Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #16/01/2010# - Página 4 - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,669. Conectados ahora: 3780
PS3 Playstation 3
Retroceder   PS3 Playstation 3 > Foro > LaPS3 > Juegos > Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #16/01/2010#

Respuesta

Herramientas Desplegado

Kanchanaburi tiene una reputación que sobrepasa la famaKanchanaburi tiene una reputación que sobrepasa la famaKanchanaburi tiene una reputación que sobrepasa la famaKanchanaburi tiene una reputación que sobrepasa la famaKanchanaburi tiene una reputación que sobrepasa la famaKanchanaburi tiene una reputación que sobrepasa la famaKanchanaburi tiene una reputación que sobrepasa la famaKanchanaburi tiene una reputación que sobrepasa la famaKanchanaburi tiene una reputación que sobrepasa la fama
Gran Miembro

PSN ID:Me lo pides y te lo doy.
Clan:sRv "Sangre al Rojo Vivo"
Kanchanaburi no ha modificado su estado   Gracias76   Creditos2,812     #31
Ha contestado 10-abr-2009 :

Pues yo creo que la idea de los colegas estos es colarnosla como hicieron el año pasado!!! yo me andare con ojo mucho ojo porque el año pasado ya lo compre y a los dos dias tuve que ir al game a devolverlo y joder no es por no ir peor estar de un lado a otro por los mierdas estos de konami tampoco es plan.

Pero vamos llamar mentirosos a esta gente es poco ehhh.....

kANCHA.
Kanchanaburi no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Gold Bullet La Esencia del ForoGold Bullet La Esencia del ForoGold Bullet La Esencia del ForoGold Bullet La Esencia del ForoGold Bullet La Esencia del ForoGold Bullet La Esencia del ForoGold Bullet La Esencia del ForoGold Bullet La Esencia del ForoGold Bullet La Esencia del ForoGold Bullet La Esencia del ForoGold Bullet La Esencia del Foro
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Gold__Bullet / iAtoMiiKz
Clan:III ~vS~ III
Enviar un mensaje por MSN a Gold Bullet
Gold Bullet esta AC2+MW2   Gracias870 Estrellas12   Creditos9,672     #32

Por eso habrá que probar la DEMO primero ...

firma

Gold Bullet no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

asolis La Esencia del Foroasolis La Esencia del Foroasolis La Esencia del Foroasolis La Esencia del Foroasolis La Esencia del Foroasolis La Esencia del Foroasolis La Esencia del Foroasolis La Esencia del Foroasolis La Esencia del Foroasolis La Esencia del Foroasolis La Esencia del Foro
Vive en LaPS3.com

PSN ID:ASoLlS
asolis esta echando un FIFA   Gracias476 Estrellas1   Creditos2,262     #33

Lo importante es que se centren en los servidores online. Si eso mejora, este juego duplicará las ventas...

Yo llevo ya un par de años un poco asqueado del online...a veces es insufrible.

firma
asolis no ha iniciado sesión  

Gold Bullet La Esencia del ForoGold Bullet La Esencia del ForoGold Bullet La Esencia del ForoGold Bullet La Esencia del ForoGold Bullet La Esencia del ForoGold Bullet La Esencia del ForoGold Bullet La Esencia del ForoGold Bullet La Esencia del ForoGold Bullet La Esencia del ForoGold Bullet La Esencia del ForoGold Bullet La Esencia del Foro
Vive en LaPS3.com

Gold Bullet esta AC2+MW2   Gracias870 Estrellas12   Creditos9,672     #34

Cierto almenos el del PES 08 era malísimo ...

Esperemos que al menos hagan uno online que compita con el Fifa .

Un saludo .

firma

Kanchanaburi tiene una reputación que sobrepasa la famaKanchanaburi tiene una reputación que sobrepasa la famaKanchanaburi tiene una reputación que sobrepasa la famaKanchanaburi tiene una reputación que sobrepasa la famaKanchanaburi tiene una reputación que sobrepasa la famaKanchanaburi tiene una reputación que sobrepasa la famaKanchanaburi tiene una reputación que sobrepasa la famaKanchanaburi tiene una reputación que sobrepasa la famaKanchanaburi tiene una reputación que sobrepasa la fama
Gran Miembro

Kanchanaburi no ha modificado su estado   Gracias76   Creditos2,812     #35
Ha contestado 11-abr-2009 :

el online del 08 era malisimo y el online del 09..... pues malo de cojones tambien, si lo que tienen que hacer es un buen juego y dejarse de ostias es tan sencillo como eso, como era el pes 5 y el pes 6 de ps2 que era la ostia te podias tirar horas horas horas horas horas y horas y jugando con los amigos y de repente decias joder!!!! las 4 de la mañana cada uno a su casa, por lo menos eso me pasaba a mi.

AHora el primer error de todos???? que lo sigan haciendo para ps2, coño si es nueva generacion que pongan a toda la peña que tengan a trabajar en un juego para ps3, toda la pasta para ello y se dejen de ostias, el online que lo hagan de nuevo, graficamamente que lo hagan de nuevo porque eso de que todos los jugadores tengan hernias discales y tenga que jugar con corset y los pobres tenga que correr mas rectos que con un hermoso palo de escoba por el culo no es real, que los guantes de los porteros sean talla L o XL como mucho no xxxxxxxxxxxxL, o si los van a dejar asi en todo caso que les pongan a todos el peto rojo y la gorra azul porque parecen los guantes del puto mario si si ese de las carreras de karts y que tira platanos y va a veces acompañado de un puto champiñon.

Pues eso que lo hagan nuevo, aunque antes lo probare evidentemente antes de volver a comprarlo.

El año pasado ya dije lo que me parecio el 2009, y todo el mundo me decia no que va si el online a mi me va de puta madre me va siempre en verde y "0" lag, venga coño!!!!! que el ratoncito perez no existe por dios, dejaros de pamplinas.

kANCHA.
The Following 2 Users Say Thank You to Kanchanaburi For This Useful Post:

increiblehulk La Esencia del Foroincreiblehulk La Esencia del Foroincreiblehulk La Esencia del Foroincreiblehulk La Esencia del Foroincreiblehulk La Esencia del Foroincreiblehulk La Esencia del Foroincreiblehulk La Esencia del Foroincreiblehulk La Esencia del Foroincreiblehulk La Esencia del Foroincreiblehulk La Esencia del Foroincreiblehulk La Esencia del Foro
Vive en LaPS3.com

Clan:U.E.I. 110%
Entradas de Blog: 1
increiblehulk esta Clan 110% U.E.I.   Gracias617   Creditos10,994     #36

Buenismo post Kancha!!Al fin algo relacionado con el pro(aparte del modo leyenda)que me hace reir.+1 para ti socio!!
increiblehulk no ha iniciado sesión  

Gersio tiene un brillante futuroGersio tiene un brillante futuroGersio tiene un brillante futuroGersio tiene un brillante futuroGersio tiene un brillante futuroGersio tiene un brillante futuroGersio tiene un brillante futuroGersio tiene un brillante futuroGersio tiene un brillante futuroGersio tiene un brillante futuroGersio tiene un brillante futuro
Gran Miembro

PSN ID:GERS10
Gersio no ha modificado su estado   Gracias160   Creditos5,075     #37

Yo probablemente lo compre, vale que no esta dando todo lo que tiene que dar la saga, tienen que mejorar mucho y el online es una mierda. Pero para mi echarse un pro con los colegas es sagrao, y a pesar de todos los fallos el pro 09 ha sido el juego al que mas caña le he dado fijo, y es que todos los fines de semana que quedo con los amigos siempre le echamos 1 hora o 2 minimo.
Gersio no ha iniciado sesión  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a Gersio por este Post:

Gran Miembro

Kanchanaburi no ha modificado su estado   Gracias76   Creditos2,812     #38

muchas gracias hulk!!!! es que es verdad tio, se estan cargando una gran saga como era el pes es que manda pelotas esta gente no lo ve o que???.

Y gersio, no si yo sigo jugando al pes, pero sabes donde juego??? en mi ps2 al pes 6, que vienen los colegas pim pam, la pongo y fuera y a jugar al pes de verdad, que no hay colegas, pues hay tengo a mi PS3 esperandome ansiosa para jugar de verdad a juegos de nueva generacion como, cod4, cod5, uncharted, killzone2 y demas titulos disponibles en mi estanteria.

Pero el pes 2008 y 2009???? eso no es nueva generacion hombre!!!!!

COmo dice hulk lo unico que tiene el 2009 que es un poco gracioso y tiene algo de chispa es el modo leyenda que tiene su cosa pero vamos.

Todos bien alto!!!!.

SEÑORES GILIPOLLAS DE KONAMI!!!! QUEREMOS JUGAR AL PES ONLINE EN CONDICIONES!!!!!!! Como diria el oso de bermejo. KONAMI!!!! ME OYES!!!! METETE EL PES 2009 POR EL CULO!!!! ME OYES!!!!! jajaja

Para el que no sepa de que hablo aqui dejo el video del "oso de bermejo.

http://www.youtube.com/watch?v=aCvBlDV7oQk

kANCHA.

Última edición por Kanchanaburi; 11-abr-2009 a las 04:17 . Razón: cambio de video
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a Kanchanaburi por este Post:

Vive en LaPS3.com

Gold Bullet esta AC2+MW2   Gracias870 Estrellas12   Creditos9,672     #39

En eso estoy contigo las dos últimas campañas nos han defraudado ...

¿Habrán aprendido ...? O segirán igual lol ...

firma

Gran Miembro

Kanchanaburi no ha modificado su estado   Gracias76   Creditos2,812     #40

uffff espero de verdad que hayan aprendido, pero de verdad ehhh lo espero.

kANCHA.
Respuesta

Etiquetas
demo 17 septiembre, el mejor juego de fútbol, licencia uefa y champions, pes 10, pes2010, pro 2010, pro evolution soccer, pro evolution soccer 2010

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación