| Vive en LaPS3.com
PSN ID:KuRtZ_15 | |
esta 07/08/07 - 02/12/09
|
298
4,800
#11 |
Ha contestado 11-abr-2009
:  |
Espero que hayan mas estadios "reales" y no tantos "bombasicos"
Buen post, y asi nos ahorramos mil y un post sobre el mismo juego
SALU2
| |
| | | Vive en LaPS3.com
PSN ID:moreghetto | |
esta viciado al RE5: Lost in
Nightmares!!
|
81
5,334
#12 |
muchas gracias por la info!
| |
| | | Nuevo en el Foro
PSN ID:Camaxine | |
no ha modificado su estado
|
0
1,403
#13 |
Habrá que seguirle la pista.
| |
| | | Hexaplete | |
esta con el teorico aprobado!
|
3,280 11
19,100
#14 |
:  | Cita:
Iniciado por Vila juanky, ya hay un hilo del fifa 2010, y a el aun no lo dejaron hacer oficial, y esta mas completo que este, pero gracias juanky! | Yo desde luego no lo he visto por más que he buscado. Yo solo lo propuse para oficial y me lo han aceptado. Para que sea hilo oficial debe seguir unas pautas y no que sea como el autor quiera. De todas formas, si algun mod cree que no es correcto este post que lo borre, no hay ningun problema.
| |
| | | Vive en LaPS3.com
PSN ID:llorens11 Clan:Los Champiñones | |
esta enamorado de Cristina Pedroche
|
158
3,387
#15 |
Yo no he visto ningún otro :S
Gracias por est post juanky | |
| | | Futboleroooo | |
esta que no esta
|
1,616 10
8,427
#16 |
Ha contestado 13-abr-2009
Una cosa, creo que deberias cambiar el nombre. El juego se llamara FIFA 2010 creo yo... porque FIFA 10 no tiene ningun sentido.
Salu2!
| |
| | | Vive en LaPS3.com
PSN ID:Dark_Flames | |
esta jugando al Dante's Inferno
|
98
3,042
#17 |
Ha contestado 21-abr-2009
:  | muy buen hilo, lo que me gustaria es que cambiasen los comentariestas, me terminaron desquiciando manolo lama y el otro... | |
| | | Señor Oscuro
PSN ID:toonie | |
esta entre planos electricos
|
2,858 11
5,837
#18 |
Ha contestado 21-abr-2009
Ayer cree este hilo de primeros datos sobre FIFA2010 porque desconocia que existiera uno oficial, asi que si mi amigo y contrincante JUANKY ejjejejejejejjeej!!!! es broma. Quiere subir esto al 1º post aqui se lo dejo. Cita:
bueno para los jugones de FIFA, sacado de regionps3 y avisado por NOKAI Cita:
Ya tenemos aquí los primeros detalles del nuevo FIFA.
Si hace apenas una semana comentamos algunos rumores del próximo PES ahora le toca el turno a FIFA y es que EA no se quiere quedar atras ni muchísimo menos.
Santiago Jamarillo productor de FIFA 2010, hablo sobre el juego y sobre las posibles mejoras que tendrá el juego.
A continuación comento las posibles mejoras. Cita:
*planean hacer que los partidos simulados y la Tabla General sean más "coherentes", logrando que los resultados de los torneos se acerquen mucho más a la realidad.
*También piensan hacer cambios en el sistema de pases , ya que en versiones anteriores han tenido pequeños problemas con la dinámica del mismo.
*Buscarán también que el balón no rebote tan rápido cuando golpee la humanidad del jugador. Además desean que la línea defensiva de tu equipo no se ubique tan adelante y los delanteros te tomen fuera de posición tan fácilmente en el contragolpe.
| También comentó que espera que este nuevo de gameplay sea del agrado de todos los seguidores y no seguidores de la saga, el juego según Santiago Jamarillo esperan que este listo para Octubre.
| | un saludo a todos.
P.D. Gran hilo juanky.
| |
| | | Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a God_Toonie por este Post: | | | Vive en LaPS3.com
PSN ID:Preguntar por MP | |
esta buenisiiiiiimo!!!!!!
|
110
640
#20 |
Ha contestado 08-may-2009
Diosss que emoción, si el 09 es majestuoso este no me lo quiero ni imaginar!!! | |
| | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:56 . |