Avance Uncharted 2: "lo mejor en consolas y el unico contra Crysis" !!

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
La web PSXextreme a visto uncharted 2 y comentan lo siguiente ( entre ello dicen que es el juego mas espectacular jamas visto en consolas ):


impresionantes texturas
estoy asombrado con la calidad grafica del juego y eso que aun esta en etapa pre-alpha ( todo lo que hemos visto esta en pre-alpha )
las animaciones son maravillosas. La gente compara el killzone 2 y gears of war 2 con crysis pero el verdadero juego que se deberia comparar con crysis es uncharted 2.
es una mezcla de gears of war e indiana jones pero con mas y mejores opciones que gears of war sobretodo el combate cuerpo a cuerpo que a sido mejorado


Fuente: vandal.net y PSXextreme
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Hombre aun queda mucho para decir esas cosas creo....pero ojala Uncharted 2 sea equiparable a Crysis
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Entonces ya se ha abierto oficialmente el ataque de hype del Uncharted 2??

Hace unas semanas abrieron un post preguntando cuál creíamos que sería el siguiente juego en dar más hype una vez estuviera ya el Killzone 2 en el mercado. Creo recordar que yo contesté que probablemente sería el Uncharted 2. Por lo que veo voy bien encaminado y encima empiezan fuerte xDDD

Si el 1 estaba muy bien, este va a ser la bomba y más cuando el mayor coste de tiempo y dinero en el 1 se lo llevó el motor gráfico y en la secuela, al ya tenerlo hecho, se centrarán en otros aspectos con lo que realmente podrán dejarnos con la boca abierta, pero por favor, que no haya otra mega campaña de hype con en el Killzone 2 XD

Saludos!!
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Este año no tendré pasta para comprar todos los juegazos que van a salir xd.

A ver que tal es la mejora gráfica de U2, con que mejore un poco al primero ya sería espectacular.
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
parece muy bueno y todo eso... pero seguro que es mejor el gow 3 XD
 

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
843
Karma
224
Ubicación
Barcelona
las animaciones son maravillosas. La gente compara el killzone 2 y gears of war 2 con crysis pero el verdadero juego que se deberia comparar con crysis es uncharted 2.
Esto son palabras mayores.
Espero que realmente sean ciertas.
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
Aunque sea un juegazo y tenga los mejores gráficos del mundo, lo más probable es que solo lo alquile para pasarme su historia (que espero que sea larga, y no como el primero que te lo pasabas en una tarde) si no tiene online.
 
Unido
febrero 12, 2009
Mensajes
24
Karma
0
Pues ya vi el corto trailer de uncharted 2 y se mira prometedor asi que no me aguanto por jugarlo aunque falta mucho para que salga
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Con Killzone 2 lo decían y yo lo veo mejor en algunos aspectos que Crysis,supongo que Uncharted 2 Among Thieves explotará aún más el Cell de PS3.

Saludos.
 
Unido
enero 20, 2009
Mensajes
690
Karma
142
Es totalmente factible siendo que el primer Uncharted graficamente era la polla pues el segundo explotara cell de la ps3, me suena que lei por ahi que el killzone aprobechaba el 60% de la potencia de la play pues ya con este llegue a un 70% se notara :D
 
Superior