ya tengo killzone 2 - Página 9 - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,675. Conectados ahora: 1076
PS3 Playstation 3
Retroceder   PS3 Playstation 3 > Foro > LaPS3 > Juegos > ya tengo killzone 2

Respuesta

Herramientas Desplegado

kimivk tiene mucho para estar orgullosokimivk tiene mucho para estar orgullosokimivk tiene mucho para estar orgullosokimivk tiene mucho para estar orgullosokimivk tiene mucho para estar orgullosokimivk tiene mucho para estar orgullosokimivk tiene mucho para estar orgullosokimivk tiene mucho para estar orgullosokimivk tiene mucho para estar orgullosokimivk tiene mucho para estar orgullosokimivk tiene mucho para estar orgulloso
Vive en LaPS3.com

kimivk esta en el bloque occidental   Gracias276 Estrellas1   Creditos2,991     #81
Ha contestado 21-feb-2009 :

ya llevo 5 misiones, impresionantes la 3º y la 5º

firma
kimivk no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

miguel527 tiene un brillante futuromiguel527 tiene un brillante futuromiguel527 tiene un brillante futuromiguel527 tiene un brillante futuromiguel527 tiene un brillante futuromiguel527 tiene un brillante futuromiguel527 tiene un brillante futuromiguel527 tiene un brillante futuromiguel527 tiene un brillante futuromiguel527 tiene un brillante futuromiguel527 tiene un brillante futuro
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Preguntar por MP (si me creo el importante) no en serio MIGUEL527
miguel527 esta con kz2 en la mano y castigado   Gracias165   Creditos2,280     #82

una cosa dicen que tiene servidores dedicados alguien me lo explico y si son como los del resistance es que asi a pesar del nat 3 las invitaciones me funcionan
miguel527 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

HioS tiene un brillante futuroHioS tiene un brillante futuroHioS tiene un brillante futuroHioS tiene un brillante futuroHioS tiene un brillante futuroHioS tiene un brillante futuroHioS tiene un brillante futuroHioS tiene un brillante futuroHioS tiene un brillante futuroHioS tiene un brillante futuroHioS tiene un brillante futuro
Gran Miembro

PSN ID:HioS
HioS esta Donde?   Gracias75   Creditos1,951     #83

Al entrar en el juego te sale la pantalla para seleccionar el idioma?

Gracias y k lo difrutes
HioS no ha iniciado sesión  

josemi_sniper está en el buen camino
Nuevo en el Foro

PSN ID:josemi14000
josemi_sniper esta CoN Tu MaDRe XD   Gracias0   Creditos1,320     #84

Editado por moderacion, falta respeto a otros miembros.
josemi_sniper no ha iniciado sesión  

dosa La Esencia del Forodosa La Esencia del Forodosa La Esencia del Forodosa La Esencia del Forodosa La Esencia del Forodosa La Esencia del Forodosa La Esencia del Forodosa La Esencia del Forodosa La Esencia del Forodosa La Esencia del Forodosa La Esencia del Foro
Vive en LaPS3.com

dosa esta viciando   Gracias955   Creditos7,872     #85

kimivk, el juego se parece a la demo o esta mejor todavia?????

marukosu, podrias poner una foto de una caja metalica abierta??? todos esos libros vienen con la caja metalica?
dosa no ha iniciado sesión  

colchonero_PS3 tiene un brillante futurocolchonero_PS3 tiene un brillante futurocolchonero_PS3 tiene un brillante futurocolchonero_PS3 tiene un brillante futurocolchonero_PS3 tiene un brillante futurocolchonero_PS3 tiene un brillante futurocolchonero_PS3 tiene un brillante futurocolchonero_PS3 tiene un brillante futurocolchonero_PS3 tiene un brillante futurocolchonero_PS3 tiene un brillante futurocolchonero_PS3 tiene un brillante futuro
Gran Miembro

colchonero_PS3 no ha modificado su estado   Gracias155   Creditos2,665     #86

Por favor, respondedme a esto.
¿La caja metálica como es por dentro?¿La caja normal de plastico, evidentemente no viene dentro de la metalica no?Esque no se que edicion comprar... si me pudieseis ayudar los que habeis subido fotos y la habeis visto y demas os lo agradeceria.

Salu2 y muchas gracias
colchonero_PS3 no ha iniciado sesión  

blaider La Esencia del Foroblaider La Esencia del Foroblaider La Esencia del Foroblaider La Esencia del Foroblaider La Esencia del Foroblaider La Esencia del Foroblaider La Esencia del Foroblaider La Esencia del Foroblaider La Esencia del Foroblaider La Esencia del Foroblaider La Esencia del Foro
Vive en LaPS3.com

PSN ID:si lo quieres, pídemelo
blaider esta con exa¡menes!!!!   Gracias318   Creditos4,126     #87

Cita:
Iniciado por josemi_sniper Ver Mensaje
Editado por moderacion, falta de respeto a otros miembros
Creo que lo que dices no viene a cuento..

Volviendo al tema principal, !Que suerte tienes chaval!, disfrutalo y ya nos cuentas tus impresiones.

firma
blaider no ha iniciado sesión  

Palomares El Dios del ForoPalomares El Dios del ForoPalomares El Dios del ForoPalomares El Dios del ForoPalomares El Dios del ForoPalomares El Dios del ForoPalomares El Dios del ForoPalomares El Dios del ForoPalomares El Dios del ForoPalomares El Dios del ForoPalomares El Dios del Foro
CD Caѕтellón™

PSN ID:Orellut1982
Palomares esta ZZzzzZzz   Gracias1,054 Estrellas7   Creditos1,981     #88

Cita:
Editado por moderacion, falta de respeto a otros miembros

Sin envidia, dios mio lo que hay que leer.... Sal a la calle a que te de el aire...

PD: Felicidades por el killzone 2 compañero, disfrutalo!!!!

firma

Palomares no ha iniciado sesión  

Shadow_Daniluna El Dios del ForoShadow_Daniluna El Dios del ForoShadow_Daniluna El Dios del ForoShadow_Daniluna El Dios del ForoShadow_Daniluna El Dios del ForoShadow_Daniluna El Dios del ForoShadow_Daniluna El Dios del ForoShadow_Daniluna El Dios del ForoShadow_Daniluna El Dios del ForoShadow_Daniluna El Dios del ForoShadow_Daniluna El Dios del Foro
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

PSN ID:por MP
Clan:La Mafia del Fifa
Shadow_Daniluna no ha modificado su estado   Gracias2,533   Creditos1,523     #89

Cita:
madremia yo si tuviera el KZ2 lo primero es que estaria jugando y no restregandoselo ala gente, que algunos llevamos años esperandolo y si tienes contactos con sony es porque tu ma... se la chup... o porque eres un niño mimado, anda y ves jugando que como te vea en el online te voy a machacar... no tienes nada mas que hacer que joder...
Comorl?

Chaooo.

--- [ Añadido ] -----

Cita:
Iniciado por kimivk Ver Mensaje
ya llevo 5 misiones, impresionantes la 3º y la 5º
Como se suele decir: "Aviso a navegantes!"

OMITE cualquier spoiler, por minimo que sea, si te preguntan algo sobre el juego que comprometa al argumento o lo que sea, pues te agradecería lo contestes por MP, para evitar disgustos.

Es uno de los juegos más esperados de los ultimos tiempos, y con un poco de sentido comun todos podremos disfrutarlo sin que nadie nos lo chafe.

No te estoy acusando de que hayas soltado algún spoiler, simplemente aviso xD

Saludos.

Última edición por Shadow_Daniluna; 21-feb-2009 a las 01:04 . Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Shadow_Daniluna no ha iniciado sesión  
The Following 2 Users Say Thank You to Shadow_Daniluna For This Useful Post:

cricker La Esencia del Forocricker La Esencia del Forocricker La Esencia del Forocricker La Esencia del Forocricker La Esencia del Forocricker La Esencia del Forocricker La Esencia del Forocricker La Esencia del Forocricker La Esencia del Forocricker La Esencia del Forocricker La Esencia del Foro
Vive en LaPS3.com

cricker esta con el mejor unicornio   Gracias572 Estrellas11   Creditos2,849     #90

A ver si me enterado.................

-La caja metalica no es metalica es de carton?

-La guia del juego viene con la caja metalica o de carton?

-Porque yo no tengo el Killzone 2 y el si ?

Saludos
cricker no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación