Hilo Oficial Alpha Protocol [Actualizado 26/07/09]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
255
Karma
108
Ubicación
Andalucia

____________________________________________________________________________________________







Título:Alpha Protocol
Género: Rol ( Espionaje )
Desarrollador: Obsidian Entertainment
Distribuidor: SEGA
Web Oficial:http://www.sega.es/alphaprotocol
Fecha de salida: Octubre 2009
Idioma (textos / voces / manual): ----
Multijugador?: No (Sin confirmar )
¿Online?: No ( Sin confirmar )
Precio: ----
Trofeos/Música in-game: SI/ ----




En desarrollo desde principios de 2006, y con lanzamiento previsto para febrero de 2009, los creadores de Alpha Protocol se propusieron tres objetivos cuando comenzaron el desarrollo: hacer un juego adulto, hacer algo nuevo, y hacer un sistema de rol diferente. A falta de conocer el último, que obviamente no se desveló en toda su expresión, los dos primeros objetivos parecen cumplidos. En Alpha Protocol nos encontramos con una historia de conspiración internacional que abarca todo el mundo, y en nuestra aventura visitaremos numerosos lugares dispersos por todo el globo, generalmente contando con varios lugares que visitar en cada momento, en el orden que nosotros queramos, reforzando la idea de no linealidad del juego.


En 2009, un misil de defensa estadounidense de alta tecnología cae en manos enemigas y abate un vuelo comercial que sobrevuela la Europa del Este. Cientos de pasajeros y toda la tripulación mueren en el siniestro, y ahora queda descubrir a los culpables para darles su merecido. El responsable de la misión será Michael Thorton, el agente del gobierno al que encarnarás en el juego.

Se trata una conspiración de plena actualidad donde podrás moldear a Thorton a tu antojo e ir decidiendo poco a poco qué habilidades te conviene perfeccionar. Conforme avances, podrás ampliar tu repertorio de ataques, personalizar las armas como te plazca, servirte de ingeniosos artilugios o tender trampas. Pero ándate con ojo, porque cada paso que des (por pequeño que sea), hará entrar en acción al resto de los personajes: un sistema de reacciones inteligente que hace de Alpha Protocol el juego de rol más emocionante e imprevisible de todos los tiempos.

Con el poder combinado de los 3 JB más letales (Bond, Bourne y Bauer). - Los jugadores no dejarán de desarrollar sus cualidades para el espionaje con técnicas avanzadas de combate cuerpo a cuerpo, una puntería letal, asombrosos dispositivos de espionaje y mucho más...
Sistema de interacción revolucionario. - Con el sistema de “Efecto onda” de Alpha Protocol, las acciones de los jugadores cambiarán el transcurso de la historia e influirán a la hora de desbloquear nuevas misiones, armas y establecer alianzas. En este juego, donde no hay elecciones correctas ni equivocadas, las decisions que tendrás que tomar son muchas y muy difíciles.
Control total sobre el estilo de combate. - Un completo arsenal con una interminable variedad de complementos permite a los jugadores crear sus propias armas.
Escenarios reales actuales. - Los jugadores podrán recrear el mundo del espionaje en atractivos destinos como Roma, Moscú, Taipei y Arabia Saudita.
Desarrollado por los maestros de los RPG, Obsidian Entertainment. - Los miembros fundadores de Obsidian han trabajado en éxitos como KOTOR II, Neverwinter Nights 2, Baldur’s Gate, Planescape Torment y Fallout.


Sistema de Dialogo


En una de las cosas en las que los desarrolladores resaltan es en su sistema de dialogo.
Segun ellos han conseguido que tus respuesttas en una conversacion sean algo importante, depende de la situcion en la que estes debereras reaccionas en una conversacion de una manera , si lo haces bien podras averiguar bastantes cosas y acerte la vida mas facil.



Michael Thorton sera el personaje en el que nos encarnaremos en esta intrepidante aventura. Segun vallamos avanzando podremos ir mejorando actitudes , como el cuerpo a cuerpo , punteria ...etc
Al final del juegos nuestro jugador sera lo que nosotros en todo momento hemos deseado , y nada de terminar el juego y que Michael Thorton tenga todas las actitudes a tope, si no que solo tendra unas, las que hayamos preferido.

Abre el spoiler para continuar conociendo a mas personajes.​



Mina Tang Es una experta en inteligencia, su trabajo en este juego sera codificar y descodificar informacion.


Scarlet Lake es una periodista con bastante esperiencia y siemrpe muy bien informada.


Shaaderes una gran jeque del petroleo muy rico, tiene muchos contactos y es mundialmente conocido.


Nasari es un traficante de armas del mercado negro y es el responsable de vender grandes reservas de armamento de armas rusas a quien las pueda pagar.


Sean Darcy Un agente tecnico con mucho talento, tambien es especialista en electronica y equipo de vigilancia


Yanci Westridge, un veterano donde los haya. Es como un entrenador para toda la formacion de alpha protocol.
( Por ahora no se saben mas personajes. )


3Djuegos


GameStats



( Cuando salga y demas web's cuelgen sus valoraciones lo pondre )







~ Sistema de interacción revolucionario: En el mundo del juego, inspirado en el rol, todo lo que hagas y digas determinará el curso de los acontecimientos, así que piensa bien lo que haces. Este efecto dominó, característico de Alpha Protocol, hará que los encuentros con tus aliados y enemigos afecten a tus relaciones, den giros a la trama o te den acceso a nuevas misiones.

~ Domina el oficio: Moldea a Thorton a tu antojo. Perfecciona la puntería y las técnicas de ataque cuerpo a cuerpo más mortíferas, aprende a usar artilugios de todo tipo y mucho más.

~ Armado hasta los dientes: Accede a un inmenso arsenal de armas y personalízalas con innumerables accesorios.

~ ¿En quién confiar?: A lo largo del juego, Thorton se las verá con todo un elenco de amigos y enemigos. La clave es ir forjando relaciones mediante el sistema de diálogo para conseguir información privilegiada, obtener armas nuevas y mucho más. Recuerda que tú decides en quién y cuándo depositar tu confianza.

~ Elige tu propia senda: Recuerda que todas tus decisiones tienen consecuencias inmediatas y que no hay respuestas correctas ni incorrectas, sino que cada jugador vivirá una historia única con distintos finales. Tú decides si te conviene dejar escapar a un terrorista y seguir otro rastro o si te vendría bien liquidar a un objetivo aunque les lleves la contraria a tus superiores.









( Para seguir viendo picha en el spoiler )





( El juego contiene trofeos incluidos en el disco, pero aun no se han dado a conocer )
// Ultima actualizacion 26/07/09
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
No me gusta demasiado el juego, pero el hilo merece felicitación muy bien Fonsy :palmas:
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Lastima que el juego sea en 3ª persona... Si no me lo compraria... XD

P.D: Pa k me das las gracias!!!, rompiste la cadena de ke me salgan las gracias todas seguditas de un Ranking... XD
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Maravillado me has dejado tio, el hilo es perfecto, a tu estilo, siguiendo las plantillas, y pillando todas las ideas de las plantillas. Mis mas sinceras felicitaciones :palmas::palmas:

Un saludo!:hola:
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
825
Karma
237
Ubicación
España
Este juego no me llama mucho la atención pero seguro que a alguno que otro si. Por otra parte, muy bueno el hilo Fonsy tio, como siempre, a tu estilo xD
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
A, pues a mi si me llama mucho este juego!!
Lo veo del estilo del Metal Gear, pero con mucha libertad de accion.

Hace falta que pongan videos ingame para poder evaluar bien, xq en los trailers vistos hasta ahora, se ve muy poco ingame, y son escenas en las que poca idea te puedes hacer de como sera su manejo.

Pero si se lo curra, puede ser una buena mezcla de metal gear con bourne...
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Otro tráiler, no se si es un simple tráiler o deja entender que en el juego podremo tomar diferentes decisiones que es lo que se ve aquí

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
 

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,306
Karma
1,967
Ubicación
Tenerife
siento curiosidad por este juego pero que sea de obsidean sus creadores no mi infunda mucha confiansa, hace unos haños me lleve un palo con la secuela del gran kotor de bioware, el desarrollo por las prisas en publicarlo estaba lleno de bugs ademas de contar una historia capada, esperemos que no tropiecen dos veces en la misma piedra
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Después de leer las impresiones de LaPS3 he cambiado de opinión y ahora tengo ganas de probarlo XD creo que puede llegar a ser un juegazo, además de los que me gustan, (sigilo).
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior