Hilo Oficial Call Of Juarez: Bound in Blood. Actualizado: 4/04/09 - Página 6 - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,750. Conectados ahora: 3152
PS3 Playstation 3
Retroceder   PS3 Playstation 3 > Foro > LaPS3 > Juegos > Hilo Oficial Call Of Juarez: Bound in Blood. Actualizado: 4/04/09

Respuesta

Herramientas Desplegado

jeeva_vlc El Dios del Forojeeva_vlc El Dios del Forojeeva_vlc El Dios del Forojeeva_vlc El Dios del Forojeeva_vlc El Dios del Forojeeva_vlc El Dios del Forojeeva_vlc El Dios del Forojeeva_vlc El Dios del Forojeeva_vlc El Dios del Forojeeva_vlc El Dios del Forojeeva_vlc El Dios del Foro
Show me the money

Clan:Más Que Perros
jeeva_vlc esta viciado al BF BC2   Gracias1,579 Estrellas51   Creditos13,199     #51
Ha contestado 03-jul-2009 :

Cita:
Iniciado por gonzalo_zgz_94 Ver Mensaje
quien lo tiene par ver si los trofeos son faciles esque si no me pillo el prototype jeje
Son bastante sencillos, el online no lo he probado, pero viendo los requisitos de los trofeos online tampoco veo a priori que sean muy complicados.

El juego has de pasártelo al menos dos veces ya que hay un trofeo por pasarte el juego con un hermano y otro trofeo por pasártelo con el otro hermano y además hay otro por pasártelo en el modo muy difícil que hay que desbloquear (no sé si por pasártelo en difícil o en cualquier modo de dificultad).

Saludos!!
jeeva_vlc está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a jeeva_vlc por este Post:

Altair-Creed La Esencia del ForoAltair-Creed La Esencia del ForoAltair-Creed La Esencia del ForoAltair-Creed La Esencia del ForoAltair-Creed La Esencia del ForoAltair-Creed La Esencia del ForoAltair-Creed La Esencia del ForoAltair-Creed La Esencia del ForoAltair-Creed La Esencia del ForoAltair-Creed La Esencia del ForoAltair-Creed La Esencia del Foro
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Altair-Creed
Clan:[HCG]Hard Core Gamers
Altair-Creed esta God of War III En Caminooooo   Gracias683   Creditos14,215     #52

Bueno ya me lo he pasado y decir que el final es inesperado .Pongo esto en SPOILER para que no lo vean los que no se lo hayan pasado todabia.

Spoiler:  
Sabeis que Ray es el protagonista del Call of Juarez y el chaval es el hijo de Thomas y Marisa?Me quede WHAT?

firma
R.I.P: Michael Joseph Jackson (Jacko)1958-2009 Bye King of Pop.Michael Jackson siempre seras el Rey.

Altair-Creed no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

XEXI1 es como un diamante en brutoXEXI1 es como un diamante en brutoXEXI1 es como un diamante en brutoXEXI1 es como un diamante en bruto
Gran Miembro

PSN ID:XEXI1
Clan:STAV
XEXI1 no ha modificado su estado   Gracias38   Creditos3,126     #53

Wenas, he estado jugano a este juego y no me a gustado ke no haya niveles a lo call of duty en el online y ademas la conexion se me para muy a menudo. Vosotros ke opinais? Se puede enviar un mensaje de reclamacion a Ubisoft para mostrarles nuestras impresiones y k cambien algo del juego? podriamos hacerlo todos. gracias
XEXI1 no ha iniciado sesión  

Valero10 tiene una reputación que sobrepasa la famaValero10 tiene una reputación que sobrepasa la famaValero10 tiene una reputación que sobrepasa la famaValero10 tiene una reputación que sobrepasa la famaValero10 tiene una reputación que sobrepasa la famaValero10 tiene una reputación que sobrepasa la famaValero10 tiene una reputación que sobrepasa la famaValero10 tiene una reputación que sobrepasa la famaValero10 tiene una reputación que sobrepasa la famaValero10 tiene una reputación que sobrepasa la famaValero10 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Valero10
Enviar un mensaje por MSN a Valero10
Valero10 esta sin ps3 x examenes   Gracias152   Creditos4,657     #54

como esta el juego ??? el online puede llegar a viciar ??? Gracias.

firma
MGS4 + GTAIV + MW 2 + COD 4 + COD 5 + KILLZONE 2 + UNCHARTED 1 + UNCHARTED 2 + DEAD SPACE + FALLOUT 3 + OBLIVION + FIFA 10 + ASSSINS CREED 2 + BATTLEFIELD:BC + RESIDENT EVIL 5 + RAINBOW SIX VEGAS 2 + GHOST RECON A.W 2 + MOTOSTORM + SINGSTAR 2
Valero10 no ha iniciado sesión  

chato La Esencia del Forochato La Esencia del Forochato La Esencia del Forochato La Esencia del Forochato La Esencia del Forochato La Esencia del Forochato La Esencia del Forochato La Esencia del Forochato La Esencia del Forochato La Esencia del Forochato La Esencia del Foro
Vive en La***.com

chato esta vendiendo el PRO 09   Gracias502   Creditos1,110     #55

me lo he acabado hoy, y solo puedo decir, que esel juego que meor recreo las peliculas del lejano oeste. me lo he pasado muy bien en cada nivel.

entornos muy variados, accion a raudales, graficos muy atractivos y una jugabilidad muy divertida.

la historia me ha encatado, y los momentos de los duelos son impresionantes. transmiten angustia y nerviosismo, como si fuera real.

me ha encatado.

9/10

firma
chato no ha iniciado sesión  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a chato por este Post:

bruucee tiene una reputación que sobrepasa la famabruucee tiene una reputación que sobrepasa la famabruucee tiene una reputación que sobrepasa la famabruucee tiene una reputación que sobrepasa la famabruucee tiene una reputación que sobrepasa la famabruucee tiene una reputación que sobrepasa la famabruucee tiene una reputación que sobrepasa la famabruucee tiene una reputación que sobrepasa la fama
Gran Miembro

bruucee no ha modificado su estado   Gracias85   Creditos3,018     #56
Ha contestado 04-jul-2009 :

Me lo acabo de comprar y me parece una castaña de juego, el modo historia cada 3 minutos se para para guardar la partida y hay que soportar un video, y el online es penoso, continuamente se corta la partida con el mensaje "la sesion del juego ya no está disponible", tambien el personaje se me queda parado como si no pudiera avanzar porque hubiera algo en el suelo y no lo dejara continuar, al segundo disparo ya estás muerto y no sabes de donde leches viene el disparo ni como ha sido.

en fin si a pesar de esto alguien está interesado en el juego que me mande un privado que yo no lo quiero.

firma
bruucee no ha iniciado sesión  

conderocamora tiene un aura espectacular a su alrededorconderocamora tiene un aura espectacular a su alrededorconderocamora tiene un aura espectacular a su alrededor
Adora PS3

conderocamora no ha modificado su estado   Gracias21   Creditos2,233     #57

Cita:
Iniciado por bruucee Ver Mensaje
Me lo acabo de comprar y me parece una castaña de juego, el modo historia cada 3 minutos se para para guardar la partida y hay que soportar un video, y el online es penoso, continuamente se corta la partida con el mensaje "la sesion del juego ya no está disponible", tambien el personaje se me queda parado como si no pudiera avanzar porque hubiera algo en el suelo y no lo dejara continuar, al segundo disparo ya estás muerto y no sabes de donde leches viene el disparo ni como ha sido.

en fin si a pesar de esto alguien está interesado en el juego que me mande un privado que yo no lo quiero.
Ami tambien se me para el personaje en online y avaces se me sale de la sesion ¿Alguien sabe porque y alguna solucion?
conderocamora no ha iniciado sesión  

bruucee tiene una reputación que sobrepasa la famabruucee tiene una reputación que sobrepasa la famabruucee tiene una reputación que sobrepasa la famabruucee tiene una reputación que sobrepasa la famabruucee tiene una reputación que sobrepasa la famabruucee tiene una reputación que sobrepasa la famabruucee tiene una reputación que sobrepasa la famabruucee tiene una reputación que sobrepasa la fama
Gran Miembro

bruucee no ha modificado su estado   Gracias85   Creditos3,018     #58

Cita:
Iniciado por conderocamora Ver Mensaje
Ami tambien se me para el personaje en online y avaces se me sale de la sesion ¿Alguien sabe porque y alguna solucion?
no creo que puedas hacer nada son bugs del programa...prueba a protegerte detras de algo en los tejados y veras como tu fusil atraviesa las paredes.

Otro fallo más: los enemigos parecen tener chaleco anti-balas, ó apuntas a la cabeza ó vaciando tu cargado de revolver no será suficiente para matar.

menuda chapuza de juego, se han lucido.

firma
bruucee no ha iniciado sesión  

thERR tiene un brillante futurothERR tiene un brillante futurothERR tiene un brillante futurothERR tiene un brillante futurothERR tiene un brillante futurothERR tiene un brillante futurothERR tiene un brillante futurothERR tiene un brillante futurothERR tiene un brillante futurothERR tiene un brillante futurothERR tiene un brillante futuro
Vive en LaPS3.com

PSN ID:thERRR
Clan:[APUS]
thERR esta en Los Angeles Babyy   Gracias115   Creditos3,087     #59

para gustos colores, me hace gracia la gente que es tan critica con un juego.. oye que en el call of juarez los personajes se tiran horas en el desierto y no piden agua :O fallo de ubisoft, menuda mierda de juego [IRONÍA] el juego es lo que es, y ami me gusta, tiene algún defecto pero nuestro summun de los shooters también los tiene así que... estoy con chato, para mi también un 9/10 nose porque pero me atrae muchísimo este juego... un saludo

firma
thERR no ha iniciado sesión  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a thERR por este Post:

conderocamora tiene un aura espectacular a su alrededorconderocamora tiene un aura espectacular a su alrededorconderocamora tiene un aura espectacular a su alrededor
Adora PS3

conderocamora no ha modificado su estado   Gracias21   Creditos2,233     #60

Cita:
Iniciado por thERR Ver Mensaje
para gustos colores, me hace gracia la gente que es tan critica con un juego.. oye que en el call of juarez los personajes se tiran horas en el desierto y no piden agua :O fallo de ubisoft, menuda mierda de juego [IRONÍA] el juego es lo que es, y ami me gusta, tiene algún defecto pero nuestro summun de los shooters también los tiene así que... estoy con chato, para mi también un 9/10 nose porque pero me atrae muchísimo este juego... un saludo
Hombre, lo mismo sacan parches y lo arreglan...
Ami me encanta el juego, pero me hierve la sangre cuando se me para el personaje en online y veo como los enemigos me matan xD es desquiciante pero que le vamos ha hacer.
conderocamora no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación