cual es el mejor shoter aparte del killzone 2?

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
call of duty world at war......o call of duty 4

cuestion de gustos
 

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,782
Karma
1,422
Ubicación
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
hola,cual creeis k es el mejor shotter aparte del killzone 2?
Jajaja te quería citar y te he dado las gracias, pero bueno, pues esas gracias que te llevas, por abrir un post sobre shooters :cunao:

Para mí sin dudad alguna el Battefield: Bad Company, y ahora que está a 29 pavos ni te lo pienses, el mejor online hasta la fecha, todo destruible, mogollón de vehículos y de armas y escenarios gigantescos......
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
1ºResistance2 (justo a la misma altura de COD4):720p 46fps pero cantidad de posibilidades...Mapas inmensos,un modo cooperativo 8 jugadores,el juego con mas peña y sin lag (hasta 60 players),armas wapísimas con disparos secundarios q a mi me encantó eso xq no te convierte ningún arma en monótona,querrás usarlas todas..

2ºCOD4:modern warfare (por encima del WaW):1080p nativos..60fps lol
Muy wapos los 2
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Call of Duty 4
Resistance 2
Far Cry 2
Por lo del Farcry2 no comparto tu opinion,(con todo el respeto),xq el modo historia es muy aburrido tiene un bajo frame y el online está wapillo pero tiene bastante lag y fallos como q le das un granadazo a alguien de pleno y el 60% de las veces no muere (me refiero con el lanzagranadas).
 
Unido
enero 8, 2007
Mensajes
392
Karma
173
Ubicación
Euskadi
Yo creo que COD 4, aunque también le tengo mucho cariño al COD WaW. Nose, cuestión de gustos, si te gusta la Segunda Guerra Mundial, pues COD WaW, si te gusta la acción bélica moderna pues COD 4 y si te gusta algo más alternativo pues R2.

Saludos
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
No se si será el mejor pero a mi el que mejor me lo ha hecho pasar es el Resistance FOM ;).
Saludos!
 
Superior