street fighter 4, encallado

Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
1,042
Karma
304
Ubicación
Girona y Barcelona
Pues estoy en la pantalla de Seth en modo normal, pasandome por primera vez el juego con Ryu.

Este tio no para de moverse de un lugar para otro y casi ni lo toco. Alguien tiene algun truco? es que soy malisimo... :X
--- [ Añadido ] -----
imposible...
 
Última edición:

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Jajajaa pues no te queda nada por pasar a ti aun.... Yo en cualquier modo incluso en el superdificil le juego con distandias largas. me explico... muchisimas veces te intenta golpear haciendo el golpe de dalshim pues saltas hacia el y le pegas unas patadas fuertes y luego para atrás , te vuelves a hacercar y te intentará hacer lo mismo( o no xD) o te lanzará energia pues apor el otra vez..y vuelves para atras y cuando te intente atraer le saltas encima y a darle caña pero encima que sino te atrae el muy ca.....y te mete un guantazo que te entierra.

Eso al principio te ira bien más adelante sabrás jugarle bin pero mientras este es un buen sistema.


Cloud...
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
1,042
Karma
304
Ubicación
Girona y Barcelona
Lo he intentado pero nada... Al final que le den al maldito Seth, otro dia me lo pasare hoy ya me he cansado. Es que sino me enseño a jugar con el arcado con que me enseño?
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
95
Karma
20
Ubicación
Granada
Tengo que admitir que a mí me pasa exactamente lo mismo, este tío es invulnerable o algo:douh::douh:??Es que hasta en modo fácil me cuesta cargarmelo, me estoy planteando seriamente si soy muy malo o es que debo comprarme un arcade stick.

Salu2
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
yo lo que hice al principio fue pelear con el a dos rounds el primer round lo venci sin mucho problemas hasta me burle de seth pero en el segundo el maldito no se que se metio que me dio la arrastrada de mi vida.

yo tengo mas o menos una forma de vencerlo con ryu akuma ken dan sakura gouken


bueno ahora juego en normal para arriba a un round y para vencerlo pues primero hago trampa y le pongo en 30 segundo

es que al empezar seth te ataca estirando sus brazos o salta hacia atras y le pega con sus brazos estirados hay que saltar hacia el con patada fuerte y patada fuerte hacia abajop y asi lo tiras o si eres muy bueno salta hacia el patada fuete y shoriuken

lo demas es tener suerte y no dejarte desesperar mantente cerca de el pero no lo suficiente para que te agarre y haga la maniobra de zanguief en un momento el te absorvera tu te cubres y el te dara unos golpès pero tu estas cubrido hacia abajo y ahy le atascas otra patada o un soriuken
 
Unido
septiembre 2, 2008
Mensajes
275
Karma
60
Ubicación
Tenerife (Canarias)
Si estas empezando haz lo que hice yo al ver que tampoco podia ganarle, primero me puse a jugar en superfacil o muy facil, y te pones a desbloquear todos los personajes cuando te daras cuenta de que ya habras aprendido a manejar decentemente a un jugador.

Hecho esto haz los desafios de pruebas para que aprendas a hacer los combos principales de los personajes.

luego veras que poco a poco le daras tu la paliza a él, además seth es un jugador que dependiendo de la posición que estes de él hace un cierto ataque entonces es cuando tienes que ir a por el y luego volver a retirarte para que lo repita.

yo incluso ya me lo pase sin utilizar ningun continue en modo normal y matando a gouken tambien:D:D:D

Saludos.:hola:
 
Superior