Hilo Oficial X-men Origins: Wolverine ~Ya a la Venta!~

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
X-Men Origins: Wolverine





Ficha Técnica


Título: X-Men Origins: Wolverine
Género: Aventura de acción
Desarrollador: Raven Software
Distribuidor: Activision
Web Oficial:www.uncaged.com
Fecha de salida: 1 de mayo de 2009
Idioma (textos / voces / manual): Textos, voces y manual en Castellano
Multijugador: NO
¿Online?: NO
Resoluciones: 720p
Precio: 69,99€
Trofeos/Música in-game: SÍ/NO




Introducción

El famoso motor gráfico Unreal Engine 3, desarrollado por Epic Games y utilizado por los mismos en juegos como Gears of Wars y su secuela, permitirá que presenciemos con todo tipo de detalles los desmembramientos, empalamientos y demás bestialidades que sufrirán los villanos a manos de Lobezno. Así, en este X-men Origins: Wolverine todo tendrá un aspecto mucho más oscuro y un carácter mucho más violento que en otros juegos de X-men. El videojuego del galardonado estudio Raven Software permite a los jugadores vivir los tormentosos orígenes de Wolverine, desde su huida de las instalaciones de Arma X, hasta las selvas africanas y otros recónditos lugares

Argumento


X-Men Origins: Wolverine es una aventura de acción con una experiencia de juego fiel al personaje de Lobezno con la que el jugador vivirá la trama de la película y muchas otras experiencias. Los jugadores tendrán que afinar su instinto animal a lo largo de una gran variedad de escenarios reales para descubrir secretos ocultos, dar caza a los enemigos y superar situaciones aparentemente insalvables mientras descubren la verdad sobre el trágico pasado de Lobezno

Personajes



Lobezno

Nombre Real: Logan
Identidad: Conocida por algunos gobiernos
Lugar de nacimiento: Canadá
Estado civil: Casado
Parientes: Amiko (hija adoptiva) y Viper (esposa)
Ocupación: Miembro de Patrulla X (X-Men), Samurai, agente de la CIA, miembro del programa del Arma X de Canadá, líder de Alpha Flight, barman en Madripoor.
Poderes:poder curativo virtualmente de cualquier herida o enfermedad, incluso puede retrasar su evolución. Posee unas garras óseas retráctales que salen de su antebrazo. Su osamenta y sus garras están recubiertas por un material irrompible, llamado adamantium. Sólo puede ser frágil ante el poder de Magneto
Historia: Su pasado es desconocido debido a una pérdida y falsificación de memoria padecida cuando formaba parte del programa Arma X, el mismo programa en que obtuvo el adamantium. Se especula que anteriormente Logan era un agente del gobierno Operaciones Negras junto con Dientes de Sable, Maverick, Ira, Zorra Plateada y Mastodonte. El mismo Logan duda de sus memoria. Se cree que tuvo una relación con Zorra Plateada antes de estar en el programa, cuando conoció el Capitán América y Natasha Romanoff, la chica que sería la Viuda Negra contra los Nazis en Madripoor durante la 2ª Guerra Mundial. Tras una etapa dominada por sus instintos animales, Lobezno aceptó formar parte de Patrulla X para escapar de su naturaleza rebelde. Pero inicialmente vivió un periodo de tensión con sus colegas, especialmente con Cíclope debido a la atracción de ambos por Jean Grey. Salvadas las primeras diferencias, sus colegas descubrieron bajo la aparente bestia un ser honorable y simpático. En la primera visita de la Patrulla X a Japón, Lobezno se enamoró de Mariko Yashida. Tras una relación llena de obstáculos y aventuras niponas, Lobezno se casa con su "geisha" y continúa como miembro de Patrulla X.


Imágenes











































Vídeos


GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.



Información adicional


La mayoría de localizaciones del juego Wolverine estarán basadas en la película, como la jungla o las instalaciones de X-Men. Sin embargo, desde los estudios de desarrollo, han asegurado que introducirán algunas pantallas y mundos exclusivos. En todas ellas el desarrollo estará basado en el beat'em up puro y duro, aunque encontraremos algunos elementos de plataformeo e incluso algunos puzles que resolver.

Una vez ensarzados en el combate, tendremos a nuestra disposición varias posibilidades y combinaciones: Un ataque flojo, otro más fuerte y una técnica de agarre serán nuestras principales armas para derrotar a los enemigos . Como hemos comentado antes, habrá varias formas de acabar con todo el que se nos cruce en nuestro camino; mientras realicemos un combo se nos avisará para que pulsemos el botón adecuado para así activar uno de los diversos finishers que nos prepara el juego, por lo que más de uno acabará malparado. Podremos degollarlos, atravesarlos con nuestras afiladas garras o si tienen suerte quizá acaben siendo arrojados por un acantilado o empalados en algún elemento del escenario. Pero de la misma forma que podemos hacer añicos a nuestros enemigos, ellos también podrán mella en nuestra condición fisica. Por ejemplo, cuando suframos un corte con un arma blanca, observaremos como permanecen esas heridas en el cuerpo del mutante; lo mismo ocurrirá cuando nos disparen o nos acribillen sea con el arma que sea. Todo hasta que Lobezno haga uso de su poder regenerativo y se cure de sus heridas. Pero ojo, nuestro personaje no será inmortal, y habrá que tener siempre en cuenta los tiempos de regeneración y no sufrir daños demasiado importantes.

Avance desde Meristation:

Lo que menos esperábamos era que una vez con el mando en las manos todo se mostrara tan accesible y fluido. Que casi por arte de magia nos engancháramos a la demostración del primer nivel del juego a la que tuvimos acceso. Se trataba de un nivel ambientado en la jungla durante alguna guerra en la que el protagonista tuvo algo que ver. Todo empieza como un paseo en helicóptero hacia un nuevo campamento, hasta que un misil impacta en nuestro vehículo y nos precipitamos hacia la densa selva desde miles de metros de altura.

En este punto nos sorprendió que incluso la caída estaba totalmente controlada por nosotros. Y es que en Raven han puesto el acento en tratar de conseguir que no existan videos durante los niveles, sino que seamos nosotros los que tengamos el control en todo momento (ni siquiera hay los ya cansinos Quick Time Event). Esto se demostró con un par de espectaculares escenas típicas del mundo del cine, como un asalto a un helicóptero en el aire o la de un puente colgante al estilo Indiana Jones. Estos momentos llegan a ser hasta un 30% de la jugabilidad de Lobezno. X-Men Los Orígenes. Esperemos que no sea demasiado. La intención es conseguir mantener la atención del jugador en todo momento. Lo consigue.

El resto del tiempo de juego está distribuido entre un 20% para la parte de aventura y plataformeo (lo justo añadir algo de variedad al esquema avanza-pega-avanza de los beat´em up más clásicos) y un 50% para los combates. Este es el punto del que quedamos más satisfechos en nuestra toma de contacto. Bebe de las fuentes de God of War, pero le añade un punto genial muy al estilo Lobezno. Con sólo los botones principales del mando se pueden realizar multitud de brutales combos desde el segundo uno de aventura, e ir ampliando la lista al avanzar y ganar experiencia. Esta, a su vez, también vale para potenciar los muchos poderes especiales del protagonista, que simplemente van apareciendo en determinados momentos de la aventura, por eso de que sigamos teniendo nuevas habilidades cada poco tiempo. Es más seguiremos aprendiendo nuevos movimientos y poderes hasta prácticamente la última misión, donde seremos un verdadero espectáculo para la vista y una tortura para las tropas enemigas.

De esta manera iremos superando hordas y hordas de enemigos que reaccionan de manera dinámica a nuestros movimientos, aprendiendo nuestras rutinas de ataque para ponernos las cosas más difíciles. Nuestros rivales irán desde simples soldados armados, hasta engendros del tamaño del Empire State, como se pudo ver en una batalla con un centinela enemigo. Y eso sin olvidarnos de todo tipo de adversarios de tamaño medio, mutantes incluidos, de todo tipo y pelaje.

Ya la guinda es el ‘homenaje’ al mundo del cómic incluido entre los extras donde podremos ir desbloqueando distintos materiales sacados directamente del papel. Portadas, bocetos, storyboards e incluso trajes alternativos para Lobezno.


Avance desde 3Djuegos:

Uno de los elementos fascinantes, y que separa de forma drástica a videojuego y película, es el de la salvaje violencia que se muestra en todo momento. Ya desde el comienzo asistiremos a unas dosis de casquería más que respetables, y que alejan al videojuego de su mucho más moderada referencia cinematográfica.

La idea es la de lograr un héroe interesante por sus contrastes, al igual que en el cómic. Así Lobezno será más oscuro que nunca, con decisiones muy discutibles y con toda la atención que merecía un personaje de su rica y carismática psique. El desarrollo del personaje y del propio guión por parte de Raven comenzó antes incluso de saber que habría una película, y eso ayuda a que el argumento del título sea mucho más trabajado y profundo, no estando obligados a ceñirse al guión del largometraje. Así se alternarán secuencias clásicas del cómic y de las tres primeras películas de X-Men, con otras muchas sobre la nueva cinta, componiendo un todo muy interesante donde el único y verdadero protagonista es el propio Logan.

Hay hay que dejar muy claro que X-Men Origins: Wolverine se distancia notablemente de la gran cantidad de adaptaciones recientes a videojuegos de superhéroes que tienen como principal reclamo la libertad de movimientos. Olvidándose de precedentes como Spiderman, Superman o Hulk que han buscado en el libre albedrío solventar deficiencias jugables –excepto en Spiderman 2, el único de los citados verdaderamente exitoso-, Wolverine trata de ser una aventura de acción muy directa que brinde a sus creadores la posibilidad de obtener un título de aventuras y acción de un estilo muy clásico, homenajeando a joyas recientes de la talla de Devil May Cry, God of War o Ninja Gaiden.

Para conseguir emular con éxito a estas ambiciosas referencias se propone un cóctel sencillo y agresivo en el que el combate es la nota predominante. Así los chicos de Raven rescatan lo veloz e intuitivo del título en el que trabajan, y marcan tres vertientes bien diferenciadas para el combate: Los ataques pesados, los ligeros y los agarrones-llaves.

Simultaneando estas tres opciones de lucha se consigue un conjunto rotundo, rápido y accesible, que tiene en la violencia descarnada su máximo exponente. “He jugado a títulos anteriores sobre Lobezno y siempre odiaba algunos detalles como el hecho de que se supone que tengo cuchillas y no puedo simplemente coger a un tío y partirlo por la mitad”, declaraba a la desaparecida revista EGM Dan Vondrak, uno de los máximos responsables del proyecto. Pues dicho y hecho. En X-Men Origins Logan podrá cercenar miembros a sus enemigos con certeros cortes, o incluso realizar auténticas carnicerías con movimientos giratorios de sus cuchillas.

Sin embargo Lobezno también está sujeto al daño que puedan inflingirle sus enemigos, y a pesar de su ya conocida capacidad para regenerarse lo cierto es que deberemos tener mucho cuidado con su salud. El sistema de daños que se emplea en este lanzamiento es algo más complejo de lo habitual, puesto que “Wolverine” contará con dos barras cuyo buen estado deberemos vigilar en todo momento. Una de ellas es la de salud, que se regenera rápidamente después de cada combate; la otra es la de vitalidad que se empieza a cargar únicamente cuando la de salud está llena, y de una forma mucho más lenta.

En definitiva con este primer contacto hemos pretendido únicamente aportar unas rápidas pinceladas de lo que va a ser el conjunto de X-Men Origins: Wolverine. A modo de conclusión nos gustaría rescatar el hecho de que a pesar de estar basado en una película, el título de Raven tiene abundantes ideas de cosecha propia que pretende llevar mucho más lejos que el largometraje. La dilatada experiencia como estudio de este equipo norteamericano es una garantía para el aficionado, y la cita para comprobarlo ya tiene fecha y lugar.



Entrevista a Activision:


Pregunta: ¿Los fans de Lobezno podrán encontrar más detalles a los de la película?

Respuesta: El juego sigue el guión del filme pero además tiene su propia historia. Así que sí, los jugadores podrán experimentar con las dos historias mientras juegan y disfrutan con los poderes de uno de los superhéroes más carismáticos de los cómics y el cine.

P: ¿Cómo es el primer nivel de Lobezno?

R: El control arranca en el pasado, durante una parte de la historia que Raven ha escrito. Este momento muestra a Lobezno, que ha sido separado de su grupo y tiene que buscarlos y encontrarlos.

P: ¿Cómo habéis incorporado los poderes de Lobezno en el desarrollo?

R: Cuando nos pusimos a hacer un juego basado en Lobezno, nos pusimos un par de metas. Queríamos estar seguro que el combate fuera rápido y visceral y que además asegurarnos de que implementáramos la regeneración correctamente.

Así que cuando juegas, puedes ver a Lobezno recibir daños, sangrar y curarse. El combate muy rápido y, por momentos, excepcionalmente brutal. Creemos que esta era la auténtica representación del personaje de Lobezno.


P: ¿Tiene más poderes especiales Lobezno o evoluciona a lo largo del juego?

R: Desde luego que hay un gran número de poderes que puedes obtener a lo largo del juego. A medida que juegas, desbloqueas nuevos movimientos. Además, se obtienen puntos de habilidad que se pueden gastar para mejorar estos poderes o el daño que inflige Lobezno. Hay muchas posibilidades.

P: Activision tiene muchos juegos basados en películas… ¿Hasta qué punto tener una buena licencia cinematográfica es importante para aumentar las ventas?

R: Creo que tener disponer de un juego que sale junto a una película es una gran alianza que representa muchas posibilidades de las que no dispone un título no basado en un filme. Quizá la combinación presupuesto para el marketing de ambos productos aumente las ventas, no lo sé. Lo que sí sé es que contar con la película aumenta las ganas del consumidor y eso seguramente signifique más ventas. Pero lo verdaderamente es que ambos productos, el juego y la película, se valen por sí mismos.

P: ¿Si un desarrollador tiene que basarse en una película, eso puede suponer algún tipo de limitación?


R: Cuando empezamos con Lobezno, no lo hicimos pensando en que era un juego basado en una película. Eso vino después. Pero tener que incorporar contenidos sobre la película desde luego que supone un reto. Normalmente suele tomar el doble de tiempo hacer un juego -que una película-, así que hay que comenzar la producción mucho antes que el estudio cinematográfico.




Lista de personajes:


Agente Zero





Blob







Deadpool







Gambito






Dientes de Sable








Sentiels







Wendigo







Trofeos


- Viaje en helicóptero (vencer al Agente Zero) Plata
- Pelea de bar (vencer a Victor Creed) Plata
- Centinela caído (vencer al Centinela) Plata
- Trabajo Gordo (vencer a Mole) Plata
- 52 Pickup (vencer a Gambito) Plata
- Masacre (acabar el juego) Oro
- Empezando (matar a 100 enemigos) Bronce
- Un día de trabajo (matar a 500 enemigos) Bronce
- El mejor en mi trabajo (matar 2000 enemigos) Bronce
- No puedes esconderte (embestir 250 enemigos) Bronce
- Embestida (embestir 25 enemigos) Bronce
- Salto (embestir 100 enemigos) Bronce
- A caballito (embestir un prototipo WENDIGO) Bronce
- Muerte rápida (conseguir una muerte rápida) Bronce
- Asesino eficiente (conseguir 20 muertes rápidas) Bronce
- Asesino perfecto (3 muertes rápidas seguidas) Bronce
- Cae muerto (lanzar al vacío a 10 enemigos) Bronce
- Aprendiz (mejorar al máximo un reflejo) Bronce
- Samurai (mejorar al máximo todos los reflejos) Bronce
- Amante de lo mutante (conseguir un mutágeno de nivel 3) Bronce
- Asombroso (conseguir la mitad de las placas) Bronce
- Brigada del diablo (conseguir todas las placas) Plata
- Defensivo (realizar un contraataque) Bronce
- Intocable (realizar 25 contraataques) Bronce
- ¡Cogelo! (matar con un proyectil desviado) Bronce
- Bumerán (matar 25 enemigos con proyectiles desviados) Bronce
- Asalto aéreo (coger a 10 enemigos en el aire) Bronce
- Lobezno definitivo (luchar con 4 WENDIGO a la vez) Bronce
- Fuga desagüe (huida de Arma X) Bronce
- Enhebrar la aguja (has pasado por el aro en la pela con el Centinela) Bronce
- La aldea (completar la operacion Firestorm) Plata
- Patata caliente (quemar a 20 enemigos) Bronce
- Fallo épico de escopeta (matar a 25 Ghost con su escopeta) Bronce
- James Howlet (embestir a Lobezno) Bronce
- WoW! (sietes frío al revisar la espada y el esqueleto. En el susurro del viento entre los árboles resuena suavemente el nombre de "Arthas") Bronce
- Maestro aereo (lanzar al aire a 6 enemigos a la vez) Bronce
- Cargado a tope (mejorar al máximo) Bronce
- Rebanar y cortar (matar a 6 enemigos de un golpe) Bronce
- ¡Encontrada! (encontrada la escotilla) Bronce
- Matadero (desmembrar a 100 enemigos) Bronce
- Licuadora (matar a 200 enemigos con las garras giratorias) Plata
- Muerto andante (completar el juego en dificil) Oro
- Sentidos mejorados (matar a 200 enemigos con los sentidos salvajes) Bronce
- Aprovechando el entorno (matar a 10 enemigos con el entorno) Bronce
- Cueste lo que cueste (matar a 30 enemigos con el entorno) Bronce
- Sed de sangre (matar a 50 enemigos en modo Berseker) Bronce
- Arma X (matar a 150 enemigos en modo Berseker) Bronce
- El pastel (encontrar el pastel) Bronce
- Pinchito de Creed (empalar a Victor Creed) Bronce
- Limpieza a todos los pasillos (destrozar todos los objetos en la pela con Mole) Bronce
- Platino (consigue todos los trofeos del juego) Platino

Total: 51
Bronce: 40
Plata: 8
Oro: 2
Platino: 1


Noticias



Se confirma que X-Men Origins: Wolverine tendrá trajes desbloqueables



También se ha confirmado otro de los trajes que podremos obtener en la partida (Sin imágenes) el marrón y rojo, y otro negro de cuero del uniforme X-Force.




Personajes que aparecerán en el juego

* Agent Zero
* Blob
* Deadpool
* Gambit
* John Wraith
* Dientes de Sable
* Sentinels
* Wendigo
* William Stryker
* Lobezno

Para más información sobre estos personajes id al apartado "Información adicional"


Notas




Impresiones de nuestros compañeros



Gatto:


- Gráficos decentes.
- Nivel de Gore óptimo ( El detalle de las mutilaciones,desgarros,cortes y demás esta muy conseguido.)
- Puzzles excesivamente faciles, más simples no pueden ser. (son de transportar una cosa de un punto X a un punto B )
- Enemigos tontos, no digo más. Cuando jugueis entendereis el porqué.
- Sensación de agobio constante, los enemigos salen hasta en los sueños joder
- Muy MUY MUY logrado el efecto de regeneracion tras recibir un impacto de bala.
- Infinidad de combos.

Y ahora viene lo que me mosquea....

El juego esta REPLETO de glitches, son constantes, texturas que desaparecen sin más, enemigos a los que despues de haber dado muerte siguen moviendose sin cesar (petados), [ Es tan frecuente esta cantidad de glitches que os comento que ayer "aniquile en el aire" un soldado y su cuerpo se quedo increiblemente suspendido en el aire durante toda la partida )

Y por último, lo que más me mosquea....

Mi play que núnca me habia fallado... ayer jugando al juego se me congelo 2 veces!!!!!!!!

Mi nota : 6'5
Kikeomer:

Me parece una pasada tanto graficamente como en jugavilidad, esta claro que no es el mejor juego creado hasta ahora, pero cumple a la perfeccion su cometido.

Lo que mas me gusta es la forma de atacar que tiene, es increible ver como cortas brazos, piernas, cabezas, cortas a los enemigos por la mitad...... es IMPRESIONANTE y adictivo, jamas habia visto un juego tan violeno y con tanta sangre de por medio, es impresionante ver como le cortas a un tio que te esta disprando los 2 brazos y se queda en el suelo retorciendose de dolor y gritando, el tio no se muere se queda en el suelo dando vueltas, buenisimo buenisimo.

Lo que me tiene mas "amargado" es que no he conseguido ningun traje de Lobezno, ya sea el amarillo o el marron, llegue a ver el marron pero estaba dentro de una sala que necesitaba de una bateria para poder habrir la puerta, pues bien, yo llegue a ese punto y antes de llegar a esta sala tenia una bateria que debia de dejar en un mecanismo para mover unas pareces que sirven como escudo y la deje ahí creyendo que ya encontraria otra bateria y volveria hacia atras con ella para poder hacerme con el traje.... pues bien al avanzar un poco, pase por una puerta que a la vez servia como punto de guardado de partida y ya no pude volver hacia el traje, porque esa puerta quedo bloqueada....... en fin que pude hacerme con el traje marron pero por no hacerlo en el momento me he quedado sin el. Espero que no me haya pasado ya el amarillo y todavia pueda conseguirlo.

El juego me parece una pasada, ahora bien, ¿merece la pena por 66€?, yo creo que no, que con 2 alquileres te lo pasas, lo disfrutas de lo lindo (porque es muy bueno y adictivo), y ahorras para pillarte otro con on-line que te asegure mas horas de juego
Milo:

Me alquilé el juego el viernes y hace 10 minutos que lo he terminado, en modo normal, se me ha hecho muy entretenido, para nada es aburrido, aunque siempre es lo mismo no es repetitivo, sí, es una contradicción pero es verdad , algo desesperante en algún jefe final, por lo demás muy guapo, la regeneración está muy bien conseguida y pegar saltos de 50 o 60 metros para acabar empotrando a un tío con las garras de Lobezno es satisfactorio y muy violento , los escenarios que son verticales transmiten sensación de altura y riesgo de caerte muy bien también, un buen juego, algo corto quizás. Un 8 para mí.


Cualquier cosa que creais que deberia incluir, ya sabeis que la aceptaré encantado, al igual que todo tipo de sugerencia y/o crítica.
 
Última edición:
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
Creia que habia ya hilo de este juego!

Vaya graficos tiene,
ultimamente están usando motores gráficos muy buenos, mirad el Call of juarez o Batman!!

Gracias por el Hilo makina!
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
muchas gracias gente, todavia me faltan algunas cosas que añadir pero bueno poco a poco.
Acepto cualquier tipo de critica/sugerencia con el fin de completar al maximo este hilo!
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Muy buen hilo tio.

A mi me llama mucho la atencion este juego, soy un fiel seguidor de Lobezno y de Spiderman y me encanta jugar a sus juegos (aunque no suelen ser muy buenos), me compre el Spiderman: web of Shadow y me gusto bastante, lo malo fue que no era muy largo y al no tener modo on-line se hace bastante corto.

La informacion que mas espero de este juego de Wolverine, son la duracion que tendra, y si podremos jugar con el mitico traje amarillo de Lobezo, quizas una vez nos pasemos el juego haya algun trofeo desbloqueable que nos permita volver a jugarlo con su traje amarillo. Y tambien si vendra totalmente doblado al castellano y con la misma voz que tiene aqui en las peliculas

Esperamos mas noticias que ya solo falta un mes para que salga.....y muy posiblemente caiga en mism manos
 
Última edición:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
bueno os he incluido una entrevista interesante de Activision ( en Informacion Adicional )y os he confirmado que no tendra online ( algo obvio ) y las resoluciones del juego!

Un saludo:hola:
 
Unido
febrero 6, 2009
Mensajes
1,534
Karma
568
Ubicación
MiPS3
este juego me llama mucho la antencion seguramente caiga, e leido que es muy violento habra que esperar a que salga el demo.


buen aporte¡¡

saludos¡¡¡
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Tenia ganas de ver el juego en movimiento y he tirado para Youtube y mira por donde he topado con un Gameplay de 360



El juego tiene una pinta de la leche.

PD:En el minuto 0:51 mirad la leche que se mete con la hélice del helicoptero, porque es de hierro (o adaman no se que) que si no se hace cachos XDXDXD
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Actualizado con un nuevo trailer, sencillamente increible

para los vaguetes que no quieran ir al apartado "Videos" tambien se lo dejo aqui ¬¬ XD

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
103
Ubicación
En una realidad alternativa
enhorabuena por el hilo :palmas:

hace ya un tiempo que sigo la evolución del juego y tiene muy buena pinta. me encantan los X-Men y la nueva peli promete igual que sucede con el juego. los gráficos son una pasada, pero parece que la jugabilidad será incluso mejor, esperemos que a pesar de todo lo que sabemos nos sorprenda.

en tan solo dos semanas podremos disfrutarlo :D
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
actualizado con un nuevo video en el que sale tambien Dientes de sable

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
 
Superior