[Scan] Hoja lanzamientos 2009 CODMW2, GOW3,TK6, UNCH2...

Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
239
Karma
52
Pues aquí os dejo una lista de lanzamientos previstos para este año que he podido conseguir de una tienda de videojuegos. No diré nombres pero es de las que todos conocemos.

Como podreis ver aparecen Tekken 6, COD MW2, etc... y muchos más que seguro que os interesarán. Fechas de lanzamiento, precios y unas referencias internas que ni nos van ni nos vienen.

Lo cuelgo por si a alguien le sirve de algo o por simple curiosidad.

Aquí en grande...






http://img13.imageshack.us/my.php?image=scanlista.jpg


Saludos!!
 
Última edición:
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
239
Karma
52
Te la pongo en grande :eek:lee:

Gracias máquina!! :eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, alguien me sabría traducir la primera posición del listado de juegos?? no la entiendo...
--- [ Añadido ] -----
Y como has hecho para ponerla en grande??? yo me he dejado los cuernos ahí... XD
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Jajajaja vaya fail, que falsoooo XDXD, si el COD MW2 esta confirmado para el 10/11/2009.

¿Yo hago una hoja así y la imprimo y es creible? XD
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
239
Karma
52
Jajajaja vaya fail, que falsoooo XDXD, si el COD MW2 esta confirmado para el 10/11/2009.

¿Yo hago una hoja así y la imprimo y es creible? XD
Te lo creas o no, esa hoja proviene de una de las mayores cadenas de tiendas en españa. Ya me dió palo escanearla, para encima tener que currarmela y supuestamente inventado... que ya tengo una edad hombre...
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
No he dicho que la hayas hecho tu (seria patetico) si no que eso es FALSO, hace no mucho se filtro una de Gamestop y no dieron una con las fechas :douh: sino tiempo al timpo.
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
239
Karma
52
No he dicho que la hayas hecho tu (seria patetico) si no que eso es FALSO, hace no mucho se filtro una de Gamestop y no dieron una con las fechas :douh: sino tiempo al timpo.
Ah, ok, un malentendido, pues hombre con el COD, por lo que tu dices solo se desfasan 3 dias, y con las fechas pasadas tampoco han fallado tanto... pero bueno, con el tiempo lo iremos viendo.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Eso mismo demosle tiempo ;).

Ahora que me fijo Guitar Hero World Tour, marzo de 2009 XDXDXDXD si es del año pasado :douh:

Protoype 27 de marzo, no te digo que sea falsa la lista pero acertar lo que es acertar no aciertan :D

PD: Gracias por el aporte :chocala:
 

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
2,716
Karma
4,630
Esa lista tambien la vi yo ayer en una tienda y segun veo es la misma, sobre los datos de los lanzamientos no se si seran los correctos, pero la lista si es verdadera, que el chaval no os quiere engañar enn:buf::D
 
Última edición:
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
239
Karma
52
Esa lista tambien la vi yo ayer en una tienda y segun veo es la misma, sobre los datos de los lanzamientos no se si seran los correctos, pero la lista si es verdadera, que el chaval no os quiere engañar enn:buf::D
Jajaja, gracias máquina!! :chocala:
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Verdadera seguro que es, pero este tipo de listas normalmente son para las reservas creo, no acertaran el dia en muchos, pero no creo que anden muy desacartados con la mayoria ;)

Saludos
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Por 3 días en el Modern Warfare 2, en las tiendas siempre se retardan un poco en llegar los juegos.

En Octubre nos llegarán juegazos como siempre...

Un saludo!
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
En caso de que esa lista solo falle por días será un flipe que GOW III y Uncharted 2 salgan tan pronto :babas:
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
603
Karma
74
Ubicación
Nerja (Málaga)
Pues yo si que le doy credibilidad... puede que fallen algunas, pero yo le agradezco al chaval que la haya compartido con nosotros.

Y muchos deberian de hacer lo mismo en vez de tanto desacreditar a los que hacen los post.

Saludos.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Pues yo si que le doy credibilidad... puede que fallen algunas, pero yo le agradezco al chaval que la haya compartido con nosotros.

Y muchos deberian de hacer lo mismo en vez de tanto desacreditar a los que hacen los post.

Saludos.
Que ganas de armarla ¿no? yo no he dicho al chaval que no le agradezca el aporte (es mas si se lo he agradecido) lo que he dicho que hay fallos gordos en la lista y si las fechas de los títulos importantes estan bien me parece cojonudo, así que no vengas aquí cambiando los hechos y palabras para crear mal ambiente porque no es plan :X
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
603
Karma
74
Ubicación
Nerja (Málaga)
Que ganas de armarla ¿no? yo no he dicho al chaval que no le agradezca el aporte (es mas si se lo he agradecido) lo que he dicho que hay fallos gordos en la lista y si las fechas de los títulos importantes estan bien me parece cojonudo, así que no vengas aquí cambiando los hechos y palabras para crear mal ambiente porque no es plan :X
Bueno tu te has dado por aludido solo eh... que yo no me he referido ni a ti ni a nadie en concreto, sino a todos en general. Y yo no he venido a armarla ni mucho menos ya que eso jamás lo he hecho, simplemente defiendo al chaval del post, punto.

Y no desviemos el tema que al igual que tu yo he dado mi opinión... ok??

Saludos.

P.D: te he dado las gracias sin querer.. toma castaña xD
 
Superior