Nuevo en el Foro | |
no ha modificado su estado
|
12
1,430
#1001 |
Ha contestado 04-sep-2009
:  | Cita:
Iniciado por fiticm claro xD | de donde has sacado la imagen?
| |
| | | Señor Oscuro
PSN ID:toonie | |
esta entre planos electricos
|
2,858 11
5,829
#1002 |
:  |
alguna novedad?????
jejejejjejeeje
--- [ Añadido ] ----- Cita:
Iniciado por fiticm claro xD  | es alves???? no lo veo yo esto ehh???
Última edición por God_Toonie; 04-sep-2009 a las 07:55 .
Razón: [Añadido automático al ultimo post]
| |
| | | Vive en LaPS3.com
PSN ID:popindie | |
esta con las exclusividades de la
ps3!!!
|
512
3,832
#1003 |
Hombre, yo veo el pro muy mejorado; tengo claro que me pillaré el FIFA, porqué se de sobras lo que me voy a encontrar (pero mejorado), y me gusta... Pero el PES no creo que este año se quede tan atrás, y espero que tras probar la demo, también me decida a pillármelo este año...
| |
| | | Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a popindie por este Post: | | | Vive en LaPS3.com
PSN ID:janoya | |
esta de lujo en esta web
|
141
3,029
#1004 |
Los jugadores son R-O-B-O-T-I-C-O-S ¿Entendéis eso de una vez? ¿Las revistas alaban qué? El césped, la iluminación, los estadios, ¿¿¿pero el motor gráfico??? eso es lo más importante y nada de nada amigos es lo mismo que el 2009, haber enseñenme un video que demuestre que el Pro ha mejorado en eso, además yo tengo la Hobby consolas de este mes y esta claro que no va a criticar el juego pero... nada que destaque ante el todopoderoso FIFA10.
| |
| | | Futboleroooo | |
esta que no esta
|
1,614 10
8,385
#1005 |
Iniciado por janoya Los jugadores son R-O-B-O-T-I-C-O-S ¿Entendéis eso de una vez? ¿Las revistas alaban qué? El césped, la iluminación, los estadios, ¿¿¿pero el motor gráfico??? eso es lo más importante y nada de nada amigos es lo mismo que el 2009, haber enseñenme un video que demuestre que el Pro ha mejorado en eso, además yo tengo la Hobby consolas de este mes y esta claro que no va a criticar el juego pero... nada que destaque ante el todopoderoso FIFA10. | Esto es el hilo del PES y deberian dejarse ya las comparaciones para el hilo de debate que hay ya abierto.
| |
| | | Vive en LaPS3.com
esta de lujo en esta web
|
141
3,029
#1006 |
Iniciado por dominator52 Esto es el hilo del PES y deberian dejarse ya las comparaciones para el hilo de debate que hay ya abierto. | ¿Debates? son comentarios inofensivos, es que uno se harta de escuchar una y otra vez Pes le gana a Fifa este año y al final siempre es lo mismo.
| |
| | | Vive en LaPS3.com
PSN ID:AitorBF Clan:666* | |
esta programando Assassin's Creed 3
|
1,277
14,418
#1007 |
Notese el cambio de la textura de las camisas en la foto de alves.
| |
| | | Vive en LaPS3.com
PSN ID:popindie | |
esta con las exclusividades de la
ps3!!!
|
512
3,832
#1008 |
Iniciado por janoya ¿Debates? son comentarios inofensivos, es que uno se harta de escuchar una y otra vez Pes le gana a Fifa este año y al final siempre es lo mismo. | Vale tio, yo puedo opinar lo mismo que tú, pero tienes que respetar la opinión de los demás, y mucho más teniendo en cuenta que estás en su hilo...
Saludos! | |
| | | Solid Snake
PSN ID:Pedirmelo por MP! | |
no ha modificado su estado
|
837 67
3,465
#1009 |
Esperaros a probar la demo que el juego está en desarrollo, ahi podreis criticar todo lo que querais.
| |
| | | Vive en LaPS3.com
esta de lujo en esta web
|
141
3,029
#1010 |
Iniciado por titoisla Esperaros a probar la demo que el juego está en desarrollo, ahi podreis criticar todo lo que querais. | Llevais dos meses diciendo lo mismo, que está en desarrollo y los videos que cuelgan semana tras semana son lo mismo, jajaja esto es la p....
| |
| | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:04 . |