Que juegos CO-OP me recomendais?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Hola a toda la comunidad, acabo de iniciarme en esto de la ps3 y queria escuchar algunas recomendaciones para mi ps3, el problema para comprarme juegos esque quiero que sean COOP o de 2 players en modo de historia.



salu2


(el co-op en la misma consola) onda mi problema esque la mayoria de los juegos los juego con mi hermano
 
Última edición:

GuSTi

GuSTi_GTA
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
501
Karma
64
Ubicación
Alicante
el little big planet, aunque el modo historia es corto los niveles de comunidad tambien se pueden jugar varios jugadores... los juegos de lego son divertidisimos, bastante largos y con montones de extras desbloqueables, a mi me encantan:)
saludos!
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
2,775
Karma
822
Ubicación
Venezuela
Resident Evil 5 , Resistance , Resistance 2 ( Coop Online )
Army Of Two y hay mas solo que no me acuerdo xD

Salu2
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Rainbow Six Vegas, Call Of Duty World at War, Army Of Two o Mercenarios 2 para pegar tiros por ejemplo. El Resistance 2 tiene cooperativo para 8, pero no juegas el modo historia, tiene un cooperativo especifico.

Tambien tienes Little Big Planet con cooperativo para 4, y el que mas me ha gustado de todos los cooperativos que he jugado, el Saints Row 2, que a mi por lo menos me ha proporcionado muchas horas de risas.

Eso si, online, que la pantalla partida a mi me da grima...
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
258
Karma
36
call of duty 5 y LBP

Ambos en individual tambien están de lujo
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Pues Cooperativo:

-Resistance 1: Sencillo pero divertido cooperativo, puedes seguir la historia tal y como es en un jugador pero en dos jugadores. Sin pretensiones pero esta muy bien.

-Resistance 2: Lamentablemente el cooperativo no sigue la historia si no que es una serie de misiones aparte.

-Army of Two: Juego totalmente orientado al cooperativo, muy completo en opciones pero con una pega: es muy corto. Los chavales de EA pretendian vender el juego y ganarse un extra vendiendo pantallas aparte pero la cagaron mucho. Pese a todo esta muy bien y se puede encontrar barato.

-Resident Evil 5: Saliendose de los shooters, todavía no lo jugue por que no salio en Europa (solo en Japón) pero tiene muy buena pinta en este aspecto.

-Little Big Planet: Un plataformas de toda la vida con hasta 4 jugadores (en una misma consola y/u online, y mezcla de ambos) muy divertido y con una vida practicamente infinita.
--- [ Añadido ] -----
Pues Cooperativo:

-Resistance 1: Sencillo pero divertido cooperativo, puedes seguir la historia tal y como es en un jugador pero en dos jugadores. Sin pretensiones pero esta muy bien.

-Resistance 2: Lamentablemente el cooperativo no sigue la historia si no que es una serie de misiones aparte.

-Army of Two: Juego totalmente orientado al cooperativo, muy completo en opciones pero con una pega: es muy corto. Los chavales de EA pretendian vender el juego y ganarse un extra vendiendo pantallas aparte pero la cagaron mucho. Pese a todo esta muy bien y se puede encontrar barato.

-Resident Evil 5: Saliendose de los shooters, todavía no lo jugue por que no salio en Europa (solo en Japón) pero tiene muy buena pinta en este aspecto.

-Little Big Planet: Un plataformas de toda la vida con hasta 4 jugadores (en una misma consola y/u online, y mezcla de ambos) muy divertido y con una vida practicamente infinita.
 
Última edición:
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
514
Karma
126
Ubicación
Valencia
tambien el ghost recon advanced warfighter 2 , el coop es online y de 2 jugadores.
Su precio es muy asequible 20 euros
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
278
Karma
31
Ubicación
Almería
Resident Evil 5 sin dudarlo
Resistance 2 esta muy bien pero no es modo historia sino un modo de juego llamado cooperativo que es haciendo misiones.
 

Zai

Zai44
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
427
Karma
160
Ubicación
Canarias
Resistance: Fall of men, te puedes pasar la campaña en coop, muy adictivo con los colegas.

Resistance2, puedes jugar online desde una sola pantalla dos jugadores, es el primer y unico juego que cuente con esto (que yo sepa), demasiado adictivo.
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
545
Karma
142
Ubicación
Madrid
Resident evil 5 sin dudarlo cuando salga.
Y el Cod WaW tiene cooperativo pero tambien el online es entretenido ;)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior