god of war 3 ?¿el ultimo?¿

Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
algien cree ke el god of war 3 puede ke no sea el ultimo algien cree ke dependera de como se venda o pensais ke se acabo esta saga grandiosa
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
Se dice que esta es la ultima entrega, pero esperemos que no sea asi y salga otro dios con quien pelear :D, este es uno de los mejores juegos que e jugado, esperemos y dure unas entregas mas
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
este juego tan grandioso no puede acabar asi
--- [ Añadido ] -----
acordaos los ke se pasaron el primero el hermano keria vengarse eso da otra parte anoser ke salga en el 3
--- [ Añadido ] -----
acordaos los ke se pasaron el primero el hermano keria vengarse eso da otra parte anoser ke salga en el 3
 
Última edición:
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
391
Karma
67
este es el ultimo pero ojala que no sea porque ese juego les trae beneficios
 
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
71
Karma
12
Ya se está hablando de otro para psp asique... lo dudo. Mira yo pienso que no hay que estirar demasido los huevos de oro, quiero decir que se tiene que acabar que acabe (eso si que acabe a lo grande) pero si esta saga sigue sacando juegazos como lo ha echo, tiene permitido sacar 2000 juegos. Pero eso si, la calidad siempre por delante de la cantidad
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
657
Karma
63
Ubicación
Vigo
La saga no acabará , básicamente porque leí que iban a sacar otro para la psp, además es una de las sagas destacadas de la consola de sony, dudo que muera fácilmente, sino además fíjate en kojima con el metal que decía que ni uno más y ahora hay metals hasta en la sopa.

Saludos.
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
yo creo k este será el ultimo y el de psp un complementario, yo acabaría la saga con el 3 y siempre quedaría recordado como un juego memorable, antes de ke lo deterioren como otras sagas k no quiero nombrar
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
La saga no acabará , básicamente porque leí que iban a sacar otro para la psp, además es una de las sagas destacadas de la consola de sony, dudo que muera fácilmente, sino además fíjate en kojima con el metal que decía que ni uno más y ahora hay metals hasta en la sopa.

Saludos.
Lo de la 2ª parte es un rumor :cunao:
--- [ Añadido ] -----
aran como la tercera parte del dmc que narra una historia pasada
te refieres a God of War III :ein::ein::ein:, porque este ultimo es la continuacion del 2 y sera el ultimo de la saga lo han dicho los creadores del jeugo que el III cierra la historia.

:hola:
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
creo que ya está confirmado que es el último de la saga, es decir no habrá un God of war 4, ya que los de psp no cuentan, lo que si puede haber es juegos basados en otro dios o en sus inicios, tipo el señor de los anilos y el hobbit.
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Pues lo que se podria hacer es que al cabar este, de alguna forma como ya se hizo dios o algo por el estilo, cambien a una dimension alternativa con otros dioses como los nordicos, japoneses o cosas asi, pero pues creo qeu se joderia la historia, pero si optan por hacer esto pues qeu sea de una forma que siga la historia y no la hechen a perder XD.
SALUDOS
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
una encuesta de sony dice ke la mayoria ke comprapran el juego no tienen la play i ke esta kuidando el juego con mimo para ke sea perfecto solo espero ke este grandioso mitico UNICO juego no acabae aki
 
Unido
febrero 10, 2009
Mensajes
107
Karma
17
Ubicación
Zaragoza
Un gran juego la verdad.

Pero el tema esta así de fácil, Killzone 2 no ha logrado hacer que se vendan mas consolas en su primera semana que xbox 360, Por lo cual el tirón definitivo estará en este juego, y la próxima bajada de precio hará que se acorte mucho las distancias.
 

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
1,547
Karma
1,187
Ubicación
Colombia
Hola

Ya se habia dicho que iba a ser el ultimo capitulo de la saga, pero nose, si este juego les da muchos frutos monetarios, pues lo mas seguro es que le saquen otra parte

saludos
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Creo tambien que sera el ultimo pero si da mucho exito espero que no
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Si es el ultimo de la Saga.A mi me daria pena que se acabara asi pero que le voy hacer es desicion de Santa Monica no hacer mas GOW,pero si hacen otro Juegazo Nuevo pues bienvenido seria Twisted Metal II tal vez?Bueno mejor no preocuparnos si es el ultimo juego de la Saga
 
Superior