Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #16/01/2010# - Página 101 - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,417. Conectados ahora: 4125
PS3 Playstation 3
Retroceder   PS3 Playstation 3 > Foro > LaPS3 > Juegos > Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #16/01/2010#

Respuesta

Herramientas Desplegado

jjoseca llegará a ser famoso muy prontojjoseca llegará a ser famoso muy pronto
Nuevo en el Foro

jjoseca no ha modificado su estado   Gracias12   Creditos1,430     #1001
Ha contestado 04-sep-2009 :

Cita:
Iniciado por fiticm Ver Mensaje
claro xD
de donde has sacado la imagen?
jjoseca no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

God_Toonie El Dios del ForoGod_Toonie El Dios del ForoGod_Toonie El Dios del ForoGod_Toonie El Dios del ForoGod_Toonie El Dios del ForoGod_Toonie El Dios del ForoGod_Toonie El Dios del ForoGod_Toonie El Dios del ForoGod_Toonie El Dios del ForoGod_Toonie El Dios del ForoGod_Toonie El Dios del Foro
Señor Oscuro

PSN ID:toonie
Enviar un mensaje por MSN a God_Toonie
God_Toonie esta entre planos electricos   Gracias2,858 Estrellas11   Creditos5,829     #1002

alguna novedad?????

jejejejjejeeje
--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por fiticm Ver Mensaje
claro xD
es alves???? no lo veo yo esto ehh???

firma

Última edición por God_Toonie; 04-sep-2009 a las 07:55 . Razón: [Añadido automático al ultimo post]
God_Toonie no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

popindie La Esencia del Foropopindie La Esencia del Foropopindie La Esencia del Foropopindie La Esencia del Foropopindie La Esencia del Foropopindie La Esencia del Foropopindie La Esencia del Foropopindie La Esencia del Foropopindie La Esencia del Foropopindie La Esencia del Foropopindie La Esencia del Foro
Vive en LaPS3.com

PSN ID:popindie
popindie esta con las exclusividades de la ps3!!!   Gracias512   Creditos3,832     #1003

Hombre, yo veo el pro muy mejorado; tengo claro que me pillaré el FIFA, porqué se de sobras lo que me voy a encontrar (pero mejorado), y me gusta... Pero el PES no creo que este año se quede tan atrás, y espero que tras probar la demo, también me decida a pillármelo este año...
popindie no ha iniciado sesión  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a popindie por este Post:

janoya tiene una reputación que sobrepasa la famajanoya tiene una reputación que sobrepasa la famajanoya tiene una reputación que sobrepasa la famajanoya tiene una reputación que sobrepasa la famajanoya tiene una reputación que sobrepasa la famajanoya tiene una reputación que sobrepasa la famajanoya tiene una reputación que sobrepasa la famajanoya tiene una reputación que sobrepasa la famajanoya tiene una reputación que sobrepasa la fama
Vive en LaPS3.com

PSN ID:janoya
janoya esta de lujo en esta web   Gracias141   Creditos3,029     #1004

Los jugadores son R-O-B-O-T-I-C-O-S ¿Entendéis eso de una vez? ¿Las revistas alaban qué? El césped, la iluminación, los estadios, ¿¿¿pero el motor gráfico??? eso es lo más importante y nada de nada amigos es lo mismo que el 2009, haber enseñenme un video que demuestre que el Pro ha mejorado en eso, además yo tengo la Hobby consolas de este mes y esta claro que no va a criticar el juego pero... nada que destaque ante el todopoderoso FIFA10.
janoya no ha iniciado sesión  

dominator52 El Dios del Forodominator52 El Dios del Forodominator52 El Dios del Forodominator52 El Dios del Forodominator52 El Dios del Forodominator52 El Dios del Forodominator52 El Dios del Forodominator52 El Dios del Forodominator52 El Dios del Forodominator52 El Dios del Forodominator52 El Dios del Foro
Futboleroooo

dominator52 esta que no esta   Gracias1,614 Estrellas10   Creditos8,385     #1005

Cita:
Iniciado por janoya Ver Mensaje
Los jugadores son R-O-B-O-T-I-C-O-S ¿Entendéis eso de una vez? ¿Las revistas alaban qué? El césped, la iluminación, los estadios, ¿¿¿pero el motor gráfico??? eso es lo más importante y nada de nada amigos es lo mismo que el 2009, haber enseñenme un video que demuestre que el Pro ha mejorado en eso, además yo tengo la Hobby consolas de este mes y esta claro que no va a criticar el juego pero... nada que destaque ante el todopoderoso FIFA10.
Esto es el hilo del PES y deberian dejarse ya las comparaciones para el hilo de debate que hay ya abierto.

firma
dominator52 no ha iniciado sesión  

janoya tiene una reputación que sobrepasa la famajanoya tiene una reputación que sobrepasa la famajanoya tiene una reputación que sobrepasa la famajanoya tiene una reputación que sobrepasa la famajanoya tiene una reputación que sobrepasa la famajanoya tiene una reputación que sobrepasa la famajanoya tiene una reputación que sobrepasa la famajanoya tiene una reputación que sobrepasa la famajanoya tiene una reputación que sobrepasa la fama
Vive en LaPS3.com

janoya esta de lujo en esta web   Gracias141   Creditos3,029     #1006

Cita:
Iniciado por dominator52 Ver Mensaje
Esto es el hilo del PES y deberian dejarse ya las comparaciones para el hilo de debate que hay ya abierto.
¿Debates? son comentarios inofensivos, es que uno se harta de escuchar una y otra vez Pes le gana a Fifa este año y al final siempre es lo mismo.

AitorBF La Esencia del ForoAitorBF La Esencia del ForoAitorBF La Esencia del ForoAitorBF La Esencia del ForoAitorBF La Esencia del ForoAitorBF La Esencia del ForoAitorBF La Esencia del ForoAitorBF La Esencia del ForoAitorBF La Esencia del ForoAitorBF La Esencia del ForoAitorBF La Esencia del Foro
Vive en LaPS3.com

PSN ID:AitorBF
Clan:666*
Enviar un mensaje por ICQ a AitorBF Enviar un mensaje por AIM a AitorBF Enviar un mensaje por MSN a AitorBF Enviar un mensaje por Yahoo  a AitorBF Enviar un mensaje por Skype™ a AitorBF
AitorBF esta programando Assassin's Creed 3   Gracias1,277   Creditos14,418     #1007

Notese el cambio de la textura de las camisas en la foto de alves.
AitorBF no ha iniciado sesión  

popindie La Esencia del Foropopindie La Esencia del Foropopindie La Esencia del Foropopindie La Esencia del Foropopindie La Esencia del Foropopindie La Esencia del Foropopindie La Esencia del Foropopindie La Esencia del Foropopindie La Esencia del Foropopindie La Esencia del Foropopindie La Esencia del Foro
Vive en LaPS3.com

PSN ID:popindie
popindie esta con las exclusividades de la ps3!!!   Gracias512   Creditos3,832     #1008

Cita:
Iniciado por janoya Ver Mensaje
¿Debates? son comentarios inofensivos, es que uno se harta de escuchar una y otra vez Pes le gana a Fifa este año y al final siempre es lo mismo.
Vale tio, yo puedo opinar lo mismo que tú, pero tienes que respetar la opinión de los demás, y mucho más teniendo en cuenta que estás en su hilo...

Saludos!
popindie no ha iniciado sesión  

titoisla El Dios del Forotitoisla El Dios del Forotitoisla El Dios del Forotitoisla El Dios del Forotitoisla El Dios del Forotitoisla El Dios del Forotitoisla El Dios del Forotitoisla El Dios del Forotitoisla El Dios del Forotitoisla El Dios del Forotitoisla El Dios del Foro
Solid Snake

PSN ID:Pedirmelo por MP!
titoisla no ha modificado su estado   Gracias837 Estrellas67   Creditos3,465     #1009

Esperaros a probar la demo que el juego está en desarrollo, ahi podreis criticar todo lo que querais.

firma
titoisla no ha iniciado sesión  

Vive en LaPS3.com

janoya esta de lujo en esta web   Gracias141   Creditos3,029     #1010

Cita:
Iniciado por titoisla Ver Mensaje
Esperaros a probar la demo que el juego está en desarrollo, ahi podreis criticar todo lo que querais.
Llevais dos meses diciendo lo mismo, que está en desarrollo y los videos que cuelgan semana tras semana son lo mismo, jajaja esto es la p....
Respuesta

Etiquetas
demo 17 septiembre, el mejor juego de fútbol, licencia uefa y champions, pes 10, pes2010, pro 2010, pro evolution soccer, pro evolution soccer 2010

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación