Hilo Oficial Dragon Age: Origins

Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
806
Karma
385









Caracteristicas:

- El jugador podrá manejar un grupo con hasta cuatro personajes.
- El combate al igual que en juegos de este corte se desarrollará en tiempo real, con la novedad de poder detener el juego en cualquier momento, y poner en cola órdenes para cada personaje y para el grupo. Dichas ordenes van desde atacar cuerpo a cuerpo a un enemigo, lanzar un echizo o quedarse en la retaguardia apoyango con el arco.
- La cámara proporciona una visión por encima del hombro cuando se acerca el zoom, o un estilo isométrico cuando se aleja el zoom.
- Existirá interacción entre conjuros (los conjuros de fuego podrán incendiar la grasa, y los hechizos de frío extinguirán el fuego).
- Las Historias de Origen (prólogos) supondrán 2 horas de juego. Existirán 6 historias de orígen diferentes dependiendo de la raza y clase del personaje.
- Existirán múltiples finales muy diferentes.
- Tendremos por delante un impresionante mundo que explorar: sera el universo más profundo y elaborado creado por Bioware hasta la fecha con más de 80 horas de juego y más del doble de tamaño que el abarcado por Mass Effect.
- Historia épica constituida y formada a partir de tu estilo de juego.
- Tendremos que tomar decisiones morales de gran importancia, como el asesinato, genocidio, traición, y la posesión/sacrificio de niños sin la seguridad de un consejero que te diga que debes hacer.
- Crea tu propia experiencia Dragon Age: Origins desde el principio eligiendo entre uno de los 6 origenes disponibles.
- Completa personalización de personajes: Esculpe a tu héroe limitado únicamente por tu imaginación. Gracias al elaborado editor de personajes podremos crear a un héroe único y distinto al de cualquier otra persona. Además podremos modelar la personalidad y moralidad de uestro personaje en base a las decisiones que vayamos tomando durante el juego.
- Sangrientos y viscerales combates : Lucha contra hordas de terroríficas criaturas
- Libera poderes legendarios y elige entre 100 hechizos diferentes y habilidades.
- Experimenta la inyección de adrenalina de un combate brutal, decapitando a los enemigos o conjurando hechizos que los hagan explotar desde el interior.
Edición Coleccionista:

* Caja Metálica
* DVD Bonus con un documental del Making of, Canciones del juego, Trailers, Wallpapers, Vídeos con Concept Arts, Estrategias para el juego.
* Mapa Cloth
* Tres contenidos exclusivos para el juego: Bergens Honor, Grimoire of the Frozen Wastes y Final Reason.
* Contenido Adicional para el juego: Búsqueda del tesoro de "El prisionero de Piedra" y el personaje Lutita.



Ambientación:

La historia de Dragon Age: Origins se desarrolla en el reino de Ferelden. El reino se encuentra en el extremo más al sudeste del continente conocido como Thedas.
*Ostagar:

La fortaleza de Ostagar, el punto más alejado durante el avance del antiguo imperio de Tevinter hacia las tierras bárbaras del sudeste, fue en otro tiempo uno de los enclaves defensivos más importantes al sur del mar del Despertar. Se alzaba al borde de la espesura de Korcari, desde donde controlaba cualquier intento de invasión por parte de los bárbaros, conocidos hoy como los salvajes chasind. Situada sobre un angosto paso en las colinas, había que rodear esta fortaleza para poder alcanzar las fértiles tierras bajas de norte, y debido a su privilegiado emplazamiento defensivo, resultaba casi inexpugnable para los salvajes.

Como la mayoría de los enclaves imperiales del sur, Ostagar fue abandonada tras la caída de Tevinter durante la primera Ruina. Fue saqueada por los chasind; posteriormente, cuando la amenaza de estos salvajes cesó tras la creación del nuevo reino de Ferelden, quedó completamente en ruinas.

Lleva cuatro siglos abandonada, aunque la mayor parte de sus murallas sigue en pie, así como la elevada torre de Ishal, llamada así por el gran arconte que ordenó su construcción. Ostagar sigue siendo un testimonio del poder mágico del imperio que la creó.

*Risco Rojo:
Situado en la costa occidental, en el lago Calenhad, el pueblo de Risco Rojo se llama así por el color rojizo de los acantilados que se elevan sobre el pueblo. Un sendero se adentra hacia las colinas y cruza un puente hasta llegar a una isla, donde el antiguo castillo de Risco Rojo sigue en pie desde mucho antes que el mismo pueblo. Desde los tiempos de los clanes alamarri, el astillo ha protegido el principal paso a través de las montañas de la Espalda Helada hacia Orlais. Fue aquí donde las tribus avvar iniciaron su ataque hacia las tierras bajas del este, y fue su castillo el objetivo de los orlesianos antes de que pudieran conquistar Ferelden. No fue fácil; aunque las gentes de Risco Rojo eran personas sencillas, también se sentían orgullosas de ser la primera línea defensiva de Ferelden. "El hierro de las colinas es el mismo que hay en sus gentes", reza un dicho popular, y nadie lo pone en duda.

*La Espesura de Korcari:

La espesura de Korcari es una fría región forestal al sur cuya extensión no se conoce del todo. Los "salvajes" chasind, que viven en ella, aseguran que más allá del sur solo se encuentra un páramo de nieve y hielo ocupado únicamente por bárbaros nómadas y una deshabitada tundra, aunque los norteños no creen mucho lo que cuentan los chasind. Según la costumbre fereldana, los chasind son un pueblo primitivo, muy supersticioso y que sigue aferrado a sus chamanes. Cuentan los viajeros que viven en casas levantadas sobre pilotes y temen a las míticas brujas de la espesura, quienes les amenazan con abalanzarse sobre sus hijos. Los secretos y peligros que oculta la bruma de la espesura de Korcari representan el último páramo auténticamente salvaje de Thedas.

*El Velo:

Desde que el hombre tiene sueños, hemos recorrido los tortuosos caminos del Velo, a veces viendo de pasada la sombría ciudad que se encuentra en su centro. Siempre tan adentro como los propios pensamientos pero extremadamente separado de nuestro mundo, se encuentra un reino que pertenece a los primeros hijos del Hacedor: los espíritus. Observan a través del Velo un mundo que no pueden entender y aquellos que codician lo que ven se convierten en demonios. Seducen las mentes adormecidas de los hombres a través del Velo, recreando una angustiosa versión del mundo que ven para poder alimentarse de las vidas que no pueden dirigir. Puede que sea una suerte que la mayoría de los hombres no recuerden el tiempo que han pasado en el Velo, aunque los magos tienen que cargar con la maldición eterna de verse obligados a recordar. El origen de la magia, el reino de los sueños, la tierra del Hacedor... por todos estos nombres el Velo es, ante todo, el mayor misterio de la creación.

*Torre del Círculo:
"Aunque en la actualidad es más conocida como la Torre del Círculo de los hechiceros, mucha gente olvida que la gran torre que se halla en medio del lago Calenhad existió mucho tiempo antes que el mismo Círculo. El bastión de Kinloch fue construido por los avvars con la ayuda de los enanos, en una época en la que los montañeses dominaban una gran parte del valle y estaban constantemente en guerra con los demás clanes alamarri. Se creía que la atalaya era prácticamente inexpugnable hasta que el Imperio de Tevinter devolvió finalmente a los avvars a las montañas de la Espalda Helada. La brutalidad con la que los tevinteranos masacraron a los avvars dentro de la torre dio origen a una macabra leyenda que prevaleció durante siglos. Se creía que la torre estaría maldita hasta que el Círculo de los hechiceros se hiciera con el control de la misma en 3:87 Después, la torre original del Círculo en Denerim sería destruida por completo. Una aldea en la cosa del lago mantiene un transbordador a la torre pero los visitantes escasean. Casi todos los que vienen al bastión de Kinloch lo hacen para aprender magia o bien para vigilar con cautela a los que quieren aprender". --Extracto de "Historia del Círculo de Ferelden", por el primer encantador Lothaire.

*Orzammar:

Cuenta la historia que los reinos enanos llegaron a diseminarse por todo Thedas y que sus ciudades subterráneas, denominadas thaigs, eran prácticamente incontables. Por aquel entonces la capital era Kal-Sharok, cuna de todas las casas nobiliarias, y Orzammar no era más que el hogar de las castas herreras y mineras. Su visión es imponente, una gran ciudad de piedra erigida en el interior de una enorme caverna, sobre un mar de lava fundida. Allí se oye el estridente sonido de las forjas y los mejores herreros crean trabajos que son la envidia de todas las razas. Se perdieron innumerables thaigs durante la primera Ruina, cuando los engendros tenebrosos salían a borbotones, como humo, de los Caminos de las Profundidades. Con cada generación, había que sellar más de un Camino de las Profundidades y más thaigs se perdían para siempre. Ahora solo perdura Orzammar, el último bastión de la raza enana y su mejor creación.
Personajes:
Alistair:

Alistair es un joven Guardián Gris reclutado por Duncan menos de seis meses antes de comenzar la Plaga. La madre de Alistair murió en el parto, y tras ser criado en el castillo Redcliffe fue entregado al Cántico para la instrucción religiosa. Empezó el entrenamiento marcial necesario para convertirse en un templario - la orden militar del Cántico que vela por el Círculo de Magos y caza a los peligrosos apóstatas.

Se adaptó bastante mal a la vida de devoción religiosa, sin embargo... Alistair es irreverente en el mejor de los casos, y su irónico sentido del humor puso en su contra a sus maestros más estrictos. Cuando Duncan de los Guardianes Grises lo encontró, Alistair todavía no había jurado sus votos y era muy infeliz. Sintiendo que tenía un corazón bueno y leal, Duncan utilizó el Derecho de Reclutamiento para forzar que el Cántico permitiera a Alistair entrar en los Guardianes Grises... y Alistair nunca ha mirado atrás desde entonces.


Duncan

Al igual que muchos otros, Duncan renegó de su apellido cuando se incorporó a las filas de los Guardianes: un gesto simbólico de cortar los lazos con su pasado. Se podría decir se trataba de una conveniencia en su caso, sin embargo. Su madre era de Anderfels, su padre de Rivain, y pasó su infancia en las Tierras Libres y Orlais. Su gente estaba en todas partes y su patria en ningún sitio. Le fue otorgada la casi imposible tarea de dirigir a los Guardianes en Ferelden: un reino que había expulsado a la órden de doscientos años antes. Enfrentándose a las sospechas y a la hostilidad local, se dedicó buscar reclutas.

"Hombres y mujeres de todas las razas, guerreros y magos, bárbaros y reyes... los Guardianes Grises sacrificaron todo para detener la marea de oscuridad... y prevalecieron".
- Duncan, Jefe de los Guardianes Grises en Ferelden.


Wynne

Wynne es una sanadora espiritual del Círculo de Magos, centrándose su magia en la capacidad para convocar brevemente espíritus de protección y restablecimiento desde el Fade. Ha servido en el Círculo la mayor parte de su vida y es muy respetada por su fuerte sentido del deber y la moral. Ella cree sinceramente en lo que promueve el Círculo y ha defendido explícitamente en el Colegio de Hechiceros que los magos pueden aprender a controlar sus dones a través de la disciplina y la educación y utilizarlos para servir a la humanidad.

El temor a la magia nace de la incomprensión, pero Wynne aconseja a los magos no olvidar nunca que ese temor es algo real: a pesar de todo lo bueno que pueden conllevar los dones de un mago, también atraerán siempre a los demonios y existirá un riesgo de ser poseídos. Demasiadas veces en la historia las abominaciones poseídas han traído la destrucción a las tierras, y por tanto cada mago tiene una deuda que pagar. "Gánate tu lugar", dice ella, “y nunca serás vilipendiado".

Sus compañeros la tienen en tan alta estima que le ofrecieron convertirse en la nueva Primera Hechicera de la Torre de Ferelden. Ella se negó, aludiendo que no deseaba trabajar en los rangos superiores del Círculo. Cuando la noticia del llamamiento del Rey Cailan contra la plaga llegó recientemente a la torre, Wynne se ofreció voluntaria para ir a Ostagar.


Teyrn Loghain

Nacido en una época en que su país estaba bajo la bota de un tirano extranjero, Loghain y su íntimo amigo el Príncipe Maric expulsaron a las fuerzas invasoras del Imperio Orlesian. Es más un símbolo que un hombre, representa los ideales Ferelden de duro trabajo y e independencia. Ahora con la muerte de su amigo, se dedica a defender su tierra al lado de un ingenuo e inexperto rey.

El Rey Cailan

Hijo del legendario Rey Maric Theirin, Cailan fue el primer rey de Ferelden nacido en una tierra libre de la dominación extranjera tras dos generaciones. Ahora, ayudado del genio táctico de Loghain, Cailan lidera al ejército de Ferelden hacia una última y gloriosa batalla para aplastar a los engendros.



Razas:

*Humanos:

Los más numerosos, sin embargo, la más dividida de todas las razas. Se distingue culturalmente de los elfos y enanos más que otra cosa. Los humanos pueden ser guerreros, pícaros o magos.

Beneficios Raciales: +1 fuerza, +1 destreza, +1 magia, +1 astucia.
*Elfos:

Una vez esclavizados por los seres humanos, la mayoría de los elfos, pasaron a en los barrios pobres de las ciudades humanas. Sólo las tribus nómadas Dalish todavía se aferran a sus tradiciones, deambulando por los bosques antiguos. Los elfos pueden ser guerreros, pícaros o magos.

Beneficios raciales: +2 fuerza de voluntad, +2 magia.

*Enanos:

Rígidamente vinculado por la casta y la tradición, los enanos han estado librando una guerra tratando de proteger el último reducto de su imperio subterráneo. Los enanos son muy resistentes y tienen una alta resistencia a todas las formas de la magia, lo que les impide convertirse en magos.

Beneficios raciales: +1 fuerza, +1 destreza, +2 constitución, 10% de probabilidades de resistir a la magia hostil.

Imagenes:



Videos:

Creación del personaje:


Batalla ingame:


E3 2009 Demostración:


GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Manejo mando ps3:



Edición Coleccionista:



Analisis Por Playmania

Gráficos:84

Cumplen aunque con fallos como niebla, "popping", algún tirón ......

Sonido:90


Épicas melodias y convincentes voces .... aunque en inglés.

Diversión:91


Los fans del rol fliparán con su profundidad y riqueza en detalles.

Duración:96

La trama superá fácil las 80 horas, pero es francamente rejugable.

Nota Final:90


Un Juego de Rol de abierto desarrollo y repleto de posibilidades que los fans del género sabrán apreciar .

Analisis por Play Station Revista Oficial España

Gráficos:7,9

No Hablan nada ....

Sonido:8,8

Contiene una BSO muy épica pero la muestra poco.
Los dialogos están en inglés.

Jugabilidad:7,1

Sus menús y combates están pensados para jugar con ratón y teclado.

Duración:9,0

Rendimiento:7,2

Total:7,8
DLC en la Store:
*Warden’s Keep €6.99

*The Stone Prisoner €14.99
Especializaciones:

GUERRERO



-Berserker


A mi opinión es una clase casi obligatoria para todo aquel que sea guerrero ya que te permite aumentar el daño infringido(las habilidades te consumiran algo mas de vigor aunque tiene una habilidad mas avanzada que reduce esa"desventaja")y te regenera algo de salud mientras permaneces en ese modo,su ultima habilidad es un golpe devastador que te quitará todo el vigor pero hará un daño enormemente considerable.Es un modo"mantenido"pero se te quitará una vez que acabes el combate y guardes tu arma,aunque pasarán unos segundos y podrás volver a activarla sin ningun problema para la siguiente batalla.

Cómo obtenerla:Se puede obtener una vez que tengas al enano Oghren con una cierta cantidad relativamente elevada de aprecio para que te instruya o comprandola en la plaza del mercado en Denerim, a un comerciante enano que se llama Gorim.

-Campeón



El campeón dispone de un aura mantenida que ayuda a aumentar tanto el ataque como la defensa de todo el grupo(al principio es solo el ataque),tambien dispone del"grito de guerra"una habilidad donde el personaje gritará estando rodeado de enemigos,les dará una penalizacion de ataque y si éstos no pasan una prueba de mentalidad,caerán derribados durante un tiempo.

Cómo obtenerla: Debes de haber obtenido las cenizas de Andraste y haber curado al Arl Eamon en Risco Rojo.

-Segador




El segador es un guerrero maligno que intentará aterrar a sus enemigos,devorar la esencia de los cadaveres de su alrededor para curarse la salud,cuanto más esté al borde de la muerte,mas poderoso se hará...

Cómo obtenerla: Debes hacer un pacto con Kolgrim,alto miembro de la secta del templo donde se encuentran las cenizas de Andraste en la misión de intentar curar a Arl Eamon,echando sangre de dragón en el mismo cuenco para corromper dichas cenizas.

-Templario




Especialistas en cazar magos,tienen habilidades de disipar la zona de todo tipo de magia,de absorber maná a los magos y de tener una alta bonificación de mentalidad para resistir a sus hechizos

Cómo obtenerla: Disponer de un alto aprecio por parte de Alistair para que éste se disponga a enseñarte o comprandoselo a Bodahn,el mercader que se encuentra en el campamento del grupo.

PÍCARO




-Asesino




Revelan los puntos debiles de los enemigos y el grupo saca provecho de ello, pueden provocar desangramiento al enemigo y llegan a aumentar el daño que causan.

Cómo obtenerla:Una vez dispongas de Zevran en el equipo(o sea...que no lo hayas matado)podrá instruirte en este arte teniendote en alta estima, o comprandola en la tienda de Alarith,en el mercado de Denerim

-Bardo




Especialistas en auras,cada una da sus ciertas bonificaciones,una ayuda al ataque y defensa,otra a la regeneración de maná y vigor y por último una que da probabilidad de dejar aturdidos a los enemigos de su alrededor pero incapacita al bardo a realizar alguna otra acción.Solo se podrá tener un aura a la vez mantenida por un bardo.

Cómo obtenerla:Cuando dispongas de Leliana y te tenga un cierto nivel alto de estima

-Duelista




Agiles en combate,especialistas en evadir ataques y golpear en las partes vitales de sus enemigos generando ataques criticos

Cómo obtenerla:Te lo enseñará Isabela en el burdel"La Perla" de Denerim,teniendo alta persuación o destreza

-Explorador




Explotadores del mundo natural donde obtendrán todo el maximo beneficio que puedan de su alrededor.Convocan animales aliados en combate.

Cómo obtenerla:La puedes obtener comprándola en la tienda del campamento del grupo


MAGO



-Guerrero arcano



El guerrero arcano canaliza la magia hacia su interior proporcionandole fuerza y destreza en el combate a costa de sacrificar una enorme cantidad de fatiga.Cuando"magia de combate está activo"la magia cuenta como parámetro fuerza y la potencia de hechizos determina la cantidad de daño que puede hacer en combate.Se basa en la defensa y regeneración del maná.

Cómo obtenerla:Se obtienen dentro del templo en ruinas del bosque de Brecilia,a traves de encontrar una filacteria donde se halla un mago antiguo encerrado en ella,deberás de hacer un trato con él para liberarle y a cambio te enseñará esta especialización olvidada de hace miles de años.

-Mago de la sangre



O los Maleficarum,es una especialización que se concentra en la absorción de sangre(ya sea la del propio mago o la de algun aliado)para potenciar los hechizos,pueden envenenar la sangre de los enemigos y llegar a controlarlos para que durante un periodo de tiempo sean aliados en la batalla

Cómo obtenerla:Para empezar debes haber escogido la clase mago,una vez vayas al castillo de Risco Rojo,el hijo de Arl Eamon se encuentra poseído.Sea de la manera que sea,deberas elegir entrar tú como mago al Velo para salvar al niño,tendrás que hacer un pacto con el demonio que lo controla,que se marche a cambio de que le enseñe la especialización,con la condición de que dentro de unos años el demonio volverá a poseer al niño

-Cambiaformas



Como su nombre indica,es una magia prohibida que hace al portador tomar la forma y habilidades de algunas criaturas(araña,oso y enjambre de abejas,la ultima habilidad potencia esos cambios)

Cómo obtenerla:La medida mas sencilla es comprarla en la tienda de Varathorn del campamento Dalishano.Se dice que te la puede enseñar Morrigan,personalmente lo he intentado mil veces,prefiere acostarse cientos de veces con mi personaje antes que enseñarme esa especialización,le he hecho infinidad de regalos y su estima no puede ser mas alta...pero aun así se niega a"mostrar" los secretos que le enseñó su madre...

-Espíritu sanador



Una especialización muy útil(me atrevo a decir que necesaria)es la única que tiene la habilidad de revivir a los personajes durante una batalla,se centra en la curación y protección de los demás del grupo.

Cómo obtenerla:Puedes comprar el libro en la tienda de magia"Las maravillas de Thedas",situada en el mercado de Denerim.

Trofeos:

TROFEOS:
Bronce:
· Último de tu línea: Completa la Historia de origen de un "Humano noble".
· Dañado: Completa la Historia de origen de un "Elfo dalishano".
· Reclutado: Completa la Historia de origen de un "Elfo de ciudad".
· Angustiado: Completa la Historia de origen de un "Hechicero".
· Sin casta: Completa la Historia de origen de un "Enano plebeyo".
· Fratricida: Completa la Historia de origen de un "Enano noble".
· Sangre ardiente: Completa una Historia de origen sin que el personaje principal caiga en combate.
· Primer caballero: Vive la emoción del romance con Alistair.
· La bruja desbocada: Vive la emoción del romance con Morrigan.
· Amante fácil: Vive la emoción del romance con Zevran.
· Vino, mujeres y canciones: Vive la emoción del romance con Leliana.
· Peregrino: Completa la misión del tablón del cantor.
· Gran golpeador: Inflinge 250 puntos de daño con un solo golpe del personaje principal.
· Mañoso: Fabrica un objeto.
· Persuasivo: Ten éxito en 5 intentos de persuasión complicados.
· Matón: Ten éxito en 5 intentos de intimidación complicados.
· Educado: Usa un tomo para mejorar los atributos, talentos, hechizos o habilidades del personaje principal.
· El último de los guardas: Completa "Ostagar".
· Héroe de Risco Rojo: Completa "El arl de Risco Rojo".
· Alborotador: Completa "La gran asamblea".
· Simpatizante con la magia: Alíate con los magos en "El Círculo roto".
· Invocador de la anulación: Alíate con los templarios en "El Círculo roto".
· Matador: Alíate con los hombres lobo en "La naturaleza de la bestia".
· Furtivo: Alíate con los elfos en "La naturaleza de la bestia".
· Sacrílego: Alíate con el culto de Andraste en "La Urna de las Cenizas Sagradas".
· Ceremonialista: Desafía al culto de Andraste en "La Urna de las Cenizas Sagradas".
· Aliado de Bhelen: Aliáte con Bhelen en "Una paragón sin parangón".
· Aliado de Harrowmont: Aliáte con Harrowmont en "Una paragón sin parangón".
· Liberador: Destruye el Yunque del Vacío.
· Pragmático: Preserva el Yunque del Vacío.
· Guarda gris: Mata a 100 engendros tenebrosos.
· Abanderado: Usa los tratados de los guardas grises para reclutar a todos los aliados posibles.
· Mercenario: Completa 15 misiones de los tablones de empleo.
· Pico de oro: Ten éxito en 25 intentos de persuasión complicados.
· Amenazante: Ten éxito en 10 intentos de intimidación complicados.
· Reclutador: Recluta a todos los miembros del grupo jugando el juego cuantas veces sea necesario.
· Romántico hasta la médula: Participa en todos los romances disponibles jugando el juego cuantas veces sea necesario.
· Veterano: Aprende una especialización como personaje principal.
· De élite: Aprende dos especializaciones como personaje principal.
· Viajero: Visita todas las áreas del juego.
· Perfeccionista: Descubre todos los finales posibles jugando el juego cuantas veces sea necesario.
· Defensor: [Secreto] Has salvado las vidas de la mitad de las tropas de las puertas de Denerim en "La batalla final".
· Entre la espada y la pared: [DLC Warden’s Keep] Completa "El gólem de Honnleath" (El prisionero de piedra).
· Maestro del Pico: [DLC Warden’s Keep] Completa "Pico del Soldado" (Castillo de los guardas).
· Lamento de Piedra: [Secreto & DLC Warden’s Keep] Completa "Memorias de un gólem" (El prisionero de piedra).
· Diabolista: [Secreto & DLC Warden’s Keep] Aprovecha la investigación de Avernus (Castillo de los guardas).

Plata:
· Maestro de los guardas: Mata a 500 engendros tenebrosos.
· Maestro de armas: Alcanza el nivel 20 de guerrero con el personaje principal.
· Sombra: Alcanza el nivel 20 de pícaro con el personaje principal.
· Archimago: Alcanza el nivel 20 de mago con el personaje principal.
· Matadragones: [Secreto] Has derrotado al dragón que protegía la Urna de las Cenizas Sagradas.

Oro:
· Aplacador de la Plaga: Mata a 1000 engendros tenebrosos.
· El Sacrificio Definitivo: [Secreto] Realiza el sacrificio definitivo en defensa de Ferelden.
· Una Promesa Oscura: [Secreto] Derrota al archidemonio y salva tu propia vida a través de un ritual oscuro con Morrigan.

Platino:
· La recompensa final: Consigue todos los trofeos del juego.

Los Origenes:

*Nobleza Humana:

Algunas tierras están gobernadas por hombres y mujeres que creen haber sido elevados de su rango por el mismísimo Hacedor, pero en Ferelden, los gobernantes deben ganarse su lugar. La nobleza apenas sufre, como descubrió el Imperio Orlesiano para su consternación cuando intentó ocupar su tierra.

Los Couslands han manejado las tierras de Pináculo durante muchas generaciones, antes incluso de que el primer rey de Ferelden fuera coronado. Han perseverado tanto tiempo debido a su reputación por la justicia y la templanza, así como su voluntad de conducir a los hombres a la batalla. Con el resurgir de la horda de los engendros oscuros en el Sur, recae en el Teyrn de Pináculo contestar la llamada una vez más: el deber ordena que un ejército debe ser enviado en ayuda del Rey Cailan.

No obstante, los Couslands descubrirán rápidamente que la horda diabólica del Sur no es la única oscuridad en Ferelden; la traición también asalta su Castillo.

Como el joven vástago de la familia Cousland, el honor de llevar su estandarte recae sobre ti. ¿Quieres vivir orgullosamente la herencia de tu familia, o vas a forjar tu propio camino y enfrentarte a las consecuencias?

Nacido en la riqueza y en el poder secundado por la realeza, deberás poner a prueba tu entrenamiento en diplomacia y combate mientras tu hermano lidera la mayoría de las fuerzas de tu familia a la guerra en el Sur…


*Elfo Urbano:
Hace tiempo plantaron un árbol en medio de la elfería. Hoy se mantiene saludable, alto y verde – en agudo contraste con la ciudad a su alrededor. Nosotros somos los más pobres de los pobres, los no queridos y no deseados acurrucados al otro lado del muro que nos separa de la parte humana de la ciudad. Se nos permite pasar el muro para trabajar en los muelles o en las tabernas humanas y sus hogares, pero cuando la noche se acerca debemos regresar. Cualquier elfo cogido fuera de la elfería por la noche es comúnmente confundido con un sigiloso ladrón o un carterista… y para ser honestos, aquél que esté fuera por la noche probablemente lo sea.

Nuestro Anciano nos contó que el árbol se llama El Vhenadahl, que en lengua antigua significa “árbol de la gente”. Sus raíces son profundas y el Anciano nos dijo que cuanto más viva el Vhenadahl, más lo haremos nosotros. Pero él también ha dicho que una vez nuestra gente vivió en sus propias tierras. Dijo que una vez fuimos siempre jóvenes y fuertes, que fueron los humanos quienes tomaron todo eso de nosotros.

¿Es cierto? ¿Hemos caído tan bajo? No somos infelices. Tan pobres como somos, al menos tenemos un hogar. La elfería no es una prisión –nos protege, como el Vhenadahl nos da refugio. Bailamos y cantamos y nos divertimos, robando cada momento que podemos para disfrutar de lo poco que tenemos… y creo que apreciamos esto más que los humanos. Ellos tienen todo y no aprecian nada.

Y quizás llegue el día en el que los humanos vengan y nos quiten la elfería también. Si ese día llega, juro que se arrepentirán.

Has vivido siempre bajo el duro pulgar de los señores humanos, pero cuando un señor local clama su privilegio con tu novia en el día de tu boda, las latentes tensiones raciales explotan en una lluvia de venganza…


Edición Coleccionista:

DLC:


http://www.laps3.com/foro/2_noticias/256076-return_ostagar_llega_la_semana_que_viene.html

Ray Muzyka, Co-Fundador de BioWare, ha anunciado en una entrevista concedida a Gamerzines.com que el contenido descargable "Return to Ostagar", que tuvo que ser retirado del Bazar de Xbox 360 al detectarse un grave problema, llegará la semana a PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Return to Ostagar permite a los jugadores embarcarse en una historia de venganza y en la búsqueda de las poderosas armas y armaduras del Rey Cailan, el sitio oscuro de los Vigilantes de Grey, para recuperar el honor y aprender los secretos del rey caído Ferelden's.

Dragon Age: Origins – Return to Ostagar (€4.99)11 Marzo 2010

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/259071-la_expansion_awakening_de_dragon_age_origins_solo_ llegara_como_dlc_playstation_3_a.html

Dragon Age: Origins – Awakening ha sido diseñado y escrito por el mismo equipo que trajo Dragon Age: Origins, y este pack de expansión ofrece una nueva zona del mundo para explorar conocido como Amaranthine, con una historia épica que permitirá a los jugadores a desentrañar los secretos de darkspawn - y sus verdaderas motivaciones. Los jugadores se enfrentarán a una serie de criaturas horribles y aterradoras que incluye una raza darkspawn evolucionada y más inteligente, así como otras criaturas amenazadoras, como el Golem Inferno y el Spectral Dragon. Dragon Age: Origins - Awakening ofrece a los jugadores la posibilidad de personalizar a sus héroes y las partys, incluyendo la capacidad de personalizar los atributos de sus personajes, permitiendo una mayor personalización y rejugabilidad. Con nuevos niveles, hechizos, habilidades, especializaciones y artículos, además de 5 compañeros de party, los jugadores pueden seguir sus aventuras de Dragon Age: Origins, o comenzar con un personaje nuevo.

Su duración aproximada será de 15 horas, es necesario poseer una copia de Dragon Age: Origins para jugarla, y ha sido calificado por PEGI como +18.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/271368-bioware_presenta_la_expansion_darkspawn_chronicles _de_dragon_age_origins.html

BioWare y Electronic Arts han anunciado el lanzamiento de Darkspawn Chronicles, la nueva expansión para Dragon Age: Origins que estará disponible para Xbox 360 y PC como contenido descargable el próximo 18 de Mayo, estando disponible para PlayStation 3 un poco más adelante.

El precio de dicha expansión será de $4.99 en PlayStation Store o 400 Puntos Microsoft, y esta nueva aventura nos lleva a observar el mundo de Dragon Age: Origins desde un punto de vista diferente que comienza cuando nuestro personaje muere durante la Ceremonia de Unificación y los Guardianes Grises marchan bajo las ordenes de Alistair.

Ahora nos podremos en la piel de un Hurlock e incluso daremos órdenes a genlocks, hurlocks, shrieks y ogros.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/251823-presentada_la_expansion_awakening_de_dragon_age_or igins.html

Dragon Age: Origins – Awakening ha sido diseñado y escrito por el mismo equipo que trajo Dragon Age: Origins, y este pack de expansión ofrece una nueva zona del mundo para explorar conocido como Amaranthine, con una historia épica que permitirá a los jugadores a desentrañar los secretos de darkspawn - y sus verdaderas motivaciones. Los jugadores se enfrentarán a una serie de criaturas horribles y aterradoras que incluye una raza darkspawn evolucionada y más inteligente, así como otras criaturas amenazadoras, como el Golem Inferno y el Spectral Dragon. Dragon Age: Origins - Awakening ofrece a los jugadores la posibilidad de personalizar a sus héroes y las partys, incluyendo la capacidad de personalizar los atributos de sus personajes, permitiendo una mayor personalización y rejugabilidad. Con nuevos niveles, hechizos, habilidades, especializaciones y artículos, además de 5 compañeros de party, los jugadores pueden seguir sus aventuras de Dragon Age: Origins, o comenzar con un personaje nuevo.

Su duración aproximada será de 15 horas, será necesario poseer una copia de Dragon Age: Origins, y ha sido calificado por PEGI como +18.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/277753-e3_2010_dragon_age_origins_se_sigue_expandiendo.ht ml

BioWare no quiere que los jugadores de Dragon Age: Origins se aburran y tras el lanzamiento de las expansiones Castillo de los Guardas, El Prisionero de Piedra, Retorno a Ostagar, El Despertar y Crónicas de los Engendros, ahora nos anuncian "Canción de Leliana", que estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC en una fecha por determinar, con un precio de 7$.

Asume el papel de Leliana, una joven que se involucra en una organización criminal relacionada con secretos políticos. Acompañando a su mentor Marjolaine en una misión de alto riesgo, Leliana pronto se encuentra enredada en una misión de la que no puede escapar sólo su belleza, encanto, o el sigilo. Su única salida es matar o morir.

* Explora el pasado peligroso de Leliana y conoce por qué se unió a "La Capilla"
* Vídeos completamente con voces que hacen que los personajes parezcan vivos.
* Desbloquea un premio único para usarlo en El Despertar y la Campaña de Origins.
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Después del último tráiler me pone burrisimo este juego, sobre todo si el tráiler se llama "Violence & Sex"

Susodicho documento audio visual (que bien hablo coñe)
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
Después del último tráiler me pone burrisimo este juego, sobre todo si el tráiler se llama "Violence & Sex"

Susodicho documento audio visual (que bien hablo coñe)
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
que corrida de trailler, pedazo de videojuego
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
:babas: Tiene pinta de ser un juegazo habra que estar atento
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
Este juego pinta genial!! lasitma que no tenga cooperativo por que seria la ostia que cada jugador controlas un pj, a ver si se animan y cambian de opinion
 
Unido
enero 20, 2009
Mensajes
690
Karma
142
Este juego pinta genial!! lasitma que no tenga cooperativo por que seria la ostia que cada jugador controlas un pj, a ver si se animan y cambian de opinion
Con eso de cooperativo me imagino que tb se referira al online!!!!!!!!!

NOooooooooooooo menuda cagada!!!
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Todo lo que te dije del tráiler de Dante's Inferno es nada con este :ein: pero joder como adoro estos juegos DIOS!

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
 
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
197
Karma
45
¿Alguien sabe como es el estilo de lucha?

¿Llevas un solo personaje o varios? ¿El modo de lucha es como el WoW que elijes el ataque, o cada boton es un ataque o como...?
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
172
Karma
23
Yeah!
Vaya juegazo, este cae fijo, y si es edición colecionista mejor que mejor ^^
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
172
Karma
23
Supongo yo que también, por lo menos para sacarle dinero al asunto y tal...
Una cosa, en el juego los ataques son por turnos?
 
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
480
Karma
126
OE, tengo una duda, es obligatorio llevar mas de 1 personaje? porque no me mola nada... Y el juego pinta bien pero tengo muchas dudas... :S
 
Superior