PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 06-13-2007   #1
Vive en LaPS3.com
Points: 5.162, Level: 17Points: 5.162, Level: 17Points: 5.162, Level: 17
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias7 
Yazk tiene un aura espectacular a su alrededorYazk tiene un aura espectacular a su alrededorYazk tiene un aura espectacular a su alrededor
GTHD especial Audi

Como podéis ver en el enlace, se prepara una nueva versión de GTHD basada en Audi (TT y R8 en las imágenes) y con el circuito de La Sarthe. Habrá que estar pendientes porque parece ser que se presenta este fin de semana. Saludos

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

Los mejores modelados de un coche que he visto en mi vida.
Yazk no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 06-13-2007   #2
Betatester
Points: 32.128, Level: 43Points: 32.128, Level: 43Points: 32.128, Level: 43
Activity: 16%Activity: 16%Activity: 16%

Gracias1.551 Estrellas280
spanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgulloso

Bien bien, asi me gusta, y sobretodo, que SEA GRATIS, porque si no por un circuito y dos coches, que se lo metan x el ----.
Antiguo 06-13-2007   #3
MGS4 rules
Points: 22.240, Level: 36Points: 22.240, Level: 36Points: 22.240, Level: 36
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:werta1004
Gracias965 Estrellas243
werta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por Yahoo  a werta1004

Se sabe algo del precio?? Como dice Spanishkiller yo no doy 1€ por esto, mas que nada porque lo minimo a ingresar en el monedero son 5€ y entonces me quedarían 4 y para que vale?? para nada jeje
Pero tambien es una tontería que hagan un "juego" para regalarlo...

SaludoS!!
Antiguo 06-13-2007   #4
Moderador LaPS3.com
Activity: 11%Activity: 11%Activity: 11%

PSN ID:Crazy_Bitxo
Gracias940 Estrellas139
Crazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Crazy_Bitxo

El modelo es muuuuuuuuy parecido al original.. ya me mola!!! aunque como corra igual que el famoso Ferrari cuatro latas lo voy a intentar tirar por el gran cañon para abajo.. por chapuceros,jejeje.
Lo de sacarlo gratis.. nose, supongo que estaran aprobechando los diseños del siguiente Gran Turismo para hacernos un amaiketako (almuerzo).. del siguiente Gran Turismo.. el cual estara mucho mejor que este engendro del GTHD.. espero!!!!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 06-13-2007   #5
In Session
Points: 10.921, Level: 25Points: 10.921, Level: 25Points: 10.921, Level: 25
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

Gracias228 Estrellas289
Charkoliko tiene mucho para estar orgullosoCharkoliko tiene mucho para estar orgullosoCharkoliko tiene mucho para estar orgullosoCharkoliko tiene mucho para estar orgullosoCharkoliko tiene mucho para estar orgullosoCharkoliko tiene mucho para estar orgullosoCharkoliko tiene mucho para estar orgullosoCharkoliko tiene mucho para estar orgullosoCharkoliko tiene mucho para estar orgullosoCharkoliko tiene mucho para estar orgullosoCharkoliko tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Charkoliko

Van a colgarlo en el Store?? O va a ser un presentacion??? Estaria muy wapo k lo pusieran gratis, xk si no para 1 circuito y 2 cohes, no merece mucho la pena...
Antiguo 06-13-2007   #6
Moderador LaPS3.com
Activity: 33%Activity: 33%Activity: 33%

PSN ID:Stewie_
Gracias1.822 Estrellas16
Blog Entries: 1
Stewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgulloso

Habrá que catárlo en caso de que sea gratuito,claro está.Porque al GTHD que ya tengo no juego nunca de los jamases .No se,a mi lo que me gusta es ir consiguiéndo coches,tuneárlos como el neng e ir haciéndo colección en el garaje.Además,teniéndo el F1 me quito el mono de velocidad,me parece superior en éste momento,hasta que saquen el 5,vaya que si,(bueno,Dattebayoo) ...

Por cierto Bixo PEAZO DE AVATAR tio,me encanta,te da un aire más agresivo jajaja...el Jin Kazama se ha fumao un flychiwini o que?,menudos tarros
Antiguo 06-13-2007   #7
CoLaBoRaDoR
Points: 9.251, Level: 23Points: 9.251, Level: 23Points: 9.251, Level: 23
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:Guaje7
Gracias515 Estrellas16
guaje7 tiene mucho para estar orgullosoguaje7 tiene mucho para estar orgullosoguaje7 tiene mucho para estar orgullosoguaje7 tiene mucho para estar orgullosoguaje7 tiene mucho para estar orgullosoguaje7 tiene mucho para estar orgullosoguaje7 tiene mucho para estar orgullosoguaje7 tiene mucho para estar orgullosoguaje7 tiene mucho para estar orgullosoguaje7 tiene mucho para estar orgullosoguaje7 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a guaje7

Puff pues ganas tengo yo de probarlo eeh! Lo que pasa que no me gustaría que fuese como el que tenemos ahora que es cortísimo pero en fin... Nosotros no decidimos.
Saludos.
guaje7 no ha iniciado sesión  
Antiguo 06-13-2007   #8
Vive en LaPS3.com
Points: 3.336, Level: 13Points: 3.336, Level: 13Points: 3.336, Level: 13

Ubicación: Donde ni con tu poderosa imaginacion lograrias estar...
PSN ID:I DONT HAVE IIITTTT...
Gracias35 
gaara tiene una reputación que sobrepasa la famagaara tiene una reputación que sobrepasa la famagaara tiene una reputación que sobrepasa la famagaara tiene una reputación que sobrepasa la famagaara tiene una reputación que sobrepasa la famagaara tiene una reputación que sobrepasa la famagaara tiene una reputación que sobrepasa la famagaara tiene una reputación que sobrepasa la famagaara tiene una reputación que sobrepasa la famagaara tiene una reputación que sobrepasa la famagaara tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a gaara

mmm... bonito bonito me recuerda a mi auto de mis sueños mi futuro NISSAN 350Z gua es espectacular..

Ademas se nota mucha mejora en la carroceria desde el tt y el r8 por los lados

Pues si en otros lados se me conoce como Dladesyx
gaara no ha iniciado sesión  
Antiguo 06-13-2007   #9
Vive en LaPS3.com
Points: 3.008, Level: 12Points: 3.008, Level: 12Points: 3.008, Level: 12

PSN ID:GheXagon
Gracias6 
heXagon es un glorioso faro de luzheXagon es un glorioso faro de luzheXagon es un glorioso faro de luzheXagon es un glorioso faro de luzheXagon es un glorioso faro de luzheXagon es un glorioso faro de luz

¿Quién ha dicho que lo vayan a poner para descargar?Además con circuito nuevo. Aún estoy esperando el 350 nismo que sacaron el vídeo pero no el coche.
Parece que las compañías les paguen para que metan sus coches. Madre mía que modelado. Supongo que el GT5 se parecerá a este, más que nada porque no me lo puedo imaginar con mejores gráficos, por lo menos los vehículos.
Antiguo 06-13-2007   #10
Moderador LaPS3.com
Activity: 11%Activity: 11%Activity: 11%

PSN ID:Crazy_Bitxo
Gracias940 Estrellas139
Crazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Crazy_Bitxo

Cita:
Iniciado por stewie_griffin
Por cierto Bixo PEAZO DE AVATAR tio,me encanta,te da un aire más agresivo jajaja...el Jin Kazama se ha fumao un flychiwini o que?,menudos tarros
Juas juas juas juas.. un cualo??? flychiwini eh?jajaja.. sera eso tio!
Que ya sabes que me gusta poner ojitos rojos a la peña y hacerme firmas con pinta agresiva. Son las que ma me molan y como llevo dos dias sin internet mas que a ratos en el curro, despues de terminar unos planitos he tenido tiempo de hacerme esta firmilla y el avatar a juego. A mi al menos me ha gustado mucho como me ha quedado, lo que pasa que le hubiera metido alguna cosilla mas, pero siempre hay tiempo de terminarlo para el siguiente concurso,jejeje.

-Como??? que creeis que no se puede hacer un modelado mejor de los coches??? pues esperad y vereis, porque yo creo que llegaran a hacer replicas aun mas exactas si cabe que esta, sino tiempo al tiempo.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación