Primer parche Killzone 2

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
931 - (-10) - 1002 etc etc, hay unos cuantos XD yo hoy no he podido jugar online y lo he intentado unas cuantas veces XD

Saludos
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Ya decia yo, a ver si lo sacan pronto porque de vez en cuando me sale esta cagada y no me deja entrar...

Saludos!:victoria:
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
a veces no va y a veces si pero lo bueno es que cuando funciona ha ido perfecto asi que tengo muy buenas esperanzas para el online
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Yo imagino que sera problema de que los servidores no estan al 100% y como el juego ya lo tiene mas de medio mundo, pues al entrar tantos, y no estar preparado 100% a debido petar algo y con el parche lo solucionan.
Jajaja, se nota que no trabajo de programador no jajaja, pero la teoria podria valer no...
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
no esperaban tanta gente en los pocos dias y se les ha sobrecargado, sobretodo porke hay comercios ke los vendia desde el lunes (game/canarias)
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Woooooow, pues ojala con este parche haya muchas menos probabilidad de que salgan problemas con el online, aver si asi se puede jugar agusto cuando uno quiere y no estar batallando jajaja.
SALUDOS
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
1,006
Karma
170
Ubicación
en las nubes.............
ahora vendran con la gilipollez de siempre de que no esperaban que tantos jugaran online y de que los servidores no estaban preparados y que tal y pascual.son todos iguales................
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Mientras solucione problemas, bienvenido sea este parche XD.
:hola:
Aver cuando sale porque yo estoy cansado ya de que me de error... anoche iba cojonudo cuando se desbloquean los personajes del online?? yo voi por soldado raso o algo asi me han dado la escopeta y un fusilXD
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
Como mola el online! bueno lo que es el online no lo he llegado a probar por lo de los errores pero si la escaramuza que viene a ser lo mismo solo que con bots y si me mola tanto con bots ni me imagino contra gente de verdad...por cierto a mi me va mejor dejar la sensibilidad como viene de "fabrica" o si acaso subirlo 1 grado pero ya no mas porque si no para apuntar se va de varas porlomenos a mi xD

P.D: Y el modo camapaña es la leche! Lo estoy disfrutando como un enano, no entiendo como a algunos les ha decepcionado pero si es brutal el juego y eso que me he quedado al principio de la tercera mision.
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
pues en septiembre decian ke tenian ke ponerle un parche al juego al dia siguiente de su salida, al final asi ha sido
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
Jo.. yo hasta final de curso no podre jugar, una pena.. pero weno asi me concentro mas en mis estudios

q lo disfruteis
 
W

Warrior1899

A ver si lo sacan pronto, lo más curioso es que ayer por la noche lo prové y pude jugar un buen rato, y hoy lo he vuelto a provar y nada de nada.

Saludos a todos!
 
Superior