Infinity Ward desmiente los detalles filtrados de COD: Modern Warfare 2

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Infinity Ward ha desmentido la presunta filtración de detalles sobre Call of Duty: Modern Warfare 2 que, al parecer, habían sido filtrados por uno de los testeadores del juego en un foro de NeoGAF. En un comunicado de la compañía a la prensa online norteamericana, Infinity Ward ha afirmado que esa lista "no vino de nadie que tuviera acceso a nuestros desarrollos internos y de hecho contiene muchas características que ya estaban en Call of Duty 4 como el camuflaje de hierba para los francotiradores. En resumidas cuentas, es una gilipollez."

Este año tendrá lugar el lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare 2.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw49af00a63e757&pic=PS3
 
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
225
Karma
123
Ubicación
Mallorca
tiempo al tiempo chicos aunque tambien es verdad que un juego asi siempre genera rumores lo que es seguro es que sera buenisimo ya que lo hacen los de infinity ward vamos que este cae si o si xD
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
hombre no van a decir que algun capullo les ha destripado medio juego (modos, armas etc...) XDD
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
Este juego tiene que superar a CoD4 o sera un fracaso, ese es el objetivo a batir. Asique que filtren lo que quieran, que si se supera a CoD4, el trabajo esta hecho.
 
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
129
Karma
10
con la ilusion que tenemos espero que no decepcione!!!!!
habra que tener muxa paciencia

un saludo
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Con que hagan un COD4, con mejores graficos, nueva historia, y mas mapas ya van sobrados!!!
Yo creo que no hace falta que cambien muchos porque el juego ya es de lo mejorcito!!
Unos graficos acordes con 2años de desarrollo, una nueva historia con sus nuevos mapas(si la hacen un par de horitas mas larga mejor) y ala, con eso vamos sobraos!!!
Bueno y si meten sistema de covertura y coopertivo, no te quiero decir ya!!!
 
Superior