ya tengo killzone 2 - Página 4 - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,626. Conectados ahora: 1259
PS3 Playstation 3
Retroceder   PS3 Playstation 3 > Foro > LaPS3 > Juegos > ya tengo killzone 2

Respuesta

Herramientas Desplegado

AdriancitO tiene mucho para estar orgullosoAdriancitO tiene mucho para estar orgullosoAdriancitO tiene mucho para estar orgullosoAdriancitO tiene mucho para estar orgullosoAdriancitO tiene mucho para estar orgullosoAdriancitO tiene mucho para estar orgullosoAdriancitO tiene mucho para estar orgullosoAdriancitO tiene mucho para estar orgullosoAdriancitO tiene mucho para estar orgullosoAdriancitO tiene mucho para estar orgullosoAdriancitO tiene mucho para estar orgulloso
Vive en LaPS3.com

Ubicación: En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipollas...
PSN ID:Adriancito_Break
Entradas de Blog: 2
AdriancitO esta bailando   Gracias83   Creditos1,921     #31
Ha contestado 20-feb-2009 :

Enhorabuena, mañana te mando un pin por correo...

La verdad es que me sorprende que no digas: "me ha decepcionado en algunos aspectos" xD

Nah venga, que lo disfrutes y enhorabuena... Eso sí, recuerda que tienes que comer, beber agua y todo eso, no te envicies mucho

firma
[center]
AdriancitO no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

kimivk tiene mucho para estar orgullosokimivk tiene mucho para estar orgullosokimivk tiene mucho para estar orgullosokimivk tiene mucho para estar orgullosokimivk tiene mucho para estar orgullosokimivk tiene mucho para estar orgullosokimivk tiene mucho para estar orgullosokimivk tiene mucho para estar orgullosokimivk tiene mucho para estar orgullosokimivk tiene mucho para estar orgullosokimivk tiene mucho para estar orgulloso
Vive en LaPS3.com

kimivk esta en el bloque occidental   Gracias276 Estrellas1   Creditos2,980     #32

Cita:
Iniciado por AdriancitO Ver Mensaje
Enhorabuena, mañana te mando un pin por correo...

La verdad es que me sorprende que no digas: "me ha decepcionado en algunos aspectos" xD

Nah venga, que lo disfrutes y enhorabuena... Eso sí, recuerda que tienes que comer, beber agua y todo eso, no te envicies mucho
de momento no me ha decepcionado en nada, solo que algunas veces los helghast se esconden muy bien y cuesta matarlos
PD:espero ese pin con ansias

firma
kimivk no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Soumynon La Esencia del ForoSoumynon La Esencia del ForoSoumynon La Esencia del ForoSoumynon La Esencia del ForoSoumynon La Esencia del ForoSoumynon La Esencia del ForoSoumynon La Esencia del ForoSoumynon La Esencia del ForoSoumynon La Esencia del ForoSoumynon La Esencia del ForoSoumynon La Esencia del Foro
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Soumynon
Soumynon esta sin modificar su estado   Gracias451 Estrellas1   Creditos2,092     #33

Cita:
Iniciado por kimivk Ver Mensaje
de momento no me ha decepcionado en nada, solo que algunas veces los helghast se esconden muy bien y cuesta matarlos

Eso debería no decepcionar, ¿no?...
Soumynon no ha iniciado sesión  

Quaik La Esencia del ForoQuaik La Esencia del ForoQuaik La Esencia del ForoQuaik La Esencia del ForoQuaik La Esencia del ForoQuaik La Esencia del ForoQuaik La Esencia del ForoQuaik La Esencia del ForoQuaik La Esencia del ForoQuaik La Esencia del ForoQuaik La Esencia del Foro
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Quaik
Quaik esta emparejando calcetines   Gracias459   Creditos4,283     #34

Cita:
Iniciado por kimivk Ver Mensaje
Que decepcion......un juego con dificultad...........vaya estafa!!!! xDDD (es coña)

firma
Quaik está en línea  

djsitu tiene mucho para estar orgullosodjsitu tiene mucho para estar orgullosodjsitu tiene mucho para estar orgullosodjsitu tiene mucho para estar orgullosodjsitu tiene mucho para estar orgullosodjsitu tiene mucho para estar orgullosodjsitu tiene mucho para estar orgullosodjsitu tiene mucho para estar orgullosodjsitu tiene mucho para estar orgullosodjsitu tiene mucho para estar orgullosodjsitu tiene mucho para estar orgulloso
Vive en LaPS3.com

PSN ID:djsitu
Enviar un mensaje por MSN a djsitu
djsitu esta loko por el madrid   Gracias134   Creditos3,210     #35

felicidades tio que suerte disfrutalo ya te agregare para pegarnos unos vicios al online saludos

firma
djsitu no ha iniciado sesión  

kimivk tiene mucho para estar orgullosokimivk tiene mucho para estar orgullosokimivk tiene mucho para estar orgullosokimivk tiene mucho para estar orgullosokimivk tiene mucho para estar orgullosokimivk tiene mucho para estar orgullosokimivk tiene mucho para estar orgullosokimivk tiene mucho para estar orgullosokimivk tiene mucho para estar orgullosokimivk tiene mucho para estar orgullosokimivk tiene mucho para estar orgulloso
Vive en LaPS3.com

kimivk esta en el bloque occidental   Gracias276 Estrellas1   Creditos2,980     #36

Cita:
Iniciado por Quaik Ver Mensaje
Que decepcion......un juego con dificultad...........vaya estafa!!!! xDDD (es coña)
hombre no es como el cod, que los tios se ponen al descubierto para que los des facilmente
PD:si quieres un juego con dificultad, juega al mgs4 en lo mas dificil

firma
kimivk no ha iniciado sesión  

charli_el_ El Dios del Forocharli_el_ El Dios del Forocharli_el_ El Dios del Forocharli_el_ El Dios del Forocharli_el_ El Dios del Forocharli_el_ El Dios del Forocharli_el_ El Dios del Forocharli_el_ El Dios del Forocharli_el_ El Dios del Forocharli_el_ El Dios del Forocharli_el_ El Dios del Foro
Vive en LaPS3.com

PSN ID:charli_el
Clan:LAs* || OMG (Uncharted 2)
Enviar un mensaje por MSN a charli_el_
charli_el_ esta aburrido sin platinos que conseguir.   Gracias1,710 Estrellas11   Creditos4,536     #37

bufff.... pues a mi me llega el 27...
charli_el_ no ha iniciado sesión  

Quaik La Esencia del ForoQuaik La Esencia del ForoQuaik La Esencia del ForoQuaik La Esencia del ForoQuaik La Esencia del ForoQuaik La Esencia del ForoQuaik La Esencia del ForoQuaik La Esencia del ForoQuaik La Esencia del ForoQuaik La Esencia del ForoQuaik La Esencia del Foro
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Quaik
Quaik esta emparejando calcetines   Gracias459   Creditos4,283     #38

Cita:
Iniciado por charli_el_ Ver Mensaje
bufff.... pues a mi me llega el 27...
¿donde lo pediste si no es mucho preguntar?

firma
Quaik está en línea  

charli_el_ El Dios del Forocharli_el_ El Dios del Forocharli_el_ El Dios del Forocharli_el_ El Dios del Forocharli_el_ El Dios del Forocharli_el_ El Dios del Forocharli_el_ El Dios del Forocharli_el_ El Dios del Forocharli_el_ El Dios del Forocharli_el_ El Dios del Forocharli_el_ El Dios del Foro
Vive en LaPS3.com

PSN ID:charli_el
Clan:LAs* || OMG (Uncharted 2)
Enviar un mensaje por MSN a charli_el_
charli_el_ esta aburrido sin platinos que conseguir.   Gracias1,710 Estrellas11   Creditos4,536     #39

pues... en Game Shop, no se solo existe en tenerife o que... pero fui a la tienda a pedirlo
charli_el_ no ha iniciado sesión  

Archeron tiene un brillante futuroArcheron tiene un brillante futuroArcheron tiene un brillante futuroArcheron tiene un brillante futuroArcheron tiene un brillante futuroArcheron tiene un brillante futuroArcheron tiene un brillante futuroArcheron tiene un brillante futuroArcheron tiene un brillante futuroArcheron tiene un brillante futuroArcheron tiene un brillante futuro
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Pedir por PM
Entradas de Blog: 1
Archeron esta dandole duro al Disgaea 3   Gracias215   Creditos813     #40

Si no fuese porque seguramente te baneen, yo me meteria al online a ver si estan los de guerrilla echandose unos vicios ellos solos. Seria divertido unirte a ellos ^^

firma

Archeron no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación