Hilo Oficial DC Universe Online

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
DC Universe Online








Noticias

Más detalles de DC Universe Online

La Comic Con acaba hoy aunque en estos días nos ha dado muchas noticias y ahora le toca el turno a los nuevos detalles sobre DC Universe Online que se desvelaron en una conferencia de prensa con los miembros del equipo de Desarrollo del juego.

* Jim Lee comentó que dibujar la parte trasera de los edificios era para él algo nuevo. Nunca lo tuvo que hacer en un Comic. Además los trajes siempre son "Azul o Negro Brillante". Nunca pensó tanto en el vestuario de los personajes y en las consecuencias de sus materiales como por ejemplo el cuero, ¿No puede ser pesado o con mal olor?

* El equipo está trabajando duro en la ciudad de Gotham y pronto será mostrada.

* Giant pennies, Egg-Fu, y Ambush Bug están confirmados.

* Podremos adquirir nuevos trajes conforme avancemos en la historia y podremos tener diferentes trajes para cada escenario.

* La ciudad de Gotham City y Metropolis son dos de las ciudades principales en el juego. Ese es el mundo, aunque habrá otros lugares "exóticos" y expansiones que nos llevarána otros sitios.

* Podrás crear tus propios héroes adolescentes.

* Habrá carteles publicitarios de Booster Gold anunciando los "Booster Flakes".

* Hay una muestra de tecnologia de Green Lantern Corps. en el museo de Metropolis.

* El juego está aún en fase pre-alpha aunque muy cerca de la alpha.

* La fecha de salida está aún "completamente abierta".

* Blackout estará en el juego.



Nuevos detalles de DC Universe Online

Durante la feria Comic-Con de San Diego el prestigioso dibujante Jim Lee, quien se encuentra participando activamente en el desarrollo de DC Universe Online, ha desvelado nuevos detalles de este título de rol multijugador masivo en línea para PlayStation 3 y PC.

Para empezar, Jim Lee ha destacado que el juego dejará de lado los combates monótonos para sumergirnos en intensas contiendas en las que desde el principio estarán activos los superpoderes de nuestros héroes. Por otro lado, los jugadores podrán crear sus propias ligas o legiones de héroes o villanos, de forma idéntica a lo que ocurre en las viñetas de esta editorial.

Lógicamente, aunque habrá muchas aventuras que viviremos de forma individual, el juego está pensado para que también participemos en grandes eventos en los que deberemos colaborar con otros jugadores. Lo destacable es que dependiendo de nuestras intenciones, lo haremos luchando por el bien junto a otros usuarios, o defendiendo los intereses del mal con otros jugadores.

Por tanto, como ha explicado Jim Lee, si trabajamos para el Joker y nos encomiendan asaltar un banco junto a otros usuarios, los protectores de la justicia, con Batman a la cabeza, irán a por nosotros.

Por último, de momento no se han desvelado los detalles referidos a las cuotas mensuales que se suelen pagar para disfrutar de este tipo de juegos.


GC: Sony Computer Entertainment publicará los juegos de SOE

Sony Computer Entertainment publicará los juegos para PC de Sony Online Entertainment, lo que representa un nuevo movimiento de aproximación entre las dos divisiones de la compañía.

SCE se encargará, por tanto, de publicar y distribuir los venideros juegos de SOE, poniendo ese sector de su negocio bajo la responsabilidad de la división de PlayStation.

Los primeros juegos que se publicarán según esta nueva estructura serán DC Universe Online, The Agency y Free Realms, juegos masivos en línea que saldrán tanto en PC como en PlayStation 3.

Marv Wolfman colabora en el desarrollo de DC Universe Online

Sony Online ha anunciado que el legendario guionista de cómics Marv Wolfman, creador de obras tan emblemáticas como The New Teen Titans, se ha unido a este equipo de desarrollo en el proceso de creación del prometedor DC Universe Online para PC y PlayStation 3.

Wolfman se encargará de escribir arcos argumentales para las misiones y los eventos de este título multijugador masivo en línea. De este modo, como ya ocurre con el apartado artístico del juego, en el que colabora otra de las grandes figuras del mundo del cómic, Jim Lee, o el argumento central del juego, en el que trabaja Geoff Johns, la nueva creación de Sony Online pretende sumergir a los usuarios en el auténtico universo de DC Cómics.

De paso, os dejamos con una serie de nuevas imágenes e ilustraciones de este título que se espera llegue al mercado a finales del presente año o principios de 2010.


25/3/2009
The Agency y DC Universe Online llegarán en 2010

Sony Online ha confirmado que tanto The Agency como DC Universe Online, dos de los nuevos juegos multijugadores masivos en línea en los que trabaja actualmente, no llegarán al mercado antes de 2010, descartando por tanto que ambos puedan llegar a finales del presente año como se había comentado en alguna ocasión, aunque bien es cierto que nunca tuvieron una fecha de publicación concreta.

Ha sido el presidente del estudio, John Smedley, quien ha anunciado esta fecha de lanzamiento para ambos títulos, aunque previamente un miembro del equipo de desarrollo de The Agency ya había comentado que no quieren "mantener la espectación tan solo enseñando vídeos y demás. Necesitamos hacer el juego y no promocionarlo".



Imágenes





Más Imágenes




























































Videos


GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.




Más Videos
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.


Iré actualizando mediante vayan saliendo mas cosas
Si quieren aportar algo, haganlo:victoria:​
 
Última edición:
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
480
Karma
126
Este juego tiene una pinta!!! Y a mi que me colocan cachondo estas cosas de superheroes... :D
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
Este juego tiene muy buena pinta, espero que no tenga quotas ni nada parecido, si es asi me lo pillaré!
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Tiene una pinta sublime, parece que los juegos on-line masivos estan empezando a salir a la palestra.

¿Haran algo asi los de la Marvel?..... yo es que soy mas de Spiderman, Lobezno.....
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
WTF??
no me digas esas son las imagenes reales del juego?
vaya mier.... xd

Hombre hay que entender que estas imagenes llenas de colorido y luz son asi porque recrean fielmente el estilo de los comics, cierto es que podrian haber sido escenarios mas reales, oscuros y frios, pero para este tipo de juego que parece sera un on-line masivo (aunque no sabemos el limite de jugadores) me parece perfecto
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
WTF??
no me digas esas son las imagenes reales del juego?
vaya mier.... xd
Aa jugado alguna vez a un mmo, por lo que dices parece que no, por el tipo de juego estan muy bien los graficos, piensa que es un mator que ha de mover a muchos jugadores a la vez no se puede dedicar a detallitos.
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
WTF??
no me digas esas son las imagenes reales del juego?
vaya mier.... xd
Tío, será un MMORPG, subir nivel y gente onlin conectada
Estilo World of Warcraft, para ser un genero de estos tiene una pinta increíble
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
se te ha olvidado quitar en la ficha tecnica la web de killzone de la plantilla XDXD
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
OMGGGG!!
Muchisimas gracias, esque he hecho 2 hilos oficiales, y no me he dado cuenta gracias gracias!
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
no te preocupes hombre, muy bueno el hilo tio enhorabuena. A ver en un futuro que mas cosas nos traes porque me parece un buen juego asi que estare al tanto :)
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
no te preocupes hombre, muy bueno el hilo tio enhorabuena. A ver en un futuro que mas cosas nos traes porque me parece un buen juego asi que estare al tanto :)
El 1er hilo que hice fue el de Damnation, la verdad pinta bien :)
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
mira Lordep, han anunciado un nuevo personaje se llama Solomon Grundy, te dejo unas imagenes sobre el



 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Muchas gracias peibol-
maderako, genial muchas gracias :)

Sin vosotros esto seguria vacio :D


PD: maderako, cuando pongo las imagenes me sale: you can found this images in...
y no se ven hay que ir a la pagina
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior