FIFA 09 y Battlefield Bad Company se hacen platinum

Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
284
Karma
35
Electronic Arts acaba de anunciar que dos de sus títulos más afamados de este pasado 2008, FIFA 09 y Battlefield: Bad Company, se unirán en pocos días a la serie Platinum de Playstation 3. Recordar para los más despistados, que los juegos pertenecientes la gama Platinum de Playstation 3 tienen la particularidad de reducir su precio a la mitad.


Aclarado este pequeño detalle, el próximo 26 de marzo tendremos disponible FIFA 09 en Platinum, mientras que la versión Platinum de Battlefield: Bad Company llegará un poco más tarde, el 7 de abril. Ambos títulos los encontraremos por unos 30 € a partir de esas fechas. Si no tenemos en cuenta lo horrorosa que es la caja en su versión Platinum, sin duda esos 30 euros que costarán cada juego es una buena oportunidad para hacerte con alguno de estos dos grandes juegos.

De livingps3.com

PS: Ahora que el FIFA 09 tiene trofeos se hace casi imprescindibleeee !!!!
 
Última edición:

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
me viene de lujo para comprar el fifa:p el battlefield es de los juegos que mas cariño tengo asiq espero que la gente que no lo tenga se anime a comprarselo, un saludo y gracias por la info!!!
 
Superior