| | | Gran Miembro
PSN ID:Avispeto | |
no ha modificado su estado
|
54
2,429
#8361 |
Ha contestado 09-feb-2010
:  |
lo lamento+alex, no tengo ni idea de por que te pasas eso...
ahora pregunto yo a ver si hay suerte...
¿por que no sacan una actualización para corregir lo partidista que es el arbitro con los equipos controlados por la cpu?
¨¨alguien puede decirme como cojones jugar un partidos con otros dos amigos online?, por que yo pongo partido online por equipos, y solo me deja invitar a uno...
esto debería ser tan facil como partido online por equipos, cada uno elegimos lado, si somos tres seremos por lógica 2 contra uno...pues no esto no se puede hacer, me parece un error grave del juego sinceramente...
otra cosa mas...
no se si se puede pero lo dudo...tres en el mismo equipo...pero no cada uno en su cas si no, dos en una consola y otro en ota, es decir, luis y pepe desde el sillon de su casa, y yo desde la mia y jugar como si estuvieramos los tres juntos...
bueno es el juego, pero hay que pulir cosas entoavia...
un salute y forza pal canute.

PS3 40 GB + SONY BRAVIA KLD40Z4500 + PROYECTOR OPTOMA HD20 + PANTALLA LUMENE 85" + SIXAXIS + DUAL SHOCK 3 + PLAYSEAT + G25 + X-TACTIC 5.1 + PLAY TV + MANDO BD + HOME CINEMA 6.1 THX.
COD4, FIFA 09, BEIJING 2008, METAL GEAR SOLID 4 , SSF II HD-REMIX, KILLZONE 2, ROCK BAND 2, DEAD SPACE, SFIV, SIREN BLOOD, MIDNIGHT LA, GRID, F1, GT5P, COLLIN McRAE DIRT 2
]
Última edición por avispeto; 09-feb-2010 a las 01:41 .
Razón: lo duplique
| |
| | | Gran Miembro
PSN ID:reymuten | |
esta fumao
|
39
2,340
#8362 |
:  | Cita:
Iniciado por avispeto lo lamento+alex, no tengo ni idea de por que te pasas eso...
ahora pregunto yo a ver si hay suerte...
¿por que no sacan una actualización para corregir lo partidista que es el arbitro con los equipos controlados por la cpu?
¨¨alguien puede decirme como cojones jugar un partidos con otros dos amigos online?, por que yo pongo partido online por equipos, y solo me deja invitar a uno...
esto debería ser tan facil como partido online por equipos, cada uno elegimos lado, si somos tres seremos por lógica 2 contra uno...pues no esto no se puede hacer, me parece un error grave del juego sinceramente...
otra cosa mas...
no se si se puede pero lo dudo...tres en el mismo equipo...pero no cada uno en su cas si no, dos en una consola y otro en ota, es decir, luis y pepe desde el sillon de su casa, y yo desde la mia y jugar como si estuvieramos los tres juntos...
bueno es el juego, pero hay que pulir cosas entoavia...
un salute y forza pal canute. | pa jugar online cn kolegas no vayas a jugar cn amigos ,ve a personalizada (ala derexa segun ntras)y ahi escoge los parametros k kedes cn tus amigos
lo d jugar 2 en una ps3 y otro n otra contra demas gnte es imposible
| |
| | | Vive en LaPS3.com | |
esta esperando GOW III
|
211
4,821
#8363 |
está ya la actualización de las plantillas con los fichajes de invierno?
PS3 60 GB
Burnout Paradise, Fallout 3 GOTY, FIFA 10, LittleBigPlanet, NBA Live 10, SEGA Mega Drive Ultimate Collection, TES IV: Oblivion GOTY, Uncharted: El Tesoro de Drake, Uncharted 2: El Reino de los Ladrones, WWE Legends of WrestleMania
Braid, Crash Team Racing, High Velocity Bowling, Rag Doll Kung-Fu: FoP, Super Street Fighter II Turbo HD Remix, Tekken 5 Dark Resurrection
Próxima adquisición: God Of War III Edición Exclusiva de la Trilogía
| |
| | | Gran Miembro
PSN ID:reymuten | |
esta fumao
|
39
2,340
#8364 |
: |
| | | Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a reymuten por este Post: | | | Adora PS3
PSN ID:Westcourt | |
|
6
1,713
#8365 |
Iniciado por reymuten no,el 24 deste mes | ¿el 24?...¿ es seguro ya?, es que como ayer me parece, comentaban que en el facebook decían que "muy pronto"
| |
| | Gran Miembro
PSN ID:raul_jinamar | |
|
22
2,111
#8366 |
buenas jugando con mi primo al fifa 2010 , se quedaba colgada la play nada mas empezar el partido alguin sabe porque pasa ? se sabe la solucion?
| |
| | Viciado PS3
PSN ID:Bacroulz | |
|
4
1,379
#8367 |
Me compre el fifa 10 ayer y me encanto me estuve viciando con el online y jugue con un argentino de este foro,muy buen juego recomendable 100%
| |
| | | Gran Miembro
| |
esta liao con el modern warfare
2!!!
|
50
2,847
#8368 |
Ha contestado 10-feb-2010
Iniciado por raul_9_ronaldo buenas jugando con mi primo al fifa 2010 , se quedaba colgada la play nada mas empezar el partido alguin sabe porque pasa ? se sabe la solucion? | le ha pasado a mucha gente, a mi incluido. tienes que borrar los datos de juego, pero yo lo que hice fue crearme un nuevo perfil en la play y usarlo unicamete para jugar partidos con amigos, sin online ni modo manager ni na de na, unicamente para partidas con amigos; asi no tengo que borrar nada 
saludos!
| |
| | | Gran Miembro
PSN ID:xFeRKoVr | |
|
34
2,806
#8369 |
Iniciado por Croulz Me compre el fifa 10 ayer y me encanto me estuve viciando con el online y jugue con un argentino de este foro,muy buen juego recomendable 100% | con que argentino del foro has jugado?
Última edición por FeR---; 10-feb-2010 a las 07:00 .
| |
| | | Gran Miembro
PSN ID:XxEdd14xX | |
esta ?donde esta!? donde!!
|
22
2,915
#8370 |
una duda como desbloqueo los botines blancos en la descripcion dice asciende un equipo en modo DT o PRO a que se refiere y como hago ascender al equipo igual hay otro que dice gana una copa en modo DT y tengo como 20 copas gracias po la atencion | |
| | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:45 . |