafíos - Supera los 20 desafíos de muerte súbita para un jugador.

Voy lanzado - Gana una partida de PlayStation®Network sólo con la granada.

Entrenamiento - Supera todas las pruebas del tutorial.

Pastor - Mata 15 gusanos con la oveja (acumulables durante todo el juego).

Daño de bronce - Causa 10.000 puntos de daño a lo largo del juego.

Daño de plata - Causa 25.000 puntos de daño a lo largo del juego.

Aquí te pillo, aquí te mato - Gana una partida igualada de PlayStation®Network en menos de 3 minutos.

Daño de oro - Causa 50.000 puntos de daño a lo largo del juego.




 
Última edición:
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
Está muy bien el post, pero el juego no me llama para nada. podrías mandarle un mp a Davids para que convierta el post en [Hilo oficial] del juego.
pues está muy chulo, ya he enviado el post al Hilo oficial de Hilos oficiales a ver si davids me lo convalida :D
--- [ Añadido ] -----
Buen hilo compañero, yo la lo tengo ajado y es muy divertido la verdad XD, eso si lo mejor es jugar contra amigos.. el poder cargartelos es muy divertido XD
pues sí, cuando es contra colegas es mucho mejor, te quedas más a gusto cuando los haces volar por los aires XD
 
Última edición:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Muy buen hilo tio!
Haber cuando jugamos:D

PD: A ese colega, te refieres a mi ? :D
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
hombre!! a quien más tio XD
a ver si echamos unas partidas y me dices como c..ño conseguiste el trofeo de ganar en menos de 3 minutos :ein:
me gusta que miren mis trofeos :amor:

Lo consegui con un colega, el no sabia jugar, me aprobeche y ya, si quieres te ayudo :D
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
este juego esta muuy wapo :D

te has currado el post, esta muy bien;)
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
227
Karma
37
Tengo el juego y lo unico editable de los gusanos es el nombre y la tumba eso es una cagada, agregame y nos echamos una, y de paso conseguimos la de ganar una partida igualada en menos de 3 min
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Muy buen hilo y muy buen juego. Ya lo jugué en ps2. Aunque este me lo pillaré más para delante, este mes le lleva el premio el Outrun que caerá mañana XD.

Saludos!!!
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
completisimo el hilo! muchisimas gracias con esto dudo que alguien tenga algunda duda xD
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
muchas gracias a todos por los piropos XD me alegro que os guste.

me gusta que miren mis trofeos :amor:

Lo consegui con un colega, el no sabia jugar, me aprobeche y ya, si quieres te ayudo :D
no flipes y deja que te de una paliza para que me lo den a mi también :trofeo:
--- [ Añadido ] -----
Tengo el juego y lo unico editable de los gusanos es el nombre y la tumba eso es una cagada, agregame y nos echamos una, y de paso conseguimos la de ganar una partida igualada en menos de 3 min
ya tio, algo es algo. Ok, si me conecto luego y me acuerdo te agrego para darnos de bazukazos :D
 
Última edición:
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Exelente hilo camarada, espero pronto haya tarjetas prepago en mexico y me lo voy a bajar XD. Bueno pero primero espero que este jajaja.
SALUDOS
 
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
215
Karma
22
Uuuooo, gran hilo!!
Yo estaba pensado pillarmelo y este hilo me hecho que me decida. Ara haber si convenzo a un par de amigos y no lo pillamos, y así me sale mejor :p jeje
Por el vídeo e imágenes, es idéntico a los worms de la PSP no?
 
Superior