Hilo Oficial Need For Speed: Shift [Actualizado 01/10/09]

sotadereyes

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Need for Speed: Shift





Advertencia: no se trata de la caratula oficial​


Ficha Técnica:



Título: Need for Speed: Shift
Género: Conducción, GT
Desarrollador: Slightly Mad Studios con la colaboración de Black Box y Patrick Soderlund
Distribuidor: EA
Web Oficial: needforspeedshift
Fecha de salida: 17 de septiembre de 2009
Idioma (textos / voces / manual): Sin especificar aun
Multijugador?: si
¿Online?: Si, aun sin especificar el número de jugadores
Resoluciones: sin especificar aun
Precio: sin especificar aun
Trofeos/Música in-game: sin especificar aun



Origenes de Need For Speed

The Need for Speed fue un juego desarrollado por Distinctive Software Inc., en Vancouver, Canadá. La compañía era conocida por los lanzamientos de videojuegos similares como: 4D Boxing (1991), Stunts (1990), Test Drive (1987) and Mission Impossible (1991). Test Drive y Test Drive II: The Duel fueron los juegos base principales con los que se inició la saga Need for Speed. Sin embargo, la empresa (DSI) fue comprada en 1991 por 11 millones de dolares, con lo que se le cambió el nombre por Electronic Arts.[1] Actualmente, Distinctive Software se conoce como EA Canada.[2]

La compañía capitalizó su experiencia en el dominio, cuando empezó desarrollando serie de Need for Speed en 1992.[1] Electronic Arts Canadá continuó desarrollando y ensanchando la franquicia the Need For Speed durante muchos años. La implicación de DSI con NFS decayó al focalizar sus esfuerzos en la creación de la línea de juegos de EA Sports. En 2002, otra compañía de videojuegos de Vancouver, denominados Black Box Games, fueron contratados para continuar la serie con el título Need for Speed: Hot Pursuit 2. Black Box Games fueron adquiridos por Electronic Arts poco antes la publicación del juego y la compañía fueron renombrada Electronic Arts Black Box y llegaron a ser una parte de EA Canadá. Desde entonces EA Black Box ha sido el desarrollador primario del resto de la saga NFS.

Saga need for speed

  • The Need for Speed (1994)
  • The Need for Speed SE (1995)
  • Need for Speed II (1997)
  • Need for Speed 2 SE (1997)
  • Need for Speed III: Hot Pursuit (1998)
  • Need for Speed IV: High Stakes/Road Challenge (1999)
  • Need for Speed V: Porsche Unleased/Porsche 2000 (2000)
  • Need for Speed: Motorcity Online (2001)
  • Need for Speed: Hot Pursuit 2 (2002)
  • Need for Speed: Undeground (2003)
  • Need for Speed: Underground 2 (2004)
  • Need for Speed: Most Wanted (2005)
  • Need for Speed: Underground Rivals (2005, PlayStation Portable)
  • Need for Speed: Carbono (2006)
  • Need For Speed Pro Street (2007)
  • Need For Speed Undercover (2008)
  • Need for Speed: Undercover (2008, PlayStation Portable)
En el siguiente video podeis ver la evolucion de la saga need for speed desde sus comienzos hasta el año 2002



A partir de aqui las introd de los nfs aparecidos desde 2003













Introducción:

Need For Speed regresa, y con mucha fuerza. Se acaba de presentar la siguiente entrega de esta mítica saga de carreras de coches, Need For Speed: Shift. Promete un renovador cambio en todos sus aspectos, centrándose en un juego de carreras de simulación. El juego tiene una pinta increíble, enorme realismo en los coches y una experiencia de conducción espectacular heredando la faceta arcade de la saga y llevándola a un terreno casi real. NFS:Shift no pasará desapercibido, quieren hacerse un hueco en la simulación real y parece que lo están consiguiendo, podréis juzgarlo vosotros mismos en Otoño de este mismo año.
Extracto de la entrevista a Suzy Wallace

Modos de juego:


-Duelo de Pilotos

Una competición cara a cara entre 2 conductores. Coge tu coche, y preparate para competir en una batalla al mejor de tres rondas. El objetivo es conseguir 5 segundos de ventaja respecto a tu rival, o ser el primero en atravesar la línea de meta. En cada ronda un jugador es el perseguidor y el otro el líder.


-Carreras de Fabricante

Patrocinado por varios fabricantes, todos los conductores deben usar el mismo modelo de coche. El objetivo es probar que eres el mejor piloto en las mismas condiciones. Se trata de la batalla definitiva que pondrá a prueba tu habilidad de conducción.


-Series

Compite en varios eventos consecutivos para conseguir puntos en base a tu posición en los mismos. La regularidad es la clave de este tipo de prueba.


-Resistencia

Lleva al límite tu estamina y perseverancia, solo los mejores pilotos consiguen la victoria en las carreras de resistencia.


-Carrera

Las carreras estandar permiten una mezcla heterogénea de modelos de coches y competidores, en cada carrera no solo importa tu habilidad como conductor sino que también influye mucha las características de tu coche y las mejoras instaladas.


-Drift

Cada prueba de Drift consta de 3 rondas, cada puntuación se va sumando en cada ronda completada. El modo Drift es la prueba definitiva sobre el control del coche ya que deberás llegar a las curvas a la velocidad adecuada, y luego ser capaz de regular la velocidad y el giro a lo largo del trazado de la curva.


-Contrarreloj

Compite contra varios pilotos y sus coches en una misma pista para establecer el mejor tiempo de vuelta. Da tantas vueltas como puedes en el tiempo establecido para conseguir el mejor tiempo.


-Vuelta Caliente

Los conductores compiten por turnos en un coche patrocinado para establecer el tiempo más rápido del circuito. Solo los conductores de precisión son invitados a esta clase de eventos.


-Eliminación por tiempo/vuelta

En las carreras de eliminación debes evitar quedar en última posición ya que serás eliminado de la competición.

Online:


El online de Shift se compone de dos partes fundamentales:

Versus: Se ramifica en Partida Rápida, Personalizada y Crear Partida. En Personalizada puedes determinar las variables de la partida que quieres buscar (las variables son más limitadas para partidas de rango, lógicamente). Si no encuentras la partida que buscas, tanto por Partida Rápida como por Personalizada, te conviertes automáticamente en el anfitrión de una sesión y el juego te redirige a la sala de espera donde otros jugadores podrán unirse. Si creas una partida directamente el proceso es idéntico, pero sin buscar partida antes de crearla.

Duelo de Pilotos: Se trata un modo de torneo donde 2 jugadores compiten con un coche y en una pista aleatorias. El ganador pasa a la siguiente ronda, donde se enfrenta a otro ganador de la ronda anterior, y así sucesivamente. El que gana consecutivamente las Rondas 1 a 3, Cuartos, Semifinal y Final se proclama Campeón.

En los modos online Versus hay un máximo de 8 jugadores. En Duelo de Pilotos, 2 simultáneamente.

Se pueden crear partidas privadas a las que sólo se puede acceder por invitación.

En la sala de espera existe una opción de configuración que permite al anfitrión elegir el Nivel de vehículo máximo de la partida, el tipo de carrera, el circuito y el número de vueltas; pero no se pueden limitar ni los coches ni las opciones de personalización de cada coche, mientras su nivel sea inferior al máximo permitido en la partida.

Puntuaciones:


Aun sin especificar

Información adicional:

Electronic Arts anuncia sus planes en 2009 para la saga Need for Speed

Electronic Arts ha anunciado este mismo mediodía que durante este año publicará tres nuevos juegos de la saga Need for Speed, y que ya trabaja en uno de cara al 2010. ¿Qué pretende conseguir con esto? Fundamentalmente revivir una saga que acusa síntomas de agotamiento mediante la búsqueda de un público diferente con cada uno de ellos.

Por ejemplo el primero será Need for Speed: Shift, que llegará en otoño a PC, PlayStation 3, Xbox 360 y PSP. Con este videojuegos Electronic Arts pretende buscar la dimensión de la simulación que siempre ha estado ausente en unas series tan arcade como las que nos ocupan. "El estilo urbano era algo en lo que se centraban muchos los títulos anteriores de Need for Speed, pero con el nuevo Need for Speed: Shift queremos centrarnos en ofrecer una experiencia más realista, que el jugador pueda sentir realmente lo que siente el conductor detrás del volante", ha declarado Keith Munro, jefe de marketing de Electronic Arts.

Por otro lado al mismo tiempo se publicará Need for Speed: Nitro para Nintendo DS y Wii, desarrollado por EA Montreal, un título más arcade destinado al público mayoritario de estas consolas. "Need for Speed: Nitro para Wii y Nintendo DS, por su parte, no será un clon de Mario Kart", ha explicado. "Estamos trabajando en un estilo visual nuevo y único. El juego será rico y profundo, y llamará la atención de los jugadores experimentados en juegos arcade y de los jugadores más ocasionales".

El tercer título previsto es Need for Speed World Online, y se trata de un juego de carreras multijugador masivo para PC, que llegará en verano a Asia y más tarde al resto de territorios. "Los jugadores deberán demostrar su supremacía al volante a través de numerosas y sofisticadas opciones de matchmaking, y podrán personalizar por completo su personaje y su vehículo", comentó el propio Munro.

Por último tenemos que hablar de un cuarto Need for Speed que, en estos momentos, permanece en el más absoluto de los secretos. Estará desarrollado por EA Black Box y será el que apueste más decididamente por el estilo arcade. "EA Black Box está trabajando actualmente en un título futuro de acción para la franquicia", declaró el jefe de marketing.
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Need for Speed Shift ya tiene primeras imágenes

Una de las grandes incógnitas de este año es ver qué tal resulta el cambio del próximo Need for Speed, tras la última y decepcionante entrega, Undercover. Son varios los proyectos que se lanzarán en el 2009 bajo el sello NFS, pero sin duda es Shift el que más expectación levanta.
3djuegos


Need for Speed Shift a la venta el 18 de septiembre

Need for Speed Shift llegará al continente europeo el día 18 de septiembre del presente 2009, tardando unos días más en ponerse a la venta en Norteamérica, concretamente el 22 de septiembre.

Shift, recordemos, es la nueva reinvención de la saga Need for Speed, y desembarcará en todo el mundo para PlayStation 3, Xbox 360, Pc y PSP; apostando por un look y control mucho más realista, y alejándose de alguna manera del tradicional corte arcade de la franquicia.
3djuegos

Entrevista a Jesse Abney (Productor De NFS)


Hay policía en el juego?

No. En la actualidad la franquicia Need for Speed se basa en tres pilares que representan la acción, la simulación y el arcade. SHIFT es un juego de simulación de conducción por pruebas. Pero Slightly Mad Studios no ha creado un simple simulador, sino un juego de conducción divertido y realista que emula la experiencia de pilotaje del mundo real.


¿Podrías confirmarme si Need for Speed SHIFT incluirá el nitroso en los coches?

El nitroso será un componente de mejora de prestaciones. Siempre se podrá ajustar, pero su funcionamiento será más parecido a la competición profesional, y no a la conducción de acción.


¿Need for Speed SHIFT es como otros juegos de Need for Speed cuando se compite en las calles?

Need for Speed SHIFT se inspira en la conducción profesional. Los tipos de coches y decoración se basan más en lo que se ve en los circuitos que en la ficción. En el modo Historia (y en online) el juego transcurrirá entre circuitos de Grandes Premios famosos y circuitos callejeros ficticios.


¿Habrá modo de conducción libre en SHIFT?

No. Como ya hemos mencionado en alguna ocasión, SHIFT es un juego de conducción realista basado en la competición en circuito cerrado, de forma que no habrá modo de conducción libre.


¿Este juego será algo así como el ProStreet?

En la medida en que ProStreet estaba basado en circuitos cerrados y pruebas de carrera, sí. Slightly Mad Studios tiene una extensa y galardonada experiencia en la creación de juegos de conducción realista. Han aplicado todo su conocimiento para crear un motor de físicas, visualización y arquitectura de primer nivel.


¿El drift será una prueba de carrera en SHIFT?

Sí, el drift será un punto clave en la estructura de pruebas del modo Historia, y es compatible con el motor de físicas.


¿Shift incluirá coches de Fórmula 1?

Aún no podemos responder a eso, ya que la lista de coches es un tema aún pendiente, pero tenemos bastantes sorpresas y novedades preparadas para la serie Need for Speed. ¡Seguro que tendréis noticias en poco tiempo!


Si por ejemplo el coche pincha, ¿podemos entrar en boxes y arreglarlo?

Eso supone uno de los retos tradicionales del diseño, el equilibrio entre la diversión y el realismo, normalmente conceptos contrapuestos en lo relacionado con estas interrupciones del juego. En los juegos de simulación pura se penaliza a mucha gente constantemente. Lo que se pretende con el diseño de SHIFT es que el juego sea divertido, pero sin que el reto sea menor para los pilotos expertos. La configuración de dificultad, un sistema de juego adaptable y las opciones de conducción individuales ofrecerán una personalización más compleja.


¿La sensación de conducción es realista o es más un estilo arcade como los anteriores NFS?

El motor de físicas de Slightly Mad es muy avanzado y calcula la información de chasis de los fabricantes con un realismo nunca visto en la industria. Ahora la personalización y el reglaje de las piezas de prestaciones se realizan de forma más compleja; existen opciones de personalización en el interior para reducir el peso de tu coche preferido, además de reglajes específicos antes de una prueba de drifting o de carrera.


¿Qué puedes decirme sobre el tipo de periféricos y volantes que serán compatibles con el juego?

Habrá muchos. En Slightly Mad Studios han demostrado mucho interés en que el juego sea compatible con los dispositivos de conducción más modernos y han dedicado mucho tiempo y esfuerzo a este aspecto de la conducción, especialmente en la versión de PC.


Puesto que el juego está basado en la experiencia profesional de la competición, ¿incluiréis circuitos reales en el juego?

Por supuesto. El juego combina circuitos míticos de todo el mundo con emplazamientos ficticios. La inspiración que hemos buscado para crear una experiencia de pilotaje real proviene de circuitos automovilísticos del mundo real, tanto para crear lugares famosos como Brands Hatch, como para dar rienda suelta a la libertad creativa y diseñar circuitos ficticios impresionantes como el circuito de Londres.

En las presentaciones se ha hablado de coches personalizables. ¿Se ampliará esta posibilidad a opciones de configuración avanzadas, como relaciones de marchas, configuraciones aerodinámicas, distribución de frenos, etc. al igual que otras simulaciones de conducción en PC?

La personalización de prestaciones y los reglajes tendrán más profundidad que nunca hasta la fecha, y ofrecerán opciones de reglaje en aspectos como la alineación, la aerodinámica, los neumáticos, los frenos, el diferencial y las marchas antes de una prueba de carrera.


¿Habrá modos separados para atraer a los que buscan un realismo total y para los que prefieren algo más sencillo?

El objetivo del diseño de SHIFT es que el juego sea accesible para todo el mundo, pero que también ofrezca un nivel de flexibilidad que suponga un reto para los jugadores más expertos. La configuración de dificultad, un sistema de juego adaptable y las opciones de conducción individuales ofrecerán una personalización más compleja.


¿Este juego será algo así como el ProStreet?

En la medida en que ProStreet estaba basado en circuitos cerrados y pruebas de carrera, sí. Slightly Mad Studios tiene una extensa y galardonada experiencia en la creación de juegos de conducción realista. Han aplicado todo su conocimiento para crear un motor de físicas, visualización y arquitectura de primer nivel.


¿Puedes darnos alguna información sobre los requisitos de hardware?

SHIFT será espectacular con la configuración de hardware más elevada, pero Slightly Mad Studios no se basa exclusivamente en los estándares más recientes para el funcionamiento de su motor visual y de rendimiento. DX 9a ofrece un abanico de opciones gráficas completamente modificables para lograr el mayor equilibrio entre el aspecto visual y el rendimiento.


¿Habrá piezas personalizadas con licencia en Need for Speed: Shift?

Eso tengo entendido. El juego incluirá una lista extensa de piezas genéricas que reflejan el mundo de la conducción profesional real.
FactorNews


EA: "Need for Speed: Shift no pretende competir con Gran Turismo"

Jesse Abney, productor de Need for Speed: Shift, ha declarado en una entrevista al medio británico vg247 que con el último título de la saga de conducción de Electronic Arts no pretenden competir con Gran Turismo, y que están centrados en conseguir que el juego sea divertido, no tanto un simulador realista de las carreras.

“No pretendemos competir con Gran Turismo en avances tecnológicos ni tampoco en lo que yo llamaría ‘un simulador de conducción’. Ese no es el punto de vista de diversión que estamos buscando”, comenta Abney.

“Queremos buscar qué se siente estando en una carrera, en una parrilla con competidores de alto nivel que pelearán por mantener la posición”, ha explicado.
3djuegos


EA: "A EA le gustaría contar con Criterion para futuros Need for Speed"

Jesse Abney, productor de Need for Speed Shift ha hecho pública la sincera admiración que procesa hacia el equipo de desarrollo de Criterion, que se ha labrado un nombre en la industria gracias a la saga Burnout, y ha hecho unas declaraciones en las que lo corrobora.

“Ya sabes, Criterion posee un gran patrimonio en los videojuegos de velocidad, y creo que serían un gran equipo con el que colaborar en este tipo de juegos desde mi punto de vista”, comentó Abney
3djuegos


Need for Speed: Shift contará con demo este verano"

Hoy hemos conocido gracias a una entrevista realizada por Gametrailers a Jesse Abney, productor de Need for Speed: Shift, que el nuevo juego de conducción de la saga de Electronic Arts, contará con una demostración jugable antes de su lanzamiento en septiembre para Xbox 360, PlayStation 3, PC y PSP.
3djuegos


Need for Speed Shift tendrá un total de 67 vehículos y 18 circuitos

Electronic Arts ha desvelado la lista completa de vehículos y circuitos que encontraremos en el nuevo título de conducción, Need for Speed Shift que estará disponible el próximo 17 de Septiembre en Europa y el 22 del mismo mes en América para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

En total contaremos con 67 vehículos con los que disputar las carreras de los 18 circuitos, reales e inventados, con 50 trazados diferentes que encontraremos en este esperado y prometedor título.

Vehiculos

  • 2006 Aston Martin DBR9
  • 2009 Audi R8 LMS
  • 2008 Audi R8
  • 2008 Audi RS 4
  • 2007 Audi S3
  • 2007 Audi TT 3.2 quattro
  • 2006 Audi S4
  • BMW M3 E36
  • BMW M3 E46
  • BMW M3 E92
  • 2008 BMW 135i Coupé
  • 2009 BMW M3 GT2
  • 2007 BMW Z4 M Coupé
  • 2008 Bugatti Veyron 16.4
  • 2006 Dodge Challenger Concept
  • 2008 Dodge Viper SRT10
  • Falken Tire 2010 Ford Mustang GT
  • 2010 Ford Shelby GT500
  • 2007 Ford Focus ST
  • 2006 Ford GT
  • 2006 Need For Speed Shelby Terlingua
  • 1996 Ford Escort RS Cosworth
  • 2009 Chevrolet Camaro SS
  • 2006 Chevrolet Cobalt SS
  • 2006 Chevrolet Corvette Z06
  • 2006 Honda Civic Si
  • 2000 Honda S2000
  • 2006 Koenigsegg CCX
  • 2008 Lamborghini Gallardo LP560-4
  • 2007 Lamborghini Murciélago LP640
  • 2007 Lamborghini Reventón
  • 2006 Lotus Elise 111R
  • 2007 Lotus Exige S
  • 2005 Maserati MC12 GT1
  • 2008 Mazda MX-5
  • 2006 Mazda RX-8
  • 1995 Mazda RX-7
  • 1994 McLaren F1
  • 2007 Mercedes-Benz SLR McLaren 722 Edition
  • 2007 Mercedes-Benz SL65 AMG
  • 2008 Mitsubishi Lancer EVOLUTION
  • 2006 Mitsubishi Lancer EVOLUTION IX MR-edition
  • 2003 Infiniti G35 (V35)
  • 1997 Nissan 200SX (S14)
  • 2009 Nissan 370Z (Z34)
  • 2006 Nissan 350Z (Z33)
  • 2009 Nissan GT-R SpecV (R35)
  • 2008 Nissan GT-R (R35)
  • 2000 Nissan Silvia (S15) spec.R AERO
  • 1999 Nissan Skyline GT-R (R34)
  • 1972 Nissan Skyline 2000GT-R
  • 1992 Nissan 240SX (S13)
  • 2006 Pagani Zonda F
  • 2010 Pagani Zonda R
  • 2008 Porsche 911 GT2
  • 2009 Porsche 911 GT3 RSR
  • 2006 Porsche 911 GT3 RS
  • 2004 Porsche Carrera GT
  • 2007 Porsche Cayman S
  • 2008 Renault Mégane RS
  • 2007 SEAT Leon CUPRA
  • 2006 Subaru Impreza WRX STi
  • 2007 Lexus LF-A Concept
  • 2008 SCION tC
  • 1986 Toyota Corolla GTS (A86)
  • 2008 Volkswagen Scirocco
  • 2006 Volkswagen Golf GTI
Circuitos

  • Alpental
  • Autopolis International Racing Course
  • Ambush Canyon
  • Brands Hatch
  • Dakota
  • Ebisu Circuit
  • Glendale
  • Hazyview
  • Mazda Raceway Laguna Seca
  • London
  • Miytomi
  • Nordschleife
  • Road America
  • Rustle Creek
  • Silverstone
  • Circuit de Spa Francorchamps
  • Tokyo
  • Willow Springs
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Entrevista a Dave Flynn por IGN, Jefe Diseñador de los circuitos de Slightly Mad Studios

Mientras que los coches son normalmente la primera cosa a la que la gente presta atención en una carrera, no harían nada sin los circuitos. De modo que el equipo esta trabajando para hacer de Need for Speed: Shift una imagen bastante exacta de lo que significa realmente una carrera, se han centrado en hacer que la creación de los equivalentes del mundo real coincidan con el virtual.

Para saber lo que pasa en la realización de estos pasos, de principio a fin, hemos hablado con Dave Flynn, jefe de diseño de circuitos en Slightly Mad Studios.



IGN:Antes de entrar en los detalles de lo que va a dar un circuito real a Need for Speed, puede decirnos lo importante que es para ti para hacerlos lo más realista posible? En otras palabras, es el realismo de las pistas siempre la máxima prioridad?


Dave Flynn: Bueno si, el realismo es nuestro punto de partida en la creación de pistas. Trabajamos muy duro para hacer nuestras pistas los más realistas posible. Sin embargo, siendo completamente exacto puede producir algo que, aunque realista y fiel a la vida, es realmente muy esteril cuando se juega en el juego.
Porque de esto vamos más allá de la mera recreación de un circuito real en digital, por lo que tomaremos el tiempo para añadir detalles adicionales y afinar en ciertos aspectos del lugar para crear allí un ambiente vibrante, y capturar realmente el sentimiento de carrera en ese circuito desde el punto de vista del conductor en un abarrotado dia activo de carrera.


IGN: ¿Cuanta precisión crees que habrá allí, tanto en términos de diseño del actual circuito y tamaño, así como en los laterales del circuito, cosas como tribunas y arboles?

Dave Flynn: Muy exacto! Tomamos cientos de miles de en fotografías en los circuitos y lugo combinamos esto con la base de datos oficial (CAD) de la superficie del circuito e imagenes por satelite para crear la forma precisa más posible. Además vimos también muchas horas de la cobertura de carreras por Televisión y videos de estos circuitos para asegurarnos de que lo que ves en el juego realmente recrea lo que el conductor ve y siente cuando va a bordo de un coche de carreras a diferentes velocidades en varias vueltas, subiendo y bajando a través de todos los lugares del circuito.

La experiencia de conducción y el flujo del trayecto viene directamente de las curvas, cambios de elevación y pequeñas ondulaciones de la superficie del circuito. Para una recreación sumamente exacta de la pista, detallamos pequeños baches, cambios en los tipos superficie del asfalto, y trabajamos duro para asegurarnos de que la respuesta mientras conducimos sobre los bordillos(se debe referir al peralte supongo) es exactamente como deberia sentirse en la vida real.

El ambiente de la carrera viene del lugar donde se celebre, los vítores de la multitud alrededor del circuito, y las fantásticas vistas cuando conduces sobre la cresta de una colina, o al acercarse por los márgenes de una ciudad. Nos hemos asegurado de que no importa el lugar del circuito, desde Europa hasta USA o incluso Asia, reconocerás lugarmes emblemáticos de la región y ello eleverá lo mejor posible el ambiente que rodea a la pista mientras conducimos.


IGN: ¿Desde hace cuanto recogeis informacion? Hemos oido que algunos estudios llevarán decenas de miles de fotos en un singular camino. Tan meticulosa es su interpretación?

Dave Flynn: Si, podemos ir más allá de muchos otros estudios a este respecto. Nunca tienes bastante material original cuando creas estos lugares. De modo que los datos vienen en una variedad de formas, fotos, videos, televisión, datos oficiales de diseño y telemetría por los propietarios de los circuitos, imagenes satélite, y por supuesto la experiencia de primera mano conduciendo en los circuitos reales.


IGN: ¿Con que frecuencia, se dan vueltas en las formas para obtener el sentir de ellos y asegurarte que el juego imita sus matices?

Dave Flynn: Bueno en Slightly Mad Studios no es justamente un grupo de desarrolladores de juegos que pasa a una compañía para hacer títulos de carreras. Todo nuestro personal en el equipo estan verdaderamente enamorados de los coches de alto rendimiento, cultura de coche, carreras o drifting cualquiera de los dos en un fin de semana de carreras o en distintos niveles de competiciones en todo el mundo. Por lo tanto en la compañia tenemos un gran número de gente que trituran neumáticos, cajas de cambio y embragues en una base regular (se debe referir que tienen almacenados en una base de datos tipos de cajas de cambio, embragues y neumáticos). Los antecedentes de la compañía en la creación de títulos en la simulación de carreras está muy establecida en el hecho que sabemos exactamente lo que se siente de primera mano para tener alta calidad y rendimiento en la puesta a punto de los coches en circuitos del carreras del mundo, y tenemos un equipo con mucho talento que puede recrear eso en el juego.


IGN: ¿Cuanta participación recibes de los propietarios y de los conductores expertos de los circuitos?

Dave Flynn: Es una mezcla de todas estas cosas realmente. De cada circuito se encarga un equipo diferente, por lo que todos tienen diferentes maneras de trabajar, y tenemos diferentes implicaciones con cada uno. Siempre recibimos, cuando podemos, cualquier información oficial y datos de los circuitos, además de los viajes e información recogida, conducción por el circuito, haciendo fotos, videos, etc.

A veces puede ser que la visita a la pista sea en un día vacío así podemos andar por la superficie del circuito, otras veces tenemos referencia cuando hay carreras y el lugar está lleno de todo tipo de gente, sponsors, equipos, carpas, camiones y todo lo que pasa en un gran evento!

Incluso una vez que el circuito se ha creado, entonces trabajamos en estrecha colaboración con el propietario de la pista para asegurarase que el circuito esta representado de la manera más buena, y algunas cuestiones jurídicas son pactadas y así sucesivamente.


IGN: ¿como va el proceso de selección para escoger que circuito se quiere incluir? Es una cosa relativamente fácil llegar a este camino señalado y escoger los favoritos, o existen miles de trámites y pasos legales para saltar a través de lo que podamos preveer en la forma de hacer la selección para elegirlo?

Dave Flynn: Bueno sí, tenemos nuestros favoritos circuitos y lugares reales que estamos deseosos de recrear y permitir a los jugadores una experiencia en los juegos que creamos. Tenemos también ideas para competir en lugares donde normalmente no se puede, o ideas circuitos completamente ficticios. También tenemos muchas peticiones fuera del equipo de desarrollo.

Asi tomamos todos estos y creamos un conjunto equilibrado de circuitos que ofrecerán una variedad de lugares y estilos de conducción (en este punto los trámites y pasos legales comienzan, indudablemente) a veces hay que hacer un recorte y otras no por cualquier razón, por que continuamos para reequilibrar y añadir otros circuitos que quepan perfectamente un un título.

En Need for Speed:Shift no solo viajarás entre Europa, Estados Unidos y Asia, también te llevará por lugares emblemáticos como el Ojo y el Big Ben de Londres, carreras por autopistas elevadas de Japón, grandes formaciones de rocas en el desierto, castillos en ruinas, y más. Estarás compitiendo en diseños de 55 pistas ficticias y reales rodando a los márgenes de una ciudad, bosques, desiertos y ciudades en 19 lugares.


IGN: De vuelta en el estudio, que herramientas usasteis para recrear los datos una vez fueron todos compilados? Los diseñadores se sentaron en torno a Maya(por lo que se ve es un programa para el modelaje y diseño 3D) u otro programa distinto de diseño en 3D y comenzaron a añadir medidas y texturas, o habeis creado un programa casero que os ayude a hacerlo?

Dave Flynn: Todos los elementos variados que componen el lugar del circuito de construcciones, arboles, puentes y tribunas estan creados por artistas del estudio, trabajando con una montaña de material y datos de referencia que hemos recopilado.

Usamos Autodesk 3D Studio Max para la creación y modelado de todos nuestros circuitos, combinado con un conjunto de herramientas y añadidos caseros que nos permiten convertir datos brutos en algo con lo que podamos empezar a usar para desarrollar, y finalmente llevarlo derecho a un circuito finalizado que aparece en el juego final unos meses más tarde.


No habrá demo de Need for Speed SHIFT

A pesar de que EA anunció una demo para este mismo verano de su último título de la franquicia Need for Speed SHIFT, finalmente nos quedamos sin ella antes de su salida al mercado el próximo 17 de Septiembre.

En respuesta a las numerosas peticiones de esta ansiada demo, EA dijo lo siguiente:

En las últimas semanas hemos recibido un montón de mensajes y numerosos posts en foros acerca de una demo, así que estamos estudiando la viabilidad de lanzar una demo para Need for Speed SHIFT. Estamos comprometidos con la realización del mejor juego de la franquicia Need for Speed hasta la fecha, así que mantenemos a todo el equipo trabajando en el título para asegurarnos de que la salida al mercado de una experiencia realmente grande.

Estamos realmente orgullosos de lo que los chicos de SMS y Black Box han creado y no podemos esperar para ofreceros el juego en vuestras manos
Esta noticia supone un verdadero revés para todo aquel que esperaba probar las novedades que este título aporta a la franquicia como su nuevo sistema de perfiles de conductor. Así que lo único que podemos hacer ahora es confiar en las buenas sensaciones que transmiten los diferentes vídeos sobre el título ofrecidos con cuenta gotas.
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La demo de Need for Speed Shift llegará a la PlayStation Store el 1 de octubre


Aunque inicialmente Electronic Arts no tenía previsto lanzar una demo de Need for Speed Shift, en la página web de la compañía podemos ver que tanto los usuarios de PlayStation 3 como los de Xbox 360 podremos disfrutar de una demo dos semanas después del lanzamiento del juego.

El día 2 de octubre, estará disponible en la PlayStation Store una demostración juegable del juego, mientras que los usuarios de Xbox 360 la recibirán un día más tarde.

Need for Speed Shift es un juego de carreras que combina la auténtica experiencia en conducción con las físicas del mundo real, modelados perfectos de coches y una amplia variedad de circuitos.

El videojuego llegará a Europa el día 17 de septiembre, mientra que en Norte América lo hará el día 15 del mismo mes.
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Desvelada la BSO completa de Need for Speed SHIFT


El último título de la exitosa franquicia Need for Speed que espera llegar a las estanterías el próximo 17 de Septiembre, vendrá acompañado de una BSO cargada de temas conocidos.

La lista completa desvelada por Electronic Arts es la siguiente:

Buraka Som Sistema feat. Pongolove: Kalemba (Wegue-Wegue)
Chase And Status feat. Plan B: Pieces
Deadmau5: Ghosts N Stuff
Eagles Of Death Metal: Anything 'Cept the Truth
Fort Knox 5 feat. Asheru: Insight (The Nextmen Remix)
Gallows: I Dread The Night
In Case Of Fire: This Time We Stand
Jamal: Pull Up
Kanye West: Paranoid (Part 2)
Kasabian: Underdog
The King Blues: The Streets Are Ours
Mala Rodriguez: Te Convierto
Mando Diao: Mean Street
MSTRKRFT feat. E-40: Click Click
N.A.S.A. feat. Spank Rock, MIA, Santigold and Nick Zinner: Whachadoin?
The Prodigy: Run With The Wolves
The Qemists feat Mike Patton: Lost Weekend
Regular John: Transmitter
Rootbeer: Under Control
Shinichi Osawa: Electro 411 (Lies In Disguise Mix)
Spoon Harris & Obernik: Baditude
TOKIO: Dogonim
Twisted Wheel: Oh, What Have You Done?
Two Fingers feat. Sway: High Life
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Disponible la actualización 1.01 para Need for Speed Shift


Electronic Arts ha lanzado esta misma mañana la actualización 1.01 para su recién estrenado juego de conducción de PlayStation 3, Need for Speed Shift. Se trata de la versión 1.01 con un peso de 35 MB y con ella se solucionan las diferencias entre el Sistema de Daños de PlayStation 3 y Xbox 360, que eran más reales en Xbox 360.
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Conoce lo que encontrarás en la Demo de Need for Speed Shift
Mañana estará disponible la versión Demo de Need for Speed Shift en la PlayStation Store y el Bazar de Xbox Live, y en ella encontraremos Dos circuitos y cinco vehículos, de los cuales uno de ellos será desbloqueable.

Circuitos
  • Spa-Francorchamps
  • London River
Vehículos
  • BMW M3 (E46)
  • 2008 Dodge Viper SRT10
  • 2006 Lotus Elise 111R
  • 2008 Nissan GT-R
  • 2006 Pagani Zonda F (Desbloqueable)
Os recordamos que el juego está a la venta desde el pasado 17 de Septiembre para PlayStation 3 y Xbox 360.
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Nuevo DLC para Need for Speed Shift

La sorpresa que nos ha ofrecido este año la saga NFS con el cambio tan radical en su concepto de velocidad con lo que nos tenían acostumbrados a causado controversia entre propios y extraños, pero no podemos negar el echo de que han conseguido realizar un gran producto exquisito una vez mas. Y es que este Need for Speed Shift a dado de que hablar y de que jugar, por eso los chicos de EA quieren continuar alargando la experiencia y nos ofrecen de forma gratuita un contenido descargable que parece, por lo menos, interesante.

Nos ofrecen un nuevo modo de juego online llamado Racing Team donde podremos competir por parejas de equipos de hasta seis coches en cada bando. Bastante atractivo parace pero ademas nos incorporan para conseguir en nuestro garaje cinco joyas clasicas del mundo del motor como son el Chevrolet Corvette Stingray 427 de 1967, el mismo año que el Shelby GT-500, los Dodge Charger R/T de los años 1969 y 1971 y el no menos espectacular Toyota Supra Mark IV.

Nota: Aunque el enlace oficial muestre que ya se puede conseguir, estos links no funcionan y desconocemos cuando estará este pack disponible.
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agR

Unido
febrero 17, 2009
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Cada vez pierden mas su esencia los NFS. Donde este el Underground 2 . . .
 
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julio 23, 2008
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por lo que se aprecia en graficos se iguala al gt5 y si ha eso le sumamos los daños es para flipar . esta ganando puntos muy rapidamente
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
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MaDRiDiSTa_90
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mayo 12, 2008
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Espero que no nos decepcione esta entrega y veamos a NFS dando caña a los juegos de coches :victoria:
A ver si hacen un buen trabajo, que ultimamente los NFS...

Gracias por el hilo sota !! :D

Salu2 :hola:
 
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febrero 21, 2008
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Sii Ü
Haber que tal este....me recuerda a GRID, y si se le parece en todo me gustará XD


Esperemos que de una vez por toda vuelvan a sacar un juego decente!! :D

Buen hilo sota!! :chocala:
 

~Tibu

RedOberyn
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enero 28, 2008
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Sota el vídeo de esta noche en Spike, el vídeo es in-game y lo que más sale son guantazos que se dan XD, pero tiene una pinta flipante por no hablar de cuando se pone borrosa la pantalla y se empieza a oír la respiración el tío eso al final de una carrera tiene que dar una sensación de agobio de la ostia :babas:

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
 
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me acuerdo como pego el primer underground jaja,, yo esperare al gran turismo
 

Clon.n

Id_Grinder
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junio 14, 2008
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Pues a esperar el Juego, o algo así, un demo o algo.


Pero creo que Gran Turismo se lo llevará de calle.
 
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marzo 23, 2009
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Bueno, pues confirmado que será simulación, según los creadores mezcla de project Gotham y Gran turismo. Celebro la decisión de dejar un poco de lado la parte arcade a la que nos tenían acostumbrados ultimamante, aunque veo muy pocos coches, o al menos demasiado parecidos entre ellos, y muy pocos circuitos.

Si las ventas van bien seguro que sacan packs de amplicación para sacarnos los cuartos.
 
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julio 16, 2009
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¡Hola a todos! Soy el nuevo Community Manager de Need For Speed, aunque de momento no tenemos mucha información sobre Shift intentaré manteneros al día de todas las novedades que vayan saliendo.

El hilo está muy completo pero si tenéis dudas sobre Shift estaré encantado de responderlas en la medida de lo posible.

Un placer conoceros ;)
 
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julio 16, 2009
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Detalles del modo Drift:


"En los últimos años este estilo de competición ha ganado una gran popularidad de modo que actualmente se realizan torneos de Drift por todo el mundo. Cuando llego el momento de añadir este estilo de conducción a NFS Shift queríamos asegurarnos de este modo fuera tratado con el mismo nivel de rigurosidad y realismo que el resto del juego asi que trabajamos codo con codo con el Equipo Falken y el campeón mundial Vaughn Gittin JR. El plan inicial era que Vaughn jugara al juego unas cuantas veces y nos diera algo de feedback pero finalmente terminó jugando más de 100 horas con el equipo para asegurarnose de que la experiencia de Drift fuera tan cercana a la vida real como fuera posible.


El equipo a trabajado excepcionalmente duro para segurarse de que este modo de juego replicara la autentica sensación del conductor de Drifting al derrapar y crear la misma sensación inmersiva que el resto del juego. Como se podría esperar las físicas se han simulado de la forma más realista posible, hay que elogiar especialmente al equipo que se ha encargado de recrear algunos coches clásicos de Drift en el juego.

Diseñar y programar el modo drift siempre ha sido un desafio para el equipo particularmente cuando se quiere hacer accesible tanto para jugadores novatos como experimentados, asi que en el diseño del modo de juego el equipo invirtió mucho tiempo para asegurarse de que fuera tan facil o dificil como tu quieras que lo sea. A los jugadores novatos la opción Amateur les permitirá aprender las bases del Drift al tiempo que van incrementando su habilidad hasta el punto en el que puedan competir con los mejores.




Saludos!
 
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julio 16, 2009
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Vidaextra: "Need for speed shift luce cada vez mejor"

La prensa especializada nos da su opinión sobre el mejor simulador que podemos esperar este otoño, no os perdais sus impresiones:

"Lo llevo diciendo desde que probé la previa que nos presentó EA hace unos meses, ‘Need for Speed: Shift‘ no sólo apunta maneras, puede convertirse en un rival a tener en cuenta por los dos grandes simuladores: ‘Gran Turismo’ y ‘Forza’.

Probablemente no tenga nada que ver con las obras de Polyphony Digital y Turn 10, pero en cuanto a sensaciones ‘Need for Speed: Shift’ tiene mucho que decir."




Saludos!
 
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julio 16, 2009
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Tengo un pequeño problema con el foro y es que no puedo poneros capturas ni enlaces de SHIFT dado que soy usuario nuevo.

Espero que esto se solucione pronto.

Si teneis dudas sobre el título no dudeis en preguntar ;)

Saludos!
 
Unido
abril 13, 2009
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Buscando...
me gusto el hilo, pero con respecte al juego se ve bien espero que no decepcione como los demas. saludos felicidades por el hilo.
 
Unido
julio 16, 2009
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"Slighty Mad Studios" es la primera vez que trabaja en Need for Speed. Se desligaron de Simbin (Race pro-Xbox360, saga GTR en PC) para seguir su propio camino.

Aparte de esto. He traducido lo mejor que he podido un avance publicado en gamespot en el que se explica la forma de avanzar el en el juego: El sistema de puntuación en nuestro perfil de conducción, etc.... Ahí va:

"El contrato de carrera comienza con un test. No te preocupes. es un test de conduccion. Tendrás la misión de hacer dos vueltas a un circuito. Al finalizar serás clasificado según tu actuación en este test, sugiriendo la dificultad de los ajustes para el resto del juego. Si el juego considera que eres un experto sugerirá un nivel de dificultad alto, avanzada IA de los oponentes y ayudas de conducción mínimas, tales como control de tracción y frenos antibloqueo. Por otro lado, si tu actuación en el test no es tan buena, el juego podría sugerir el nivel de ajuste informal con una amplia ayuda. Naturalmente si no estas de acuerdo o simplemente quieres afinar los ajustes, se pueden cambiar cada uno de ellos.
Despues de eso hay una segunda prueba: una carrera con una recompensa en cualquier puesto que quedemos que va de 25.000 a 35.000 dolares para comprar tu primer coche y conseguir que tu contrato o modo carrera comienze.

el modo Carrera está diseñado para invertir en tu progresión mediante frecuentes recompensas e información acerca de su conducción. Todo esto estará reunido en el perfil de conducción que sigue su progreso en un sistema de niveles. Serás capaz de construir tu nivel de conducción del 1 al 50, reuniendo puntos de perfil de conducción en todo lo que hagas--si se trata de un primer puesto en el modo carrera o un sexto puesto en una carrera rápida (aunque naturalmente, en este último se ganan muchos menos puntos). En cada nuevo nivel obtendras desbloqueables, como nuevos eventos, nuevos temas de pintura y recompensas en efectivo para patrocinios.

Sin embargo, hay un poco más en el sistema del perfil del conductor que una serie de números y premios. Shift realiza un seguimiento del estilo de conducción desde tu primer evento del contrato hasta el más reciente. Esa información se refleja en unas placas o insignias del sistema que se dividen en menores y mayores. La diferencia entre estos dos tipos de placas es una cuestión de corto plazo versus largo plazo. Puedes ganar una o más placas de adelanamiento limpio en una carrera si agilmente pasas a otro conductor en una curva pero en el largo plazo ganaras insignias mayores por algo como una eterna lealtad a un fabricante o pais de origen como la "Insignia de lealtad a un fabricante japonés".

El modo carrera o contrato de carrera esta organizado por niveles, cada uno de ellos ofrece mas eventos y circuitos que el anterior. El camino para progresar a través de los niveles es mediante la recopilación de estrellas, que son la unidad básica del progreso. En lugar de tomar la dura implacable ruta de obligar a los jugadores a ganar una carrera con el fin de desbloquear más carreras, Shift permite a los jugadores desbloquear estrellas por diferentes caminos. Estos incluyen tres estrellas para un primer puesto, dos por un segundo, y una por un tercero; dos estrellas por obtener predeterminados puntos por cada evento; y una estrella por la sesion de vuelta-rapida objetivo especifico de cada circuito. Naturalmente tienes la opción de volver y reunir mas estrellas...

En resumen, es un sistema de progresión que busca darle un poco más de libertad en el modo de avanzar a través del modo Carrera que el típico juego de carreras."
 
Unido
julio 16, 2009
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Los Circuitos: Circuito Ebisu

Se trata de uno de los circuitos más recurridos a la hora de albergar eventos relacionados con el drifting.

El complejo está situado cerca de la ciudad de Nihonmatsu, en la prefectura de Fukushima, una población fundada tras la Segunda Guerra Mundial fruto de la unión de diversos pueblos vecinos, que alcanzó la categoría de ciudad en 1958.

Al hablar de Ebisu no hay que pensar únicamente en un circuito, ya que es un complejo en el que se encuentran varios trazados entrelazados, desde la parte más baja (donde se celebra el D1) hasta una parte un poco más elevada que simula una carretera de montaña o touge. Esta sección muchas veces se confunde con una carretera abierta debido a la línea discontinua que parece dividir el trazado en dos carriles, y a que en muchos videos aparecen famosos ‘drifters’ recorriéndolo durante la noche.

Se puede dividir en las secciones norte, sur, este y oeste, además de la sección “touge”.
El trazado norte es de 1.155 metros, el sur de 1.200m., el este de 2.061m., el oeste de 2.103m. y el touge de 1.500m.

Éste se podría considerar el trazado estándar (circuito Este), aunque puede variar

Circuit Length : 2,061 m / 1.281 mile
Max Straight Length : 420 m
Course Width : 10 - 12 m
Number of Pit : 20
Address : 1 Sawamatsukura, Nihonmatsu-shi,
Fukushima Pref. 964-0088, Japan
Tel : +81-243-24-2972
Fax : +81-243-24-2936
E-Mail : [email protected]


Saludos!
 
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