PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"
PS3 Haze
PS3 Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
PS3 UEFA Euro 2008
PS3 Grand Theft Auto IV

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
Resistance -- 2.000.000 !!!!
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 16-Jun-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Raspu7
Gracias142 
Ras7pu tiene un brillante futuroRas7pu tiene un brillante futuroRas7pu tiene un brillante futuroRas7pu tiene un brillante futuroRas7pu tiene un brillante futuroRas7pu tiene un brillante futuroRas7pu tiene un brillante futuroRas7pu tiene un brillante futuroRas7pu tiene un brillante futuroRas7pu tiene un brillante futuroRas7pu tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a Ras7pu
Resistance -- 2.000.000 !!!!

Pues eso, resulta que uno de los buques insignias de nuestras PS3 desde que saliera en tierras niponas y americanas allá por el mes de Noviembre, acaba de alcanzar la nada desdeñable cifra de 2 millones de unidades vendidas en todo el mundo. Os hablo de Resistance: Fall of Man, que para hacer su debut en la Next Gen, no lo ha hecho nada mal. Deben estar muy felices los chicos de Imsomniac Games!! Felicidades !!

Fuente: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

Old 16-Jun-2007
Redactor laps3.com

PSN ID:varrelo
Gracias1,538 Estrellas1,034
Varrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Varrelo

Era de esperar que este videojuego se convirtiera en el mas vendido de ps3, es el mejor que hay ahora mismo, y su historia..... Tambien hay que destacar que no ha tenido ningun contrincante digno
Citar y responder
Old 16-Jun-2007
Gran Miembro

PSN ID:godzillamx
Gracias9 
godzillamx tiene un aura espectaculargodzillamx tiene un aura espectaculargodzillamx tiene un aura espectaculargodzillamx tiene un aura espectacular
Enviar un mensaje por MSN a godzillamx

Realmente es un juego que no tuvo una calificacion muy alta por los sitios y revistas dedicadas, aun asi entre los juegos disponibles hasta el momento es practicamente indispensable.

Por cierto cada cuantas copias vendidas se convierte un juego en Platinum?
Old 16-Jun-2007
Gijonudo y de primera

PSN ID:werta1004
Gracias855 Estrellas243
werta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por Yahoo a werta1004

Quote:
Originalmente publicado por varrelo
Tambien hay que destacar que no ha tenido ningun contrincante digno
Este juego es el que más contrincantes a tenido! El COD3 era un gran contrincante yo creo.

El motorstorm, por ejemplo... Cuales ha tenido... ninguno
El F1...ninguno
El Oblivion...ninguno

Aun asi el Resistance es muy superior al COD, sobre todo en el online

SaludoS!!!
Old 16-Jun-2007
☻▓▓▓▓▓▓▓▓▓☻

Gracias256 
templar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a templar Send a message via Skype™ to templar

Como dice Varrelo ésto era de esperar. Resistance es simplemente el mejor actualmente en PS3. Ni Motorstorm ni nada . Al menos es mi opinión.

2.000.000 es una cifra estupenda. Si se ha vendido eso con éste juego, como venderá Killzone?...imaginaos, yo opino que el triple por lo menos. Con PS3 rebajada y todo...vereis...

Un saludo.
Old 16-Jun-2007
Banned

PSN ID:Pulgo
Gracias625 Estrellas844
Pulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por templar
Como dice Varrelo ésto era de esperar. Resistance es simplemente el mejor actualmente en PS3. Ni Motorstorm ni nada . Al menos es mi opinión.

2.000.000 es una cifra estupenda. Si se ha vendido eso con éste juego, como venderá Killzone?...imaginaos, yo opino que el triple por lo menos. Con PS3 rebajada y todo...vereis...

Un saludo.
Bueno templar esta vez estoy en desacuerdo contigo.

Primero porque Resistance no se puede comparar con ningun juego de ps3, sólo con COD3. Ya que los demás juegos pertenecen a diferentes géneros.

Y segundo por lo de Killzone. Yo creo que va a ser un espectáculo visual, pero no se por que la gente lo da por obra maestra cuando el primero fue un juego pasable de Ps2. El control era malísimo, sólo se salvaban las animaciones.

Saludos
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 16-Jun-2007
☻▓▓▓▓▓▓▓▓▓☻

Gracias256 
templar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a templar Send a message via Skype™ to templar

Ya, pero estamos hablando de la nueva generación, quiero decir con ésto que lo más probable Killzone 2 no tenga nada similar, ya que es un acambio radical de PS2 a PS3.

En cuanto a lo anterior que mecionas, estoy diciendo mis gustos. Por lo tanto me YO digo que ninguno se acerca a Resistance. Es MI opinión.

Old 16-Jun-2007
No me gusta MGS4

Gracias1,349 Estrellas278
spanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a spanishkiller

Lo unico que esta claro aquí es que el resistance es un juego como la copa de un pino, y que a buen seguro estara en la serie platinum de nuestra negrita, entonces con la máquina rebajada habrá un resistance por máquina casi, porque hay que reconocer que él y el motorstorm sonlos mejores juegos actualmente, por lo menos en mi opinión.
Old 16-Jun-2007
**Dead Cell**

PSN ID:Alan_AdK_
Gracias125 Estrellas16
Alan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Alan2006

Pues yo tengo los mismos gustos de Templar y tambien pienso que el Resistance en estos momentos es lo mejor de lo mejor sin duda.. Dijeron que el Motorstorm iba a ser el mejor y que ivan a vender muchisimas copias pero por lo que vemos le gano el Resistance.

Espero con muuuchas ansias el Killzone 2.

Salu2
Old 18-Jun-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Luis_dAR & SoRaHeaRTs7
Gracias279 
LuisPC es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuisPC es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuisPC es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuisPC es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuisPC es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuisPC es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuisPC es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuisPC es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuisPC es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuisPC es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuisPC es uno de los miembros más respetados de la comunidad

yo tambien estoy con templar
El Resistance para mi es el mejor juego actualmente para ps3 y con el online te puedes pasar meses solo con este juego.
Almenos asta k salgan el nuevo PES 7, GTA IV, ASSASSINS CREED, y ya en 2008 FF XII

PD: Aver kien se anima acerme una firmita del Final Fantasy, que yo no tengo photoshop pa acerme ninguna..

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:34.