| Viciado PS3
PSN ID:danielo85 | |
no ha modificado su estado
|
14
1,885
#5001 |
Ha contestado 20-oct-2009
:  |
Poned el video plis
que es eso que pone borked?????me tiene frito tío y no se lo que es que pasa que borran el enlace o algo???
| |
| | | Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a danielo85 por este Post: | | | Gran Miembro
PSN ID:Rastling | |
esta que no esta
|
54
2,590
#5002 |
Entonces al final la versión uk en thehut está o no en español?
| |
| | | Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a rast por este Post: | | | Vive en LaPS3.com
PSN ID:javiii_11 | |
esta consiguiendo trofeos!
|
84
1,123
#5003 |
Que ganas de que GAME me envie el SMS y vaya a buscarlo con estos comentarios me haceis más larga la espera xD
| |
| | | Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a javier_psp_vicio por este Post: | | Adora PS3 | |
|
8
2,074
#5004 |
tienes razon tio yo tenia fe en el pes ami conque el online vaya bien me sobra sa visto que es el mejor pes de la nueva generacion los videos que estoy viendo de el juego final me estan dejando muy sorprendido ya que como dicen y digo yo la demo fue una cagada de konami..... yo he jugado como mucho 5 veces.
Seguramente yo mañana tendre el juego ya que un colega trabaja en un videoclub y me lo saca si lo traen mañana ya comentare como esta el juego.
PD:el miercoles me estare haciendo un REAL MADRID VS MILAN la previa jejejejje
--- [ Añadido ] -----
es en la pagina 3w winning eleven next-gen blog
video de la champion codigo final
Última edición por triana; 20-oct-2009 a las 01:47 .
Razón: [Añadido automático al ultimo post]
| |
| | | The Following 2 Users Say Thank You to triana For This Useful Post: | | | Adora PS3
PSN ID:Bragolo Clan:Jugadores Mayores de 30 Años | |
esta esperando al Pes 2011
|
14
1,695
#5005 |
Bueno, yo creo que a estas alturas ya mas o menos tenemos claro los que nos vamos a pillar el juego. ¿que tal si nos agregamos para echar unos partidillos?
venga, poner aqui vuestras IDS:
Pes 2010 ID:
* Bragolo
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Saludos y Nos vemos en el Pes !! | |
| | | Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a Bragolo por este Post: | | | Gran Miembro
PSN ID:ferguz050 Clan:YNo NameY | |
|
26
3,118
#5006 |
me apunto
- ferguz050
PS3 80GB, Splinter Cell Double Agent, Assasin's Creed, Grand Theft Auto IV, Resident Evil 5, Prototype, Metal Gear Solid 4, Fat Princess, TV Show King, Cats Japones, Bomberman ULTRA, Zombie Apocalypse, Burnout Paradise, Pro Evolution Soccer 2010, Assasin's Creed II, Super Stardust HD, UNO, Peggle, Trash Panic, Little Big Planet.
| |
| | | Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a rokoman050 por este Post: | | | Viciado PS3
PSN ID:Jordi_FCB | |
esta loco por PRO y DBZ!!! yaaaaaa!
|
20
1,301
#5007 |
joder le he dado antes ha cancelar la peticion y me han enviado un correo diciendo que no se ha podido cancelar xD que cabrones, ahora acabo de cancelarlo otra vez jajaja sino mañana voy a la caixa y retiro los 50€ y que no puedan cobrar xD
--- [ Añadido ] -----
joder le he dado antes ha cancelar la peticion y me han enviado un correo diciendo que no se ha podido cancelar xD que cabrones, ahora acabo de cancelarlo otra vez jajaja sino mañana voy a la caixa y retiro los 50€ y que no puedan cobrar xD
Esperando PES 2010 y Dragon Ball Z
Última edición por Jordi_90; 20-oct-2009 a las 03:44 .
Razón: [Añadido automático al ultimo post]
| |
| | | Viciado PS3
PSN ID:FJ12101979 | |
|
23
2,373
#5008 |
Yo me apunto a eso de agregarnos para hechar unas partidillas el día del lanzamiento:
id: FJ12101979
| |
| | | Vive en LaPS3.com
PSN ID:pedrochoa | |
|
57
3,904
#5009 |
quien esta mejor fifa o pes?
| |
| | | Viciado PS3
PSN ID:Yanguel | |
|
35
2,436
#5010 |
[quote=Bragolo;2776661]Bueno, yo creo que a estas alturas ya mas o menos tenemos claro los que nos vamos a pillar el juego. ¿que tal si nos agregamos para echar unos partidillos?
venga, poner aqui vuestras IDS:
Pes 2010 ID: (aqui dejo el mio tambien)
* Bragolo
*Yanguel
*
*
*
*
*
*
*
*
*
A ver si lo llenamos para echarnos unos buenos vicios.
Saludosssssss
| |
| | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:54 . |