PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"
PS3 Haze
PS3 Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
PS3 UEFA Euro 2008
PS3 Grand Theft Auto IV

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
El contenido por episodios de GTA IV será exclusivo de Xbox 360
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 16-Jun-2007
☻▓▓▓▓▓▓▓▓▓☻

Gracias256 
templar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a templar Send a message via Skype™ to templar
El contenido por episodios de GTA IV será exclusivo de Xbox 360

Buenas a todos. Aquí más cosas sobre GTA IV.

Noticia:

Take Two acaba de confirmar lo que ya se rumoreaba desde hace unos días: el contenido por episodios del Gran Theft Auto IV será una exclusiva de Xbox 360. Este acuerdo entre Microsoft y Take-Two comenzó a ser aireado tras la presentación de los resultados financieros de la editora, el pasado martes. Pero no ha sido hasta hoy que Take-Two lo ha confirmado, afirmando que este contenido será distribuido durante el año fiscal 2008. La compañía también ha confirmado que L.A. Noire sigue en un buen estado de desarrollo, fechan su lanzamiento para el año fiscal 2008 y anuncian que esta siendo desarrollado para consolas de nueva generación (PlayStation 3 y Xbox 360), desmintiendo así los rumores que lo situaban como exclusiva de PS3.

Fuente: Eurogamer.

Un saludo

Old 16-Jun-2007
No me gusta MGS4

Gracias1,349 Estrellas278
spanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a spanishkiller

Que es eso de contenido por episodios, se que iba a tener alguna mision exclusiva, pero episodios?? a que se refiere??, una trama paralela a la de ps3, ademas de esta??
Old 16-Jun-2007
Viciado PS3

PSN ID:bowie33
Gracias7 
rylty2004 va por el buen camino

Que yo recuerde, también dijeron que la ps3 iba atener otro tipo de contenido extra, creo que distinto.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 16-Jun-2007
El Buscador De Imágenes

PSN ID:valenciano86
Gracias574 
Roberthedarkman es uno de los miembros más respetados de la comunidadRoberthedarkman es uno de los miembros más respetados de la comunidadRoberthedarkman es uno de los miembros más respetados de la comunidadRoberthedarkman es uno de los miembros más respetados de la comunidadRoberthedarkman es uno de los miembros más respetados de la comunidadRoberthedarkman es uno de los miembros más respetados de la comunidadRoberthedarkman es uno de los miembros más respetados de la comunidadRoberthedarkman es uno de los miembros más respetados de la comunidadRoberthedarkman es uno de los miembros más respetados de la comunidadRoberthedarkman es uno de los miembros más respetados de la comunidadRoberthedarkman es uno de los miembros más respetados de la comunidad

estava cantao que el LA NOIRE no seria exclusivo pa ps3... al final la pu ta xbox se esta aciendo con buenas licencias... ami con que me saquen mi gta4 = que en la xbox me sobra... 1 saludo
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 16-Jun-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:GheXagon
Gracias6 
heXagon es una persona gloriosaheXagon es una persona gloriosaheXagon es una persona gloriosaheXagon es una persona gloriosaheXagon es una persona gloriosaheXagon es una persona gloriosa

Quote:
Originalmente publicado por Roberthedarkman
ami con que me saquen mi gta4 = que en la xbox me sobra... 1 saludo
Pues a mi no. Por los comentarios de Rockstar y los problemas que estaban teniendo puede ser algo parecido a la versión del san andreas para PS2 que era insufrible lo que usaba el dvd para cargar y la caña que le metía. Pues si le sumas que el lector de la xbox es del todo a cien puede llegar a ser una broma jugarlo con esa consola.
Gráficamente seguramente habrá alguna diferencia. En el antialising para variar, pero poco más.

Sí, yo también tenía oido algo de contenido exclusivo para los dos consolas, pero se pueden referir al uso de sixaxis o alguna chorrada del estilo.
Old 16-Jun-2007
**Dead Cell**

PSN ID:Alan_AdK_
Gracias125 Estrellas16
Alan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Alan2006

Pues 2 malas noticias para la SONY:
1_ Se queda sin el contenido descargable mientras que la competencia lo va a tener.

2_ Se queda sin la exclusividad de L.A Noire.

Salu2
Old 17-Jun-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Stewie_
Gracias1,466 Estrellas16
Stewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidad

A mi ésta bobada no me importa lo mas mínimo.El juego tendrá en un principio el mismo aspecto y con opciones y desarrollo idénticos,(según se sabe).Pues ya está,a mi me sobra con lo que me ofrece un GTA de inicio,algo ultraduradero y divertidísimo a la vez.

No se si se tratará de algunaa misiones añadidas,wow!!!,ya veremos el "superexclusivón" en que se queda.

Lo de L.A Noire,es una pena.Yo siempre digo que me gusta ver como todos los aficionados al videojuego disfrutámos de los títulos mas sobresalientes,en cualquier plataforma,no me importa.Pero como hagan lo mismo que han hecho con éste,(os recuerdo que estará ligeramente capado para caber en un DVD),empezaré a pasar de Rockstar,para mi negra,o se lo curran o puerta.
Old 17-Jun-2007
Gran Miembro

PSN ID:godzillamx
Gracias9 
godzillamx tiene un aura espectaculargodzillamx tiene un aura espectaculargodzillamx tiene un aura espectaculargodzillamx tiene un aura espectacular
Enviar un mensaje por MSN a godzillamx

No creo que sea tan importante la verdad esos contenidos extra seguramente sera alguna mision o algo menor, nada relevante para la historia o el juego en si mismo. Tambien estoy contento porque lo que en principio fue una "exclusividad" (@E3 2006) que despues fue desmetindo en una "exclusividad temporal" ahora se queda en un lanzamiento simultaneo y solo con estos contenidos extra (que supongo seran de pago)

Con respecto al otro juego, es dificil que estas companias que basicamente se dedican a los titulos multiplataforma se queden con una consola y la que en realidad actualmente es una de las peores posicionadas en cuanto al mercado se refiere, y hasta que no cambie esto tendremos que conformarnos con estas cosas y rezar para que hagan buenos ports. Si bien estamos limitados por el DVD9 que usa la 360, ellos tienen que lidiar con tiempos de carga mayores debido a la descompresion y la falta de HDD de serie.
Old 17-Jun-2007
Adora PS3

PSN ID:BrutalPower
Gracias1 
fausti1981 va por el buen camino

O sony se pone las pilas o muy mal la veo, si ya se que me diréis que tenemos juegos a la espera como metal gear o los final pero cada vez que sale un bombazo sale en Xbox360 ya no me fiaría mucho que los metal gear y los final salieran también para Xbox360 no se cada día estoy mas disgustado con la play3 la compre a la semana de salir y me pille dos juegos y desde entonces la tengo muerta asco no sale nada decente en fin... que no estoy contento.
Citar y responder
Old 17-Jun-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Davids_89
Gracias1,086 Estrellas406
Davids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por fausti1981
O sony se pone las pilas o muy mal la veo, si ya se que me diréis que tenemos juegos a la espera como metal gear o los final pero cada vez que sale un bombazo sale en Xbox360 ya no me fiaría mucho que los metal gear y los final salieran también para Xbox360 no se cada día estoy mas disgustado con la play3 la compre a la semana de salir y me pille dos juegos y desde entonces la tengo muerta asco no sale nada decente en fin... que no estoy contento.
FFXIII es y sera siempre exclusivo de PS3, eso lo han confirmado unas pocas de veces y siempre habra algun bocazas que diga que no lo sera, igual que pasa con MGS4. Que yo recuerde, cuando salio la 360 no habia megatones, fueron al año y pico cuando empezaron, PS3 lleva desde noviembre, habra que darle un margen.

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:36.