Duda COD5 mision:vendetta,dificultad:veterano

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
Hola a todos miren estoy pasandome el juego en la dificultad veterano y e llegado por fin a la mision de vendetta y tengo que matar a un francotirador que esta en un edificio y no hay forma ya que en cuento em ve me dispara y de un solo disparo me mata, alguien sabe de alguna forma de hacerlo o si hay algun video explicativo?? un saludo y gracias anticipadas!:amor:
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
a mi me costo una jarta, en modo veterano pero te digo que es posible eso si le tienes que dar un par de tiros con uno no lo matas. suerte!!! Yo estoy en la penultima mision y esa si que es imposible.
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
ponte en la ventana de la izquierda, y ves mirando en el piso que esta (ya que a veces te sale en el ultimo piso, que hay 5 ventanas pequeñas, y otras en el penultimo, donde hay 3mas grandes) entonces donde la ventana te cubres rapidamnte cuando te dispare y cuando el salga y le veas le das, pero tendras que ser muy rapido. haber si hay suerte

pd: esta mision me la pase en curtido y veterano ala... buff.. con decirte que consegui el trofeo de "corazon de purpura" jajaja.. despues de esto, tambien te costara, bueno ami me costo, mas.. ya veras...
 

cesar_jaramillo_z

flako_im_13
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
222
Karma
11
Ubicación
Guayaquil, Ecuador!!!!!
Ya sake todos los trofeos en veterano osea la dificultad mas dificil y si q algunas misiones son casi imposibles, solo me faltan 2 trofeos para sacar el 100% y entre uno d ellos esta el q dice " pasar en dificultad veterano o curtido sin moriri ninguna vez" esto va a ser muy dificil pero no imposible, con lo del sniper solo tienes que moverte de un lugar a otro cuando el te dispare no es tan dificil pero si me demore un buen chance, salu2!!!!!!
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Ponte en una ventana que hay a la izquierda y muy importante busca ángulos donde sólo puedas ver sitios precisos. Si te mata, sabes donde está
 

tonif430

tonif430
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
943
Karma
153
Ubicación
Andorra
Existen videos en Youtube. Encuentralos poniendo el nombre de la misión y la dificultad en inglés. Para mi hay misiones más dificiles... pero esta me costó :cunao:
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Os ha costado ese francotirador? me duro menos de 1 minuto , es muy facil , fijate que a veces se le ve un poco el codo , dale dos tiros en el codo y lo matas xD
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Tampoco es tan chungo, si te hubieras pegado una gran viciada como yo, antes de pasarme esa mision, y si utilizaras en el online el mosin nagant como rifle de francotirador habitual, verias que una vez sabes donde esta, matarle es como quitarle un caramelo a un niño.
No hay ningun truco, simplemente localizarlo en las ventanas, dispararle y cubrirte para que no te de porque de un tiro ya sabrás lo que pasa.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
yo consegui el trofeo platino y esa mision sin duda es la que mas me costo :S

si no recuerdo mal el tio sacaba el casco para despistarte dos veces, y a la tercera salia el

en veterano dandole dos veces esta finiquitado ;)
 

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Menudo reflote no? Jaja. vegete, no te des por vencido, siempre agachado, corre hasta que tus compañeros se adelanten, y vuelve atrás.
 

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
Menudo reflote no? Jaja. vegete, no te des por vencido, siempre agachado, corre hasta que tus compañeros se adelanten, y vuelve atrás.
jajaja ya ves yo me habia olvidado que lo pregunte, nobstante yo despues de la de quemenlos me di por vencido, unas 5 horas para la mision y no llegaba al punto de control siguiente, tenia dos opciones dejarlo o romper el juego, asiq lo deje porque el juego no era mio jajajaja ahora estoy con el killzone que tambien tiene telita, bueno un saludo a todos!!
 
Superior