A ver que pasa el dia 16 todo lo que saquen del juego bien recibido será,por cierto el video increible,por cierto los tacones como se hacen?Ami alguna vez me han salido pero chungo es.
jeje el "PRO" tendra k ponerse las pilas y trabajar como japoneses k son porque sino lo llevan claro este año, y esperos k los puristas del "pro" dejen de una vez por todas de deicr lo grande y bueno k es el pro y menospreciar al fifa porque me da k este año a mas de uno le van a cerrar la boca xD
Hombre, para ser sinceros, el tio es bueno, si, pero tambien hay que reconocer que esta jugando en FACILISIMOOO, no hay mas que ver como se comportan los jugadores de los equipos contrarios xDD, no dan pie con bola y defienden como el equipo de mi barrio!!!
No le quito merito en su buen manejo de regates, pero con una defensa como esas, todo es posible xDD
solo fue a rodar un spot no a firmar papelitos xD que la gente lo que vee mal piensa xD.
A ver, yo lo que estoy diciendo es que si fue a rodar un spot, y alli se estaba haciendo un evento del FIFA 10, no es muy dificil pensar que pudo ir a rodar él el anuncio del FIFA 10, no que fuese a firmar papelitos.
Esto es el hilo del Fifa 10, no? No una peña de un equipo de futbol. Para dar noticias deportivas, ya hay otros hilos.