ya tengo killzone 2 - Página 7 - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 119,993. Conectados ahora: 3194
PS3 Playstation 3
Retroceder   PS3 Playstation 3 > Foro > LaPS3 > Juegos > ya tengo killzone 2

Respuesta

Herramientas Desplegado

Templar La Esencia del ForoTemplar La Esencia del ForoTemplar La Esencia del ForoTemplar La Esencia del ForoTemplar La Esencia del ForoTemplar La Esencia del ForoTemplar La Esencia del ForoTemplar La Esencia del ForoTemplar La Esencia del ForoTemplar La Esencia del ForoTemplar La Esencia del Foro
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Templar7-
Clan:[Paîn]
Enviar un mensaje por MSN a Templar
Templar esta training hardly...   Gracias953 Estrellas2   Creditos1,931     #61
Ha contestado 21-feb-2009 :

Felicidades. Aunque dudo muchísimo que puedas jugar ONline. Los servidores estarán cerrados hasta el día oficial.

firma

Templar no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Taku La Esencia del ForoTaku La Esencia del ForoTaku La Esencia del ForoTaku La Esencia del ForoTaku La Esencia del ForoTaku La Esencia del ForoTaku La Esencia del ForoTaku La Esencia del ForoTaku La Esencia del ForoTaku La Esencia del ForoTaku La Esencia del Foro
Vive en LaPS3.com

PSN ID:por mp ;)
Taku esta en el pais de la pirula   Gracias254   Creditos3,699     #62

Te odio

Jaja.. una pregunta

-Jugabilidad.. igual que la demo?.. tienes esa sensacion de que eres pesado?
- Que tal es el doblaje?

gracias
Taku no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Gusder444 La Esencia del ForoGusder444 La Esencia del ForoGusder444 La Esencia del ForoGusder444 La Esencia del ForoGusder444 La Esencia del ForoGusder444 La Esencia del ForoGusder444 La Esencia del ForoGusder444 La Esencia del ForoGusder444 La Esencia del ForoGusder444 La Esencia del ForoGusder444 La Esencia del Foro
Maestro Asesino

PSN ID:gusderr444 (Este es mi cuenta mexicana y la que uso para el online).
Clan:Union Latina Y U.P.M
Gusder444 esta Consiguiendo Trofeos   Gracias1,296 Estrellas19   Creditos12,605     #63

si exacto, hoy entre y me quede asi O_o y pues te dije que envidia haahah
Gusder444 no ha iniciado sesión  

Taku La Esencia del ForoTaku La Esencia del ForoTaku La Esencia del ForoTaku La Esencia del ForoTaku La Esencia del ForoTaku La Esencia del ForoTaku La Esencia del ForoTaku La Esencia del ForoTaku La Esencia del ForoTaku La Esencia del ForoTaku La Esencia del Foro
Vive en LaPS3.com

PSN ID:por mp ;)
Taku esta en el pais de la pirula   Gracias254   Creditos3,699     #64

Bueno ahora mismo mirad lo que me acaba de llegar

Soy el poseedor de la pagina..
Taku no ha iniciado sesión  
The Following 7 Users Say Thank You to Taku For This Useful Post:

nero93 es realmente agradablenero93 es realmente agradablenero93 es realmente agradablenero93 es realmente agradablenero93 es realmente agradable
Banned

PSN ID:nero93
Enviar un mensaje por MSN a nero93
nero93 esta eperando killzone 2 y resident evil 5   Gracias42   Creditos4,122     #65

changos maldito pero no te odio detodos modos ya solo faltan 7 dias podre esperar poco tiempo yevo esperando casi 4 años q no me aguante 7 dias
nero93 no ha iniciado sesión  

Aranashi tiene mucho para estar orgullosoAranashi tiene mucho para estar orgullosoAranashi tiene mucho para estar orgullosoAranashi tiene mucho para estar orgullosoAranashi tiene mucho para estar orgullosoAranashi tiene mucho para estar orgullosoAranashi tiene mucho para estar orgullosoAranashi tiene mucho para estar orgullosoAranashi tiene mucho para estar orgullosoAranashi tiene mucho para estar orgullosoAranashi tiene mucho para estar orgulloso
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Aranashi
Clan:FoxClanBeta
Aranashi esta sentado   Gracias258 Estrellas4   Creditos3,791     #66

Cita:
Iniciado por Taku Ver Mensaje

Alguien tiene un pañuelo... porque me he corrido xDDDD
Al menos me quedo tranquilo porfin puedo ver la caja metalica no me arrepiento de haberla reservado. Tio con suerte!!!!!!!! no te quejaras de que no puedes jugar gracias por las fotos.
Saludos

firma
Quien arriesga gana
Aranashi no ha iniciado sesión  

Quaik La Esencia del ForoQuaik La Esencia del ForoQuaik La Esencia del ForoQuaik La Esencia del ForoQuaik La Esencia del ForoQuaik La Esencia del ForoQuaik La Esencia del ForoQuaik La Esencia del ForoQuaik La Esencia del ForoQuaik La Esencia del ForoQuaik La Esencia del Foro
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Quaik
Quaik esta emparejando calcetines   Gracias406   Creditos3,866     #67

Cita:
Iniciado por Taku Ver Mensaje

Lo que no acabo de entender es porque las caratulas de las primeras fotos se ven completas, y sin embargo la de la ultima foto no pone Killzone 2, ni limited edition collectors box, ni lo del pegi, ni el logotipo de guerrilla ni el de Sony...........

Pero de todas maneras genial, estaba deseando verlo en una foto que no fuera esas pesimas que ponen en la web del game.

firma
Quaik no ha iniciado sesión  

Badkiller27 tiene un brillante futuroBadkiller27 tiene un brillante futuroBadkiller27 tiene un brillante futuroBadkiller27 tiene un brillante futuroBadkiller27 tiene un brillante futuroBadkiller27 tiene un brillante futuroBadkiller27 tiene un brillante futuroBadkiller27 tiene un brillante futuroBadkiller27 tiene un brillante futuroBadkiller27 tiene un brillante futuroBadkiller27 tiene un brillante futuro
Vive en LaPS3.com

PSN ID:por mp ¬¬
Badkiller27 esta comiendose un KitKat   Gracias85   Creditos788     #68

la caja metalica es muy simple ,no ?? o me lo parece a mi ??

firma
Firma editada por moderación, excede el peso permitido
Ps3 + Assasin´s Creed + Burnout Paradise + GTA IV + Batllefield Bad Company +Motor Storm Pacifict Rift +Kilzone 2 + CoD 4
Badkiller27 no ha iniciado sesión  

miguel527 tiene un brillante futuromiguel527 tiene un brillante futuromiguel527 tiene un brillante futuromiguel527 tiene un brillante futuromiguel527 tiene un brillante futuromiguel527 tiene un brillante futuromiguel527 tiene un brillante futuromiguel527 tiene un brillante futuromiguel527 tiene un brillante futuromiguel527 tiene un brillante futuromiguel527 tiene un brillante futuro
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Preguntar por MP (si me creo el importante) no en serio MIGUEL527
miguel527 esta con kz2 en la mano y castigado   Gracias164   Creditos2,051     #69

sera de presentacion o algo de eso
miguel527 no ha iniciado sesión  

Quaik La Esencia del ForoQuaik La Esencia del ForoQuaik La Esencia del ForoQuaik La Esencia del ForoQuaik La Esencia del ForoQuaik La Esencia del ForoQuaik La Esencia del ForoQuaik La Esencia del ForoQuaik La Esencia del ForoQuaik La Esencia del ForoQuaik La Esencia del Foro
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Quaik
Quaik esta emparejando calcetines   Gracias406   Creditos3,866     #70

Noooooooooooo!!!!! Ya lo he descubierto!!!!!!!!

La Caja metalica es como la de la ultima foto. Bastante "simplona" en cuanto al titulo y demas.......pero viene en una funda protectora de esas de plastico duro y "semitransparente" en la que viene impreso el titulo y demas, y la parte trasera, y es por eso que no tiene titulo. Tiene la funda fuera.

A las pruebas me remito:

firma
Quaik no ha iniciado sesión  
The Following 2 Users Say Thank You to Quaik For This Useful Post:
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación