| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Imágenes de Clive Barker’s Jericho | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Mercury Steam ha mostrado las imágenes de este juego de terror que saldrá en otoño del 2007 para Ps3, Xbox 360 y PC. El juego consistirá en que el jugador tendrá que visitar un pueblo maldito en mitad del desierto, acompañado de unas fuerzas especiales. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fuente: http://www.tups3.com/impactantes-ima...7,m06,d13.html Otro juego más de terror al que se le añade a la lista de juegos a seguir. Saludos. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Saludos. |
|
| ||||
| ||||
| Pues no, Guaje. Yo tampoco puedo verlas, tio. Es la primera vez que veo ese cartelito, es como si hubieras atentado contra el foro, jajaja! Es la tipica imagen que esperaria ver cuando alguien esta "robando" el canal digital de la TV. ¿Que son, imagenes de 20MB? Un saludo, tio. |
|
| ||||
| ||||
| Guaje tío las imágenes ya las vi yo, de hecho éste post está repetido. Mi post: http://www.laps3.com/foro/juegos_PS3...escalofriantes Debes fijarte más , no pasa nada maquina!
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| no se ven definitivamente. Deja solo el link y problema resuelto. Tampoco nos vamos a morir por mirar unas imagenes en otra web no???. Las imagenes acojonan por si solas. Yo al menos si cae este juego, pienso jugar a oscuras la primera vez.. y hasta igual me pongo pañales!!!!xD Cierto.. el post esta repetido. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |