problemas con el proevolution2010 en red | | Nuevo en el Foro | |
no ha modificado su estado
|
0
186
#7181 |
Ha contestado 08-feb-2010
:  |
buenas kerria saber de algun humano k pueda entenderme pk me encanta el proevolution y ahora no puedo entrar en los campeonatos ahi va mi cuestion:
el dia 6/2/20110 entre en el campeonato de las 20:30 y me clasifique entre los 16.
kuando fui a juegar el partido llegue tarde por la conexion pero los mas bueno viene ahora intento entrar ahora en campeonatos y no me deja pk dice k ya estoy inscrito en uno y no se k hacer pa volverse uno loko puto campeonato k no se va bueno espero k me ayuden o tirare la play pk es al unico juego k juego jajaajajj gracias saludos
| |
| | Vive en LaPS3.com
PSN ID:luiseteymapita | |
esta esperando recibir el pes2010
|
49
2,268
#7182 |
ola me estao tiempo sin jugar contra la makia veoq ue mi progreson es ulo y si lo hay.
quiera aver si alguno me echa 1 mano a amistosos y asi mejorar ya que solo contra la cpu no avanzo y me gan asta la cpu y ya no se como jugar si ponerlos a tos de delanteros o que
--- [ Añadido ] -----
se me olvido mi id es luiseteymapita decirme que me agregais de aqui y asi os dono puntos y me decis vuesto nombre de el foro
--- [ Añadido ] -----
se me olvido mi id es luiseteymapita decirme que me agregais de aqui y asi os dono puntos y me decis vuesto nombre de el foro
Última edición por luiseteymapita; 08-feb-2010 a las 08:27 .
Razón: [Añadido automático al ultimo post]
| |
| | | Viciado PS3
PSN ID:Porrel11 | |
esta a 1 trofeo de platino
enBorderlands
|
20
1,080
#7183 |
Como se hace para jugar online con un amigo?
| |
| | | Viciado PS3
PSN ID:teeser | |
|
18
2,197
#7184 |
Ha contestado 10-feb-2010
Hola gente, me gustaria saber:
1º- Cómo se hace para jugar online con mi equipo de liga master.
Es que por más que pruebo no lo veo por ningún sitio, solo he visto "datos del jugador" y está siempre deshabilitado.
A ver si alguien me saca de dudas.
2º- Por cierto, el otro dia jugué online contra un rival que usaba el Barca y me sorprendió ver sobre el campo a Piqué con el pelo totalmente rojo, ¿es eso normal? ¿seria ese Barca el equipo de liga master de mi rival, o es un tipo de "pirateo"? Ni qué decir que perdí el partido, me olió muy raro, puede que fuesen los famosos "MOMENTOS KONAMI" que haberlos los hay, pero es que todos los de "ese Barca" parecían dopados, ¿me explico?, que cosa más extraña!!!!!!!!!!!.
Bueno, a ver si alguien me puede contestar las 2 dudas, asiasssssssssssss.
| |
| | | Viciado PS3
PSN ID:Porrel11 | |
esta a 1 trofeo de platino
enBorderlands
|
20
1,080
#7185 |
Diria que no se puede jugar onlin con tu equipo de liga master, no?
| |
| | Vive en LaPS3.com
PSN ID:Preguntar por MP Clan:LFR | |
esta tirando la bomba nuclear, y
tu? muerto
|
135
6,625
#7186 |
:  | Cita:
Iniciado por teeser Hola gente, me gustaria saber:
1º- Cómo se hace para jugar online con mi equipo de liga master.
Es que por más que pruebo no lo veo por ningún sitio, solo he visto "datos del jugador" y está siempre deshabilitado.
A ver si alguien me saca de dudas.
2º- Por cierto, el otro dia jugué online contra un rival que usaba el Barca y me sorprendió ver sobre el campo a Piqué con el pelo totalmente rojo, ¿es eso normal? ¿seria ese Barca el equipo de liga master de mi rival, o es un tipo de "pirateo"? Ni qué decir que perdí el partido, me olió muy raro, puede que fuesen los famosos "MOMENTOS KONAMI" que haberlos los hay, pero es que todos los de "ese Barca" parecían dopados, ¿me explico?, que cosa más extraña!!!!!!!!!!!.
Bueno, a ver si alguien me puede contestar las 2 dudas, asiasssssssssssss. | Muy facil, creas un salon, y en la opcion k te dice k ekipos se pueden coger pones todos, xk por defcto solo salen los clubes y las selecciones
Salu2 y espero haberte sido de ayuda
| |
| | | Viciado PS3
PSN ID:teeser | |
|
18
2,197
#7187 |
Ha contestado 11-feb-2010
:  | Cita:
Iniciado por giovinco Muy facil, creas un salon, y en la opcion k te dice k ekipos se pueden coger pones todos, xk por defcto solo salen los clubes y las selecciones
Salu2 y espero haberte sido de ayuda | Eso mismo hice en el modo comunidad (online) y no me dejaba. No sé, a lo mejor hay que acabar una temporada completa en la liga master (solo llevo unos cuantos partidos). Lo tengo que probar como dices tú, en un salon del servidor, no en comunidad.
Ya te contaré cuando lo pruebe, por cierto, lo de piqué que comenté en el mensaje anterior ¿es normal?. Dime algo porfa.
| |
| | | Viciado PS3
PSN ID:improkill | |
|
9
2,152
#7188 |
Ha contestado 11-feb-2010
lo que pasa que cuando elijes equipo tienes que elejir el final del todo a la derecha donde esta el LM no el de la liga que es.
por ej si tienes al barça no lo puedes elejir de la liga española sino del final del todo que es tu LM
| |
| | Nuevo en el Foro
PSN ID:adriankartier | |
|
0
213
#7189 |
Ha contestado 12-feb-2010
ya pero es solo un videojuego =)
| |
| | | Vive en LaPS3.com
| |
|
283
8,295
#7190 |
Ha contestado 12-feb-2010
: |
| | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:30 . |